Esa empresa de transporte se llama Royal Express S.A. y sí,es un rutón.Por lo menos,al día se darán solo 1 vuelta 1/2.
![]() |
|
Esa empresa de transporte se llama Royal Express S.A. y sí,es un rutón.Por lo menos,al día se darán solo 1 vuelta 1/2.
|
|
|
la linea 11 |
|
|
to desde donde sale y pucusana en ke kiometro esta? ----- mensaje añadido, 14-jul-2012 a las 15:45 ----- las que iban a la feria del hogar? |
|
|
Ese es el costo del pasaje directo en domingos y feriados. En día normal cuesta S/. 6.00, que de por sí es un precio bastante elevado ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 21:48 ----- En su tiempo esta linea tuvo un recorrido larguísimo: Salían de Casablanca (S.J.L.) y llegaban hasta Carabayllo, por el cruce de Universitaria con Chimpu Ocllo, pasando por el Centro de Lima, San Miguel, el Aeropuerto, etc. Salu2
|
|
|
|
|
|
Ya que dices confundirlos supongo que te refieres al recorrido de la emp. Urano Tours que circula por Comas. Es el siguiente:
|
|
|
me parece que la uvita no tiene recorrido definido , porque , una ves que estan en la tupac amaru , tomas tres rutas , la primera , se van a collique, otra se va hasta el kilometro 22 y la ultima se va hasta san felipe , dobla a universitaria,gira a la izquierda por la la av. chimpu ocllo dirigiendose a trapiche , y de ahi llega a la pan norte finalmente a la 1era de pro. |
|
|
no se pero los maleños se la dan a todos creo xD |
|
|
Cita:
todo muy bien pero aclarame estos puntos: en q cuadra de tupac amaru esta la av. revolucion y la av 6? pq supongo q la cruzan o algo asi? pero no las encontre en mapa por ningun lado. |
|
|
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[QUOTE=DvN13l;8006395]Ya que dices confundirlos supongo que te refieres al recorrido de la emp. Urano Tours que circula por Comas. Es el siguiente: [/QUOTE ] todo el recorrido esta bien hasta lel ovalo higuereta estimado , asi como lo dije anteriormente , es la copia inedita de la trasnasa , yo te puedo decir que en la mañanas van por todo benavides rumbo a la panamericana , y de ahi llegan al cruze con la pista nueva y se dan la vuelta llamando gente para todo benavides ,pardo, brasil ,pero solo he visto a los deligados de la trasnasa ( buses nuevos ) llegar ahi, porque las coasters que tienen solo llegan al ovalo pardo nomas y de ahi se dan la vuelta, pero lo raro es que en su castillo dice CARABAYLLO no-99 VILLA MARIA , cuando nunca los he visto , ni su sombra por la av. pachacutec . ni la pista nueva PD. hace dos semanas , he visto un golden dragon de la 13 ,plan 6 y 30 am recontra vaciaso por la pista nueva pude apreciar al chofer y tres personas , como al costado del chofer indicandole , y estas , estaban con terno , algo asi , es lo llege a ver , tal como dijo el colega alexander , tal ves ya esten haciando prueba de como van a extender la ruta [/B] |
|
|
Cita:
Asimismo, lo más lejos que pude ver en alguna ocasión a una coaster de Urano Tours de ruta NO99 es por los alrededores del Ov. Higuereta. He leido algunos testimonios en este foro de personas que indican que por unos días cumplieron su ruta completa por el Cono Sur, pero al parecer desistieron de ir por allí ante la feroz competencia de las combis de letra "G" y de la emp. Orión.Salu2
|
|
|
|
cual es la nueva ruta de la santa cruz |
|
|
Supuestamente desde el domingo 15 de julio debió ser Ov. Gutiérrez, Pardo, Diagonal / Larco, Benavides, Pista Nueva, San Gabriel; pero hasta el día de hoy continúan haciendo su ruta de siempre. Salu2 |
|
|
una mala noticia para todos los que vivimos por monterrico surco un chofer de la copacabana me dijo que su ruta sera ahora benavides panamericana sur evitamiento carretera central hasta huachipa no tienen fecha de inicio dice que hay mucha competencia con la s la 40 y las combis de letra b |
|
|
Yo opinooooo... La VIPUSA La G de Orion Chinos C |
|
|
Y que me dicen de la San German? su ruta al parecer es larga, mejor dicho es un vueltón que se da. Lo digo porque cuando estoy dentro del carro he visto en la ventana donde ponen la ruta de la empresa y veo que se va desde SJL hasta la marina San Miguel y mas aya todavia, luego sube por Fauccett me parece, como llendose a SJL denuevo y se encuentra en el paradero San Carlos que esta iniciando la Av. Wiesse en SJL. Nunca he ido toda la ruta lo mas lejos que me fui fue desde SJL hasta Plaza San Miguel y me demoré hora y media |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 18-jul-2012 a las 21:41 ----- Cita:
Sin embargo Hora y Media no parece mucho.Yo pensé que en una vuelta demoraban por lo menos 4 Horas.
|
||
|
|