Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Ciencias

sera cierto no habra viajes en el tiempo en un futuro cercano?

Respuesta

666cuervo666 Hombre

Registro: feb-2007
15-jul-2012, 00:32

el universo es tan complejo que en mi humilde opinion falta mucho por decifrar, y si pienso que en un futuro sera posible, de ser correcta la teoria M(el cual da cavida a los universos paralelos) es viaje en el tiempo seria un hecho y no iria en contra de ninguna regla...pero si se pueda ir al pasado,uhmmm nose, la mecanica cuantica plantea todas estas interrogantes...y despues de todo parece que si es posible..almenos en papel
666cuervo666 está desconectado  

Temas similares:

Satie_ Hombre

Registro: sep-2010
15-jul-2012, 08:33

Viajes en el tiempo..., sí seguro, pero no con la tecnología que creemos que podríamos lograrla, pero quién sape.
Satie_ está desconectado  

comet Hombre

Registro: abr-2012
15-jul-2012, 09:54
. Editado por comet 15-jul-2012, 09:59

Cita:
Publicado por OOlokasoOO Ver Mensaje
bueno mi aficion por el científico británico stephen hawkins me ha llevado a muchas dudas sobre sus teorias que propone . he visto su programas que tenia en discovery channel de como hablaba de la vida ,la tierra ,si estamos solos en el universo pero lo que mas me intrigo fue cuando demostro que no habia viajes en el tiempo en futuro cercano.
su demostracion fue sencilla en la habitacion donde se encontraba adorno todo como si fuera una fiesta de cumpleaños y en una nota escribio lo sgte: señor del futuro lo invito a mi fiesta de cumpleaños y tambien le dare cierta informacion sobre mis teorias yo soy stephen hawkins y le dejo la fecha , el dia y el lugar pero eran las 2:50 pm en la nota le dijo que venga a la 3:00 pm . para la seguridad de la nota para que dure año tras año para que llege a alguien del futuro dijo que esa habitacion iba a ser sellada tanto asi que la nota lo escribio con un lapiz que dura muchisimos años legible hizo un monton de cosas para que la nota durara muchisimos años y que llege a una persona en un futuro cercano entonces silencio total hasta que sean las 3 pm cuando llego esa hora nada sucedio y asi demostro en teoria que no hay viajes en el tiempo pero dijo q eso es relativo capaz esa nota no llego por varios motivos : que fue quemada de aqui a 4 años fue robada o simplemente se perdio . pero interesante y que piensas tu?
sera cierto no habra viajes en el tiempo en un futuro cercano

no habra o si habra??

bueno de todas maneras, el quizo demostrar y a un se sigue demostrando que los viajes el tiempo se podran pero no aterrizaras en la misma linea dimencional que te corresponde
comet está desconectado  

David_ha.10 Hombre

Registro: may-2010
15-jul-2012, 12:46

Si se pudiera viajar al pasado cuales son las chances de qe algun loco viajo i destruyo nuestro pasado (eliminandonos de nuestra existencia). Oh sera de qe como causo nuestra extincion el mismo nunca haya existido i por lo tanto nunca destruyo el pasado?

Aunqe si el viaje al pasado nos enviara a un universo paralelo, solo estariamos destruyendo la vida humana en ese universo. I el universo paralelo tiene qe ser identico igual al nuestro? qe tal si alguien fue alli al pasado i destruyo todo, nosotros llegamos i nada existe?

David_ha.10 está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
15-jul-2012, 20:25

No es una prueba valorable, en muchos sentidos...
yo creo que sí, esos viajes pueden ser posibles. Mmm.
Dreamy está desconectado  

Tori Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
16-jul-2012, 11:35

Son posibles, sin embargo no estarán disponibles para ciudadanos como nosotros en un futuro próximo, esto lo digo porque sigo esperando a mi yo del futuro a que venga, pero no lo hace, y esta es la edad que escogería para volver, al menos que muera en un futuro proximo
Tori está desconectado  

×ST£V£× Hombre

Registro: jun-2010
16-jul-2012, 15:38

Cita:
Publicado por DI0S Ver Mensaje
que te parece si el universo, guarda todos sus acontecimientos del presente en un disco o puede crear su copia de seguridad, lo que se haria es ir a ese disco del pasado para buscar algun informacion. algo parecido debe ser los viajes al pasado o al futuro. como veras no sabemos nada del universo.
Pues para ir al futuro solo tienes que acelerar un viaje a una máxima velocidad y ya esta, tu sigues normal y cuando regreses a la tierra estarás en el futuro... simple y practico, la cosa es conseguir algo que te ayude a alcanzar esa velocidad sin que tu mueras en el intento...

