![]() |
|
Lo voy a intentar de nuevo pero primero tengo que hacer otra cosa. |
|
|
|
|
|
¿Qué programa usar para darle eso efecto? ¿Paint? Está bonito. |
|
|
Uso Photoshop. Si quieres algo más potente que Paint puedes descargar Gimp, es gratis... http://www.gimp.org/downloads/ |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 23:31 ----- Mi segundo dibujo me quedó más feo que el primero pero hice este otro, que me parece expresa mejor lo que sentí cuando se acabó el juane con tacacho en mi casa: A Xilfe le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Buenas participaciones amigos. Todos muy buenos. ![]() Yo decidí cambiar mis primeras manchas imaginarias por recurrir a una imagen. Eso pasa cuando no tienes mucha imaginación ![]() Los que no han participado aun, anímense: Pueden hacerlo con la herramienta que tenga a disposición, ya sea un lápiz o usando cualquier programa de pintura digital. ![]() ----- mensaje añadido, 13-jul-2012 a las 14:03 ----- Pta: Disculpen por el tamaño de esta imagen pero pensé que el foro podría automatizar su dimensión. |
|
|
A Raggamuffin le gustó este mensaje |
|
|
Pensé que no se podáa hacer a mano. Haré alguno a mano y lo subo. |
|
|
Te salio muy bien con esa imagen. |
|
|
|
|
|
Muy bueno tu trabajo (y muy gráfico). Buen estilo. ----- mensaje añadido, 17-jul-2012 a las 14:31 ----- Cita:
|
|
|
|
Sí, pude trabajarlo más. Quería subir un dibujo que hice pero no sé porque se me cuelga la máquina cada que intento. Bueno, para la próxima. |
|
|
A Raggamuffin le gustó este mensaje |
|
|