![]() |
|
Hola me gustaria conocer personas q vivan cerca del Malecon de Miraflores o que puedan movilizarse hasta alla para salir a Patinar los fines de semana o durante la noche. Saludos A Ralo le gustó este mensaje |
|
|
Yo quiero, pero no tengo patines y no se cual comprar. |
|
|
|
Moderador Global
Yo salgo a montar bicicleta en las noches por ahí, podría acoplarme. A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
Yo recien,estoy aprendiendo... |
|
|
Anda al Riplay de Miraflores esta vendiendo unos Patines Gotcha a S/ .199 y las talals son ajustables. de 40 al 43 por ejemplo. muy comodos y van sedita, te los recomiendo. los podes comprar sin la tarjeta. |
|
|
|
|
|
Cita:
si me compro los patines voy a la reuna :3
A Ralo le gustó este mensaje |
|
|
|
yo era trome para patinar, pero ahora ando medio gordo y sin práctica, pero igual sería chévere comprarme unos y volverle
|
|
|
Cita:
; y claro que me duran. En ese lugar encuentras maravillas. yo compre 3 pares: uno para mi, otro para mi enamorado y otro para sacarle las llantas de jebe.Siempre venden patines en la cachina de gamarra. |
|
|
|
pero donde queda ese lugar? eh ido a gamarra pero jamás oi de la cachina de gamarra D: |
|
|
Tiene razón lo de la cachina, yo ahí me conseguía piezas para skate buenazas y bien baratas. Espero que les vaya bien en su patinada
|
|
|
Cita:
es segura esa zona? si no para ir acompañada ;//n//;
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
wow!!! 3 soles jeje buena compra |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 03:14 ----- Una consulta las ruedas de los patines que hay en la cachina de Gamarra sabes si tiene ruedas para patines en Linea tipo Fitness o de ruta? ya q hay de velocidad, fitness, freestyle y agresivo. |
|
|
|
Cita:
, no se diferenciar eso...las que tengo son de llantas de goma delgadas. Seria mejor q vayas a la cachina para que tu mismo las observes.
|
|
|
|
de hecho que es peligrosa la zona, es la victoria |
|
|
y que tal la pista de patinaje sobre hielo que han puesto en la av. salaverry??? alguien ya fue?? seria chevere ir a jugar hockey sobre hielo ahi jaja |
|
|