No creo, todo lo que se almacena se puede borrar o destruir, que el universo sea tan fragil y facil de cambiar, no me la creo... (Pero de que no conocemos al universo y lo que hay mas alla por donde se expande, pues si no sabemos nada de nada)

×ST£V£× está desconectado  

majocaya

Sin Avatar

Registro: sep-2007
16-jul-2012, 15:53

Quizas los experimentos de Hawking y Shelton no dieron el resultado esperado, porque qizas en el futuro aun no descubren como viajar al pasado o qizas estan haciendo pruebas, y como resultado de las pruebas estos 'viajeros' andan perdidos por ahi, en el pasado, pues quizas no llegaron al pasado que querian, y estan enseñando a los primeros hombres, suponiendo que viajaron al pasado equivocado de hace miles de años, y trataron de dejar el mensaje de que si viajaron al pasado: haciendo monumentos, ciudades, para que nosotros o las personas del futuro sepamos que si lograron viajar al pasado y la muestra de ello es lo que nosotros descubrimos y llamamos 'restos arqueologicos' qien sabe no? si esto fuera cierto entonces el futuro aun no esta escrito...
majocaya está desconectado  

DI0S Hombre

16-jul-2012, 19:03

Cita:
Publicado por ×ST£V£× Ver Mensaje
Pues para ir al futuro solo tienes que acelerar un viaje a una máxima velocidad y ya esta, tu sigues normal y cuando regreses a la tierra estarás en el futuro... simple y practico, la cosa es conseguir algo que te ayude a alcanzar esa velocidad sin que tu mueras en el intento...

No creo, todo lo que se almacena se puede borrar o destruir, que el universo sea tan fragil y facil de cambiar, no me la creo... (Pero de que no conocemos al universo y lo que hay mas alla por donde se expande, pues si no sabemos nada de nada)

es una posibilidad, recuerda que nosotros somos el microcosmo y tenemos informaciones e imagenes almacenadas, dentro de nosotros.
de igual forma, el universo como es el macrocosmo, debe tener alguna forma de almacenamiento.
DI0S esta en línea ahora  

gronder50 Hombre

Registro: nov-2011
17-jul-2012, 00:21

creo que es posible viajar al futuro lo vi en un video pero ya no volveria al pasado.

A jose25frisco le gustó este mensaje
gronder50 está desconectado  

jose25frisco Hombre

Registro: nov-2010
17-jul-2012, 12:40

Cita:
Publicado por BOCAESBOCA Ver Mensaje
Yo creo q es imposible viajar al futuro, porque segun tengo entendido hay algunas teorias q dicen q se puede pero viajando a la velocidad de la luz...
Y todo, absolutamente todo lo q viaja a la velocidad de la luz se transforma en energia, segun eisnten.
Si se rompe la Barrera de la velocidad de la luz o sea q sea mayor que 3.00x10^8 solo se podia estar viajando un segundo en el futuro, o me equivoco? Si se quiero viajar en el futuro digamos que un dia, estariamos hablando de 86,400 segundos entonces a que velocidad deberiamos ir. pero eso te lo dejo de tarea brother

----- mensaje añadido, 17-jul-2012 a las 10:46 -----

Cita:
Publicado por gronder50 Ver Mensaje
creo que es posible viajar al futuro lo vi en un video pero ya no volveria al pasado.
Te quedarias viviendo en el futuro, y te perderias un lapso de tu vida, entonces no habria sentido en viajar al futuro. Y quien te asegura q tu Cuervo opera resistir ESA gran velocidad q es la VDL [velocidad de la luz]
jose25frisco está desconectado  

gronder50 Hombre

Registro: nov-2011
17-jul-2012, 13:37

Cita:
Publicado por jose25frisco Ver Mensaje
Si se rompe la Barrera de la velocidad de la luz o sea q sea mayor que 3.00x10^8 solo se podia estar viajando un segundo en el futuro, o me equivoco? Si se quiero viajar en el futuro digamos que un dia, estariamos hablando de 86,400 segundos entonces a que velocidad deberiamos ir. pero eso te lo dejo de tarea brother

