Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

¿Qué tal es IDAT en Negocios Internacionales?

Respuesta

Albert0 Hombre

Registro: ene-2012
06-may-2012, 13:47

Cita:
Publicado por henrylco Ver Mensaje
Yo estudio en IDAT y paso a 4 CICLO y el costo es de S/380.00 la mensualidad para los nuevos y S/350 de 3r ciclo en adelante. Para empezar estudie aduanas y comercio exterior en el año 2007 lo termine en ICEX ADUANAS y gracias a estos estudios realizados conseguí trabajo en el mundo aduanero y llevo más de 4 años de experiencia laboral ACTUALMENTE pasando por cargos de archivador, visto buenos, despachador aduanero y ahora actualmente de sectorista y me califico experimentado en la profesión y puedo decirte de IDAT que la enseñanza vale su costo por que hay buena infraestructura, profesores expertos en aduanas y logística internacional que yo mismos los evalué según mis conocimientos y experiencia, cuando les pregunto a los profesores consultas técnicas de aduanas y logística para medir que tanto saben, me han sabido responder y me han convencido. Antes de estudiar en IDAT también estudie en ADEX un curso de actualización para despachadores compitiendo directamente con alumnos de ADEX en el aeropuerto y déjame decirte que los egresados de ADEX que estuvieron allí en mi salón no tenían nivel, salvo uno que otro y sin terminar IDAT le eh quitado puestos de trabajo a muchos egresados de ADEX y otras instituciones. Bueno lo importante es que estudies bien y que vayas ganando experiencia laboral y conocimientos y veras que nadie te gana. POSDATA: Para elegir una universidad o instituto depende mucho de tu situación económica. Yo elegí IDAT porque me da flexibilidad en los horarios, está en mi presupuesto económico y porque me da el ingreso directo a la UTP. En mi caso tengo que pagarme solo los estudios, pago cuarto, como en la calle, vestimenta y salida al cine, fiestas y tener novia todo sale una cuenta fuerte a pagar....Dime que harías tu si terminando el colegio tus padres solo te ofrecen techo y comida apenas. Te quedarías con los brazos cruzados? Aprovecha si tienes quien te ayude a financiar tus estudios y se agradecido. Suerte. POSDATA PONTE A TRABAJAR ZANGANO Y DEJA DE JODER A TUS PADRES, YA ESTAS GRANDOTE
EN ADEX TAMBIEN HAY BUENOS PROFESORES Y ALUMNOS Y TENGO AMIGOS Y COLEGAS DE TRABAJO QUE ESTUDIARON EN ADEX, SI TIENES CERO EXPERIENCIA LABORAL MEJOR TE TE RECOMENDARIA ADEX YA QUE ADEX ES CONOCIDO POR LA ASOCIACIÓN. EN IDAT EN TURNO NOCHE SIEMPRE ENCONTRARAS COMPAÑERITOS COMO YO QUE TRABAJAMOS EN LA PROFESION Y QUE NOS PASEAMOS EN LOS CURSOS DE CARRERA. LA COMPETENCIA ES FUERTE Y SON MUCHOS LOS QUE YA TOMAMOS LA DELANTERA...PONTE LAS PILAS. Y ESTUDIES DONDE ESTUDIES PONLE GANAS Y SE PRIMER PUESTO PARA QUE ASEGURARTE ASI UN PUESTO DE TRABAJO.

----- mensaje añadido, 05-may-2012 a las 17:16 -----

no lo creo así
Bien dichi ah! IDAT corazón y donde conseguiste tu primera chamba en ese rubro de comercio exterior?? En IDAT o rn ICEX?? Yo estoy en IDAT en el curso de Aux. de Despachador de Aduanas y me gustaría postular a una agencia de aduanas para q me puedan auspiciar y así dar mi exámen del IATA
Albert0 está desconectado  

Temas similares:

cALimcito Hombre

Registro: oct-2009
13-may-2012, 23:04

yo no eh estudiado en la universidad alguna carrera del rubro empresarial, y quisiera empezar a estudiar aduanas y comercio exterior para asi poder trabajar y poder pagarme una uni particular la carrera de negocios internacionales, solo que estoy en duda si estudiar en IDAT o CEPEBAN..., alguien me puede despejar mis dudas porfavor ,cual es mejor?
cALimcito está desconectado  

