![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sin ejercicios, en un mes, parecerás una ballena. |
|
|
miraq mi dieta de todos los dias desayuno 300 gramos de carne con arroz o 2 piernitas de pollo un te al muerzo cualkier comida normal(arroz con pollo, etc ) un litro de yogurt o un litro de leche chocolata un litro de gaseosa en la noche comida normal en la madrugada si me levanto 100 gramos de carne pues riko bistec ajo pucha y no subo ni un gramo ![]()
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
un litro de gaseosa ??? wtf |
|
|
Cita:
|
|
|
|
le aumentaria pero las tortas kekes me dan asco ahora todas las noches le estoy agregando una hamburguesa de pollo con keso mas un huevito jum jum![]() |
|
|
Cita:
Actualmente ando tomando 2 pastillas todos los dias que se llaman complejo B (he escuhado que subes de peso pero veo que no pero de todas formas hay que intentar y no perder las esperanzas) y el otro que se llama ciprovitA que da apetito pero alli no mas queda y creo que por su culpa me quede adicto (osea cuando lo dejo de tomar no puedo dormir) y en fin...creo que me canse en subir de peso puedo comer lo que sea y no engordar...saludos!
|
|
|
|
Nada de gaseosa si quires ganar masa muscular a menos que quieras grasa y celulitis. Almendras, mucho pollo, pavo, atuen, queso desgrasado, clara de huevo(del huevo sancochado) frijoles. Basicamente todo lo que sea proteina cada 2 o 3 horas, bajo en carbohidratos (no harianas, papas, arroz blanco. Una diestaespecifica varia de persona en persona. te advierto vas a ir al bano bastante. Evita azucar ya que se almacena en el estomago. Evita educolrantes o alimentos procesados ya que va te hacen dano. |
|
|
los carbohidratos no engordan?? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tomo mis batidos y le meto duro a las maquinas |
|
|
Hola, les recomiendo hacer todo un programa completo personalizado usando una guía revolucionaria, hace que desarrolles una gran cantidad de músculo en tiempo récord sin nada de grasa, con una nutrición anabólica para ti en todas las formas posibles usando 4 fórmulas patentadas, lo ha hecho mi hermano y dice que ha ganado peso muscular sin grasa en poco tiempo y de hecho yo lo noto por eso les dejo la sugerencia y el sitio para que puedan informarse más en la web (arteymedia21.com/saludybelleza04.htm) |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| dietas para ganar peso |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|