----- mensaje añadido, 17-jul-2012 a las 10:46 -----

Te quedarias viviendo en el futuro, y te perderias un lapso de tu vida, entonces no habria sentido en viajar al futuro. Y quien te asegura q tu Cuervo opera resistir ESA gran velocidad q es la VDL [velocidad de la luz]
creo que el cuerpo humano no pueda resistir esas velocidades pero podemos enviar a un robot y una vez que llegue a ese tiempo los habitantes del futuro lo envian de nuevo al pasado con nuevas enseñanzas y cosas que pasaran en el futuro .
gronder50 está desconectado  

Growl Hombre

Registro: mar-2012
17-jul-2012, 17:48

Cita:
bueno mi aficion por el científico británico stephen hawkins me ha llevado a muchas dudas sobre sus teorias que propone . he visto su programas que tenia en discovery channel de como hablaba de la vida ,la tierra ,si estamos solos en el universo pero lo que mas me intrigo fue cuando demostro que no habia viajes en el tiempo en futuro cercano.
su demostracion fue sencilla en la habitacion donde se encontraba adorno todo como si fuera una fiesta de cumpleaños y en una nota escribio lo sgte: señor del futuro lo invito a mi fiesta de cumpleaños y tambien le dare cierta informacion sobre mis teorias yo soy stephen hawkins y le dejo la fecha , el dia y el lugar pero eran las 2:50 pm en la nota le dijo que venga a la 3:00 pm . para la seguridad de la nota para que dure año tras año para que llege a alguien del futuro dijo que esa habitacion iba a ser sellada tanto asi que la nota lo escribio con un lapiz que dura muchisimos años legible hizo un monton de cosas para que la nota durara muchisimos años y que llege a una persona en un futuro cercano entonces silencio total hasta que sean las 3 pm cuando llego esa hora nada sucedio y asi demostro en teoria que no hay viajes en el tiempo pero dijo q eso es relativo capaz esa nota no llego por varios motivos : que fue quemada de aqui a 4 años fue robada o simplemente se perdio . pero interesante y que piensas tu?
También vi el programa, muy recomendable. El experimento de Hawking es interesante, sin embargo sería explicable la fallida venida del viajero aplicando la teoría de universos paralelos. Quizá si regresó y se sentó a disfrutar de una buena conversación con el físico pero un universo distinto a este.

Cita:
Publicado por puchito2000 Ver Mensaje
Hay algo que no entiendo sobre los viajes, si ponemos que lo que vivimos actualmente es el presente, entonces el futuro es lo que aun no ha pasado y como podemos pedir que alguien de donde no hay "nada" regrese hacian donde estamos.

Ojala alguien me entiende y explique xD
Je, je algo de filosofía. Sin embargo el hoy es el futuro del ayer. Yo hoy me puedo tocar y sentir. ¿Es que... el Yo mañana no podrá hacerlo?.
Growl está desconectado  

Roxy_Rock Mujer

Registro: jun-2012
17-jul-2012, 19:01

Cita:
Publicado por CATALYST Ver Mensaje
El viaje en el tiempo hacia el futuro es posible ahora mismo...

Viajamos a la velocidad de un segundo por segundo...

Los viajes al pasado son imposibles...

Atte.
a estas alturas es increible ver gente creer y gente que sustenta que viajar al pasado es posible
Roxy_Rock está desconectado  

OOlokasoOO Hombre

Registro: may-2012
18-jul-2012, 16:27

Cita:
Publicado por Roxy_Rock Ver Mensaje
a estas alturas es increible ver gente creer y gente que sustenta que viajar al pasado es posible
si se puede viajar al futuro es posible tmb que se pueda viajar al pasado pero de una forma diferente
OOlokasoOO está desconectado  

Tori Hombre

Sin Avatar

18-jul-2012, 22:17
. Editado por Tori 18-jul-2012, 22:17

Cita:
Publicado por Roxy_Rock Ver Mensaje
astralmente si, aunque es ilusorio funciona bien
Tori está desconectado  

CATALYST Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009

Cita:
Publicado por Tori Ver Mensaje
astralmente si, aunque es ilusorio funciona bien
Mmm!?