BENJAOLI Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
01-jul-2012, 01:56

yo comienzo el 12 de julio ojala que todo me balla bien en IDAT
BENJAOLI está desconectado  

Oswaldo Hombre

Registro: may-2010
01-jul-2012, 02:42

intedezante
Oswaldo está desconectado  

henrylco Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
16-jul-2012, 21:58

Cita:
Publicado por trinity02 Ver Mensaje
ADEX se lleva de encuentro a TODOS LOS INSTITUTOS q "dicen" ensenar comercio exterior!!!!!
punto!
No lo creo asi
La institución no hace al alumno, El alumno hace la institución, Por cierto en que aerea del comercio exterior te desempeñas que dejas en alto el nombre de ADEX? i Cuales son tus logros

----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 22:12 -----

Cita:
Publicado por Albert0 Ver Mensaje
Pero como es en Comercio Exterior o hay algunas mejor opción??
Estudio en Idat y la enseñanza vale su precio Tbm estudie en Icex Aduanas, en ADEX y en el Instituto de Administración Tributaria y Aduanera (IATA) es el órgano de la SUNAT.... Si estas cero a la izquierda en comercio exterior deberías pensarlo bien , esta carrera es muy competitiva y muy completa, no es fácil pasar los cursos. Tiene que gustarte el dinero para empezar, ser sociable y muy comunicativo, leer leyes, economía, política, idiomas, contabilidad, ser un buen vendedor y muy creativo para los negocios. Tú ojito izquierdo debe ver en EUROS y el derecho DOLARES

----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 22:12 -----

Cita:
Publicado por BENJAOLI Ver Mensaje
yo comienzo el 12 de julio ojala que todo me balla bien en IDAT
Estudio en Idat y la enseñanza vale su precio Tbm estudie en Icex Aduanas, en ADEX y en el Instituto de Administración Tributaria y Aduanera (IATA) es el órgano de la SUNAT.... Si estas cero a la izquierda en comercio exterior deberías pensarlo bien , esta carrera es muy competitiva y muy completa, no es fácil pasar los cursos. Tiene que gustarte el dinero para empezar, ser sociable y muy comunicativo, leer leyes, economía, política, idiomas, contabilidad, ser un buen vendedor y muy creativo para los negocios. Tú ojito izquierdo debe ver en EUROS y el derecho DOLARES

----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 22:13 -----

Cita:
Publicado por Albert0 Ver Mensaje
Bien dichi ah! IDAT corazón y donde conseguiste tu primera chamba en ese rubro de comercio exterior?? En IDAT o rn ICEX?? Yo estoy en IDAT en el curso de Aux. de Despachador de Aduanas y me gustaría postular a una agencia de aduanas para q me puedan auspiciar y así dar mi exámen del IATA

----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 22:21 -----

Estimado estudias para Despachador de Aduanas, actualmente aun sigo desempeñándome en ese cargo sin descuidar mis otras responsabilidades, la verdad que la competencia esta fuerte, si deseas ser un buen despachador tienes que dominar el reglamento, los plazos. Aprende valoración aduanera, OMC , tienes que empaparte en todo y dominar incoterms, en conclusión estudia bien, yo se que los cursos no son tan fáciles pero has un esfuerzo y con conocimientos te van a contratar, Prepárate cuando te pregunten que entiendes por FOB-TAIWAN XD....Yo vuelvo a los estudio en agosto en IDAT quizas podria darte unos tips personalmente.
henrylco está desconectado  

malki Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
20-oct-2012, 21:19

yo entiendo que adex es antiguo y tiene buena curricula pero todo cambia ahora tengo unos amigos que estudian en adex y me dicen que es un desastre que por ahora no se puede estudiar por las construnciones ademas que los profesores son mismo de adex jovenes tanto alaban a adex total no importa el instituto o la universidad lo que importa es como es uno mismo...el alumno hace ala universidad .. no al revex....
malki está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:48