![]() |
|
|
Moderador
"Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo, y mucho más con vosotros." (2 Corintios 1:12) A Arielv le gustó este mensaje |
|
|
Esta canción me hace recordar las promesas de Dios para su cumplimiento de su palabra Esta me ayuda en momentos que me siento mal. A Arielv y Leonel Mex les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
buena musica |
|
|
Yo hace tiempo había oído una música asi tipo Nu Metal de brasil pero era al fin música cristiana, letras de esa índole. ¿Alguien conoce nombres o grupos así de allá? |
|
|
Habia un sub-genero del metal que se le llama White metal, porq tiene algo de contenido cristiano |
|
|
JESUS, AMIGO - JAIRE Esta canción refleja lo que sentimos al comulgar!... me encanta, creo que la letra es de Martin Velarde, no estoy seguro pero es un super tema. Dios bendice! A borisur le gustó este mensaje |
|
|
A Leonel Mex le gustó este mensaje |
|
|
Para mi el metal cristiano no tiene sentido en si el metal fue ideado con influencias de arte terrorifico por Iommi y sus conocimientos ocultistas , osea no por cambiarle la letra y alabar a un dios le quitas la esencia real al Metal me parece de los mas estupido en fin. |
|
|
|
Moderador
A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
k tal , soy musico de iglesia y hay muchas alabanzas muy interesante , algunos grupos EDGAR LIRA (tema : una cancion no bastara) RENOVA (t:tu amor es grande) GENERACION (t: generasion) STEVEN GREEN (t :la Sinfónica de Dios) ABEL ZAVALA (t: lo unico que quiero - t: vivive) TERCER CIELO (T: CREERE) CUALO ZAMORANO (T: digo si) ADRIA ROBERTO (t : dame) MARCOS WITT(T: yo te busco ) MARCOS BARRIENTOS (T:hosana) David Scarpeta(t - Libre Soy) ymuchos mas segun que estilo te guste mas bendiiciones
|
|
|
También hay Rock Progresivo Católico The Hangman and the Papist por The Strawbs (El Verdugo y el Papista) La historia de un joven Anglicano que es obligado con amenazas por las hordas de Enrique VIII para ser verdugo en la ejecución de unos papistas (Católicos), y cuando va a ahorcarlos ve a su hermano menor que orgulloso va al cadalso. El protesta pero lo obligan a proceder y el grita unas palabras que rompen el corazón y que Dave Cousins las interpreta con gran emoción "Forgive me God, we hang him in thy name". "Perdóname Dios lo colgamos en tu nombre" Cita:
1.- Steeleye Span 2.- Mediaeval Babes Letra Cita:
Traducción Cita:
A Apologista y pocatinta les gustó este mensaje |
|||
|
|
Se que quizá este no si considere música cristiana en sí, pero igual se las quiero mostrar. Esta canción nos muestra el lado mas humano de Jesús, en el momento que va a orar al huerto de Getsemaní, dando a conocer sus dudas y preocupaciones a Dios... Cantado en primera persona. Dense el tiempo de escucharla, es muy hermosa. |
|
|
Cita:
Vocalmente Ian Gillan (Versión ooriginal teatral Visual y dramaticamente Realmente conmovedora. A severus_potter le gustó este mensaje |
|
|
|