Pues para la mente todo es posible.

Si hablas metaforicamente...

"Viajamos al pasado con nuestros recuerdos y al futuro con nuestros sueños"

Atte.

P.D. Nada, nada... a no confundir las cosas.

----- mensaje añadido, 19-jul-2012 a las 19:52 -----

Cita:
Publicado por hockmah2 Ver Mensaje
Me parece una prueba bastante tonta, ¿que ganaría un viajero del tiempo yendo a la fiestita de Hawkins?, es mas sabiendo los posibles efectos secundarios que puede causar un viaje en el tiempo (en cuanto a cambios de realidad, paradojas,etc etc) seria estupido por parte de los que manejan esa tecnología el usarla para satisfacer el capricho de un simple cientifico.
Mmm!?

Hombre es Hawkins... Una mente muy brillante... a mi me gustaria volver en el tiempo y charlar con alguna mente de esas en el pasado, Einstein, Copernico, Newton, etc...

Y desde cuando la investigacion astrofisica actual no es solo satisfacer egos o caprichos personales??? o te has visto beneficiado, de alguna forma con saber que el centro de nuestra galaxia es un agujero negro, o con saber que ya se demostro el bosón de Higgs???

Atte.

Cita:
Publicado por strongerzito Ver Mensaje
tal vez los ovnis seamos nosotros mismos, solo observando los acontensimientos mas (se me olvido la palabra XD), asi como en las torres gemelas

pero claro, ellos no pueden hacer nada porque sino arruinarian el transcurso de la vida
Mmm!?

Hahaha!! "gente del mañana"... con valores morales integros... Hahaha!!! Eso no te lo crees ni tú.

Atte.

Cita:
Publicado por Naej Ver Mensaje
Por eso es imposible los viajes al pasado , pero si es posible el viaje al futuro , es acelerar el tiempo , el tiempo solo tiene una dirección.

Aunque se han planteado otras teorías para viajar al pasado , suponiendo universos paralelos , osea cuando uno viaja al pasado , lo hace pero en otro universo paralelo y no en el mismo universo o saltas a otra linea de tiempo , y al viajar al futuro lo haces en la misma linea de tiempo , ya no puedes regresar al universo donde llegaste , te quedas en ese universo paralelo.
Multiversos y la teoria cuantica.

Hermosas teorias indemostrables aún!

Cita:
Publicado por pocatinta Ver Mensaje
Sencillo, pero no es posible... ya que a las 3:01 alguien hubiese llegado, para decirle "no tienes nada mejor que hacer"
Hahaha!!!

En realidad imposible.

Cita:
Pues puede haber viajes al futuro (que es lo mas practico de hacer), pero no al pasado...

Lo que su nota podría estar confirmando es que no exista la vida de seres inteligentes mas antiguos que nosotros... Pues por ahí llegue a ver que afirmaban que se podía viajar al pasado por medio de una especie de túneles creados a partir de una especie de puertas(no me acuerdo muy bien los términos), pero desde el día que se crea esa puerta hasta ese limite de tiempo se podría volver... Por lo que si quieres volver mas atrás, tendrías que usar una maquina igual pero creada con mucho mas anterioridad(o sea si es que los extraterrestres hallan hecho una)...

O sea utilizar lo que ellos han hecho, y si nadie llego pues no hay tal maquina...

Pero ese experimento no prueba nada eh dicho...
Es una teoria expuesta...

Algo como usar un telefono... el aparato receptor debiera estar ya entre nosotros.

Hahaha!

Pero si alguien construyese ese aparato mañana los viajeros del tiempo comensarian a llegar... Asi es... A partir de mañana

Cita:
Publicado por PERUANOFORISTA Ver Mensaje
seria alucinante
pero seria como jugar a ser DIOS .
osea imposible segun mi parecer.
Asi es...

Y aún asi Dios no puede viajar en el tiempo.

Si lo pudiese hacer hubiese retornado al sexto día de la creación... y enmendar su error.

Atte.
CATALYST está desconectado  

PERUANOFORISTA Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
19-jul-2012, 12:54

Cita:
Publicado por CATALYST Ver Mensaje
Mmm!?

