Cita:
|
Yo estudio en IDAT y paso a 4 CICLO y el costo es de S/380.00 la mensualidad para los nuevos y S/350 de 3r ciclo en adelante. Para empezar estudie aduanas y comercio exterior en el año 2007 lo termine en ICEX ADUANAS y gracias a estos estudios realizados conseguí trabajo en el mundo aduanero y llevo más de 4 años de experiencia laboral ACTUALMENTE pasando por cargos de archivador, visto buenos, despachador aduanero y ahora actualmente de sectorista y me califico experimentado en la profesión y puedo decirte de IDAT que la enseñanza vale su costo por que hay buena infraestructura, profesores expertos en aduanas y logística internacional que yo mismos los evalué según mis conocimientos y experiencia, cuando les pregunto a los profesores consultas técnicas de aduanas y logística para medir que tanto saben, me han sabido responder y me han convencido. Antes de estudiar en IDAT también estudie en ADEX un curso de actualización para despachadores compitiendo directamente con alumnos de ADEX en el aeropuerto y déjame decirte que los egresados de ADEX que estuvieron allí en mi salón no tenían nivel, salvo uno que otro y sin terminar IDAT le eh quitado puestos de trabajo a muchos egresados de ADEX y otras instituciones. Bueno lo importante es que estudies bien y que vayas ganando experiencia laboral y conocimientos y veras que nadie te gana. POSDATA: Para elegir una universidad o instituto depende mucho de tu situación económica. Yo elegí IDAT porque me da flexibilidad en los horarios, está en mi presupuesto económico y porque me da el ingreso directo a la UTP. En mi caso tengo que pagarme solo los estudios, pago cuarto, como en la calle, vestimenta y salida al cine, fiestas y tener novia todo sale una cuenta fuerte a pagar....Dime que harías tu si terminando el colegio tus padres solo te ofrecen techo y comida apenas. Te quedarías con los brazos cruzados? Aprovecha si tienes quien te ayude a financiar tus estudios y se agradecido. Suerte. POSDATA PONTE A TRABAJAR ZANGANO Y DEJA DE JODER A TUS PADRES, YA ESTAS GRANDOTE
![]() EN ADEX TAMBIEN HAY BUENOS PROFESORES Y ALUMNOS Y TENGO AMIGOS Y COLEGAS DE TRABAJO QUE ESTUDIARON EN ADEX, SI TIENES CERO EXPERIENCIA LABORAL MEJOR TE TE RECOMENDARIA ADEX YA QUE ADEX ES CONOCIDO POR LA ASOCIACIÓN. EN IDAT EN TURNO NOCHE SIEMPRE ENCONTRARAS COMPAÑERITOS COMO YO QUE TRABAJAMOS EN LA PROFESION Y QUE NOS PASEAMOS EN LOS CURSOS DE CARRERA. LA COMPETENCIA ES FUERTE Y SON MUCHOS LOS QUE YA TOMAMOS LA DELANTERA...PONTE LAS PILAS. Y ESTUDIES DONDE ESTUDIES PONLE GANAS Y SE PRIMER PUESTO PARA QUE ASEGURARTE ASI UN PUESTO DE TRABAJO. ----- mensaje añadido, 05-may-2012 a las 17:16 ----- no lo creo así |

Cuales son tus logros