Cita:
Publicado por 666cuervo666
el universo es tan complejo que en mi humilde opinion falta mucho por decifrar, y si pienso que en un futuro sera posible, de ser correcta la teoria M(el cual da cavida a los universos paralelos) es viaje en el tiempo seria un hecho y no iria en contra de ninguna regla...pero si se pueda ir al pasado,uhmmm nose, la mecanica cuantica plantea todas estas interrogantes...y despues de todo parece que si es posible..almenos en papel 
|
Pues si lo fuese y pudiesemos controlar de algun modo estos viajes entre los multiversos, no crees que tambien podriamos retornar a nuestro propio pasado? Y no solamente crear otro universo paralelo inexistente hasta ese momento. Espero que sepamos lo que conlleva especular las implicancias al respecto.
Mmm!??!
Cita:
Publicado por David_ha.10
Si se pudiera viajar al pasado cuales son las chances de qe algun loco viajo i destruyo nuestro pasado (eliminandonos de nuestra existencia). Oh sera de qe como causo nuestra extincion el mismo nunca haya existido i por lo tanto nunca destruyo el pasado?
Aunqe si el viaje al pasado nos enviara a un universo paralelo, solo estariamos destruyendo la vida humana en ese universo. I el universo paralelo tiene qe ser identico igual al nuestro? qe tal si alguien fue alli al pasado i destruyo todo, nosotros llegamos i nada existe?

|
Mmm!??!
Entonces no existimos???
Hahaha!!!
Cita:
Publicado por Dreamy
No es una prueba valorable, en muchos sentidos...
yo creo que sí, esos viajes pueden ser posibles. Mmm.
|
Ya se explico esto.
Cita:
Publicado por Tori
Son posibles, sin embargo no estarán disponibles para ciudadanos como nosotros en un futuro próximo, esto lo digo porque sigo esperando a mi yo del futuro a que venga, pero no lo hace, y esta es la edad que escogería para volver, al menos que muera en un futuro proximo
|
Lo mismo pensaban nuestros abuelos cuando aparecieron los primeros telefonos.
Pero las implicancias son aun mayores...
"Los viajeros del tiempo" no tendrian por que ser los pioneron en ello... Sino tu recontra-tatara-bis-retata-bis-nieto queriendo a conocer a su ###@@@-abuelo.
Es decir el futuro es tan distante como solo podrias imaginar y aún más.
Cita:
Publicado por ×ST£V£×
Pues para ir al futuro solo tienes que acelerar un viaje a una máxima velocidad y ya esta, tu sigues normal y cuando regreses a la tierra estarás en el futuro... simple y practico, la cosa es conseguir algo que te ayude a alcanzar esa velocidad sin que tu mueras en el intento...
No creo, todo lo que se almacena se puede borrar o destruir, que el universo sea tan fragil y facil de cambiar, no me la creo... (Pero de que no conocemos al universo y lo que hay mas alla por donde se expande, pues si no sabemos nada de nada)
|
Y de lo que hay fuera de él.
Atte.
Cita:
Publicado por majocaya
Quizas los experimentos de Hawking y Shelton no dieron el resultado esperado, porque qizas en el futuro aun no descubren como viajar al pasado o qizas estan haciendo pruebas, y como resultado de las pruebas estos 'viajeros' andan perdidos por ahi, en el pasado, pues quizas no llegaron al pasado que querian, y estan enseñando a los primeros hombres, suponiendo que viajaron al pasado equivocado de hace miles de años, y trataron de dejar el mensaje de que si viajaron al pasado: haciendo monumentos, ciudades, para que nosotros o las personas del futuro sepamos que si lograron viajar al pasado y la muestra de ello es lo que nosotros descubrimos y llamamos 'restos arqueologicos' qien sabe no? si esto fuera cierto entonces el futuro aun no esta escrito...
|
Insisto...
"Gente del Mañana" con valores morales?... mmm!?!? imposible...
Atte.
P.D. No, "restos arqueologicos" como les denominan... Yo prefiero maravillas creadas por humanos con mucho tiempo, paciencia y recursos.
Cita:
Publicado por DI0S
es una posibilidad, recuerda que nosotros somos el microcosmo y tenemos informaciones e imagenes almacenadas, dentro de nosotros.
de igual forma, el universo como es el macrocosmo, debe tener alguna forma de almacenamiento.
|
Y nosotros somos somos una parte de esa forma.
Y pues cada día se evidencia esos datos, mediante telescopios opticos de radio, RX etc. trampas de radiacion, aceleradores de particulas etc.
Atte.
Cita:
Publicado por gronder50
creo que el cuerpo humano no pueda resistir esas velocidades pero podemos enviar a un robot  y una vez que llegue a ese tiempo los habitantes del futuro lo envian de nuevo al pasado con nuevas enseñanzas y cosas que pasaran en el futuro .
|
El cuerpo humano soporta velocidades muy altas, son las fuerzas G (aceleración) las que lo matarian.
Cita:
Publicado por Growl
También vi el programa, muy recomendable. El experimento de Hawking es interesante, sin embargo sería explicable la fallida venida del viajero aplicando la teoría de universos paralelos. Quizá si regresó y se sentó a disfrutar de una buena conversación con el físico pero un universo distinto a este.
Je, je algo de filosofía. Sin embargo el hoy es el futuro del ayer. Yo hoy me puedo tocar y sentir. ¿Es que... el Yo mañana no podrá hacerlo?.
|
Tienes alguna forma de tocarte mañana sin dejar el hoy?
Atte.
Cita:
Publicado por OOlokasoOO
si se puede viajar al futuro es posible tmb que se pueda viajar al pasado pero de una forma diferente
|
Mmm!?!?
Sugiere esa forma diferente...
Habra miles de ojos impacientes observadonte.
Atte.
Cita:
Publicado por PERUANOFORISTA
jajaja Dios lo relacionas con error?
creo que para juzgar eso
tendriamos que ver nuestra vida
si somos seres de paz y amor, no bestias asesinas contaminantes y destructores por naturaleza= la raza humana ,
hay que agradecer el libre albedrio , porque tu decides que haces , y tienes opcion a arrepentirte pero de corazon, creo que para juzgar a UN DIOS con creaciones erroneas
creo que la creacion pues tiene que calificar si hace bien las cosas,
que haces tu por la paz del mundo?
o sera que te da= 
|
Mmm!??!
Nadie intenta juzgar a nadie aqui.
Este no es un thread de RELIGION... asi que evita estos comentarios... Gracias.
P.D. O crea un thread al respecto