Pues para la mente todo es posible.

Si hablas metaforicamente...

"Viajamos al pasado con nuestros recuerdos y al futuro con nuestros sueños"

Atte.

P.D. Nada, nada... a no confundir las cosas.

----- mensaje añadido, 19-jul-2012 a las 19:52 -----

Mmm!?

Hombre es Hawkins... Una mente muy brillante... a mi me gustaria volver en el tiempo y charlar con alguna mente de esas en el pasado, Einstein, Copernico, Newton, etc...

Y desde cuando la investigacion astrofisica actual no es solo satisfacer egos o caprichos personales??? o te has visto beneficiado, de alguna forma con saber que el centro de nuestra galaxia es un agujero negro, o con saber que ya se demostro el bosón de Higgs???

Atte.

Mmm!?

Hahaha!! "gente del mañana"... con valores morales integros... Hahaha!!! Eso no te lo crees ni tú.

Atte.

Multiversos y la teoria cuantica.

Hermosas teorias indemostrables aún!

Hahaha!!!

En realidad imposible.

Es una teoria expuesta...

Algo como usar un telefono... el aparato receptor debiera estar ya entre nosotros.

Hahaha!

Pero si alguien construyese ese aparato mañana los viajeros del tiempo comensarian a llegar... Asi es... A partir de mañana

Asi es...

Y aún asi Dios no puede viajar en el tiempo.

Si lo pudiese hacer hubiese retornado al sexto día de la creación... y enmendar su error.

Atte.

jajaja Dios lo relacionas con error?
creo que para juzgar eso
tendriamos que ver nuestra vida
si somos seres de paz y amor, no bestias asesinas contaminantes y destructores por naturaleza= la raza humana ,
hay que agradecer el libre albedrio , porque tu decides que haces , y tienes opcion a arrepentirte pero de corazon, creo que para juzgar a UN DIOS con creaciones erroneas
creo que la creacion pues tiene que calificar si hace bien las cosas,
que haces tu por la paz del mundo?
o sera que te da=
PERUANOFORISTA está desconectado  

puchito2000 Hombre

Registro: dic-2011
19-jul-2012, 13:13

En una pagina vi objetos fuera de tiempo, eso a que se debera, por ejemplo, encontraron unas "pilas o baterias" y cuando le hicieron la prueba del carbono, decian que eran de una epoca en la cual aún no se habia descubierto la electricidad :S
puchito2000 está desconectado  

CATALYST Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009

Cita:
Publicado por 666cuervo666 Ver Mensaje
el universo es tan complejo que en mi humilde opinion falta mucho por decifrar, y si pienso que en un futuro sera posible, de ser correcta la teoria M(el cual da cavida a los universos paralelos) es viaje en el tiempo seria un hecho y no iria en contra de ninguna regla...pero si se pueda ir al pasado,uhmmm nose, la mecanica cuantica plantea todas estas interrogantes...y despues de todo parece que si es posible..almenos en papel
Pues si lo fuese y pudiesemos controlar de algun modo estos viajes entre los multiversos, no crees que tambien podriamos retornar a nuestro propio pasado? Y no solamente crear otro universo paralelo inexistente hasta ese momento. Espero que sepamos lo que conlleva especular las implicancias al respecto.

Mmm!??!

Cita:
Publicado por David_ha.10 Ver Mensaje
Si se pudiera viajar al pasado cuales son las chances de qe algun loco viajo i destruyo nuestro pasado (eliminandonos de nuestra existencia). Oh sera de qe como causo nuestra extincion el mismo nunca haya existido i por lo tanto nunca destruyo el pasado?

Aunqe si el viaje al pasado nos enviara a un universo paralelo, solo estariamos destruyendo la vida humana en ese universo. I el universo paralelo tiene qe ser identico igual al nuestro? qe tal si alguien fue alli al pasado i destruyo todo, nosotros llegamos i nada existe?

Mmm!??!

Entonces no existimos???

Hahaha!!!

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
No es una prueba valorable, en muchos sentidos...
yo creo que sí, esos viajes pueden ser posibles. Mmm.

Ya se explico esto.

