Esta canguro bebé ha sido nombrada Sabrina, que significa princesa. Nació en el norte de Alemania hace una semana exactamente y ya hizo su primera aparición en público.
Sabrina es la nueva estrella del parque “Serengueti-Hodenhagen” y se ha ganado la admiración de todos los visitantes y sus cuidadores, quienes la recogieron del césped del recinto para canguros. Según estimaciones, Sabrina se cayó de la bolsa marsupial de su madre a pocas horas de nacida, cuando debió permanecer dentro unos ocho meses y luego volver al marsupio para mamar durante seis meses más; incluso hay canguros que no se separan de sus madres hasta alcanzar la madurez sexual.
Cita:
|
Las crías nacen entre los 28 y 36 días tras el apareamiento, cuando todavía están muy poco desarrolladas, sin pelo y con los ojos y oídos sin capacidad para funcionar. En todas las especies de canguros, normalmente nace una cría y rara vez se han dado casos de gemelos.
|


Está siendo atendida por los expertos del Serengeti-Park Hodenhagen, pues fue hallada fuera de la bolsa marsupial de su madre.

La pequeña criatura aún no tiene pelo y goza de buena salud.

Sabrina tiene una semana de nacida y ya es la estrella del Serengeti-Park Hodenhagen.

Sabrina fue encontrada en el césped del recinto de los canguros.

Sabrina, aún no tiene pelo ni estabilidad en sus miembros, pero goza de buena salud y está siendo criada por expertos del zoológico alemán quienes le dan el tratamiento que merece su rango de princesa.
FUENTE
Sin duda es muy asombroso su sistema de vida de este animal, como siempre la naturaleza asombrándonos con sus caprichos. Muy buena la iniciativa por parte de la gente e instituciones que se preocupan por salvaguardar toda forma de vida. Sin duda esta noticia contrasta con la información de que el gobierno australiano, ha aprobado para este año la cacería comercial - legal de cazar más de 5 millones de canguros. Muy cuestionable para un país que tiene en sus escudo este ejemplar. Pero para ellos negocio es negocio.


Mensajes: 6,039