Cita:
Publicado por Tori Ver Mensaje
Son posibles, sin embargo no estarán disponibles para ciudadanos como nosotros en un futuro próximo, esto lo digo porque sigo esperando a mi yo del futuro a que venga, pero no lo hace, y esta es la edad que escogería para volver, al menos que muera en un futuro proximo
Lo mismo pensaban nuestros abuelos cuando aparecieron los primeros telefonos.

Pero las implicancias son aun mayores...

"Los viajeros del tiempo" no tendrian por que ser los pioneron en ello... Sino tu recontra-tatara-bis-retata-bis-nieto queriendo a conocer a su ###@@@-abuelo.

Es decir el futuro es tan distante como solo podrias imaginar y aún más.

Cita:

Y de lo que hay fuera de él.

Atte.

Cita:
Publicado por majocaya Ver Mensaje
Quizas los experimentos de Hawking y Shelton no dieron el resultado esperado, porque qizas en el futuro aun no descubren como viajar al pasado o qizas estan haciendo pruebas, y como resultado de las pruebas estos 'viajeros' andan perdidos por ahi, en el pasado, pues quizas no llegaron al pasado que querian, y estan enseñando a los primeros hombres, suponiendo que viajaron al pasado equivocado de hace miles de años, y trataron de dejar el mensaje de que si viajaron al pasado: haciendo monumentos, ciudades, para que nosotros o las personas del futuro sepamos que si lograron viajar al pasado y la muestra de ello es lo que nosotros descubrimos y llamamos 'restos arqueologicos' qien sabe no? si esto fuera cierto entonces el futuro aun no esta escrito...
Insisto...

"Gente del Mañana" con valores morales?... mmm!?!? imposible...

Atte.

P.D. No, "restos arqueologicos" como les denominan... Yo prefiero maravillas creadas por humanos con mucho tiempo, paciencia y recursos.

Cita:
Publicado por DI0S Ver Mensaje
es una posibilidad, recuerda que nosotros somos el microcosmo y tenemos informaciones e imagenes almacenadas, dentro de nosotros.
de igual forma, el universo como es el macrocosmo, debe tener alguna forma de almacenamiento.
Y nosotros somos somos una parte de esa forma.

Y pues cada día se evidencia esos datos, mediante telescopios opticos de radio, RX etc. trampas de radiacion, aceleradores de particulas etc.

Atte.

Cita:
Publicado por gronder50 Ver Mensaje
creo que el cuerpo humano no pueda resistir esas velocidades pero podemos enviar a un robot y una vez que llegue a ese tiempo los habitantes del futuro lo envian de nuevo al pasado con nuevas enseñanzas y cosas que pasaran en el futuro .
El cuerpo humano soporta velocidades muy altas, son las fuerzas G (aceleración) las que lo matarian.

Cita:
Publicado por Growl Ver Mensaje
También vi el programa, muy recomendable. El experimento de Hawking es interesante, sin embargo sería explicable la fallida venida del viajero aplicando la teoría de universos paralelos. Quizá si regresó y se sentó a disfrutar de una buena conversación con el físico pero un universo distinto a este.

Je, je algo de filosofía. Sin embargo el hoy es el futuro del ayer. Yo hoy me puedo tocar y sentir. ¿Es que... el Yo mañana no podrá hacerlo?.
Tienes alguna forma de tocarte mañana sin dejar el hoy?

Atte.

Cita:
si se puede viajar al futuro es posible tmb que se pueda viajar al pasado pero de una forma diferente
Mmm!?!?

Sugiere esa forma diferente...

Habra miles de ojos impacientes observadonte.

Atte.

Cita:
Publicado por PERUANOFORISTA Ver Mensaje
jajaja Dios lo relacionas con error?
creo que para juzgar eso
tendriamos que ver nuestra vida
si somos seres de paz y amor, no bestias asesinas contaminantes y destructores por naturaleza= la raza humana ,
hay que agradecer el libre albedrio , porque tu decides que haces , y tienes opcion a arrepentirte pero de corazon, creo que para juzgar a UN DIOS con creaciones erroneas
creo que la creacion pues tiene que calificar si hace bien las cosas,
que haces tu por la paz del mundo?
o sera que te da=
Mmm!??!

Nadie intenta juzgar a nadie aqui.

Este no es un thread de RELIGION... asi que evita estos comentarios... Gracias.

P.D. O crea un thread al respecto
CATALYST está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:26