Cita:
|
miren no juzgo a los demas atorrante
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=338711 |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
La gente del espectáculo mas qué nadie, para ver si Magaly los ampayó o esta haciéndoles famosos por lo menos unos cinco minutos. Pff, el chisme o simple entretenimiento... ya le queda sólo este año. |
|
|
Bien,bien quizás no famosos... en general la gente que sale en la televisión, artistas y pseudo artistas, escandalosos, extravagantes,los de el espectaculo, todo el circo farandulero,etc. contento? |
|
|
... siiii , !! ( la "cochinada vende" )
|
|
|
Cita:
A noctambulo01 le gustó este mensaje |
|
|
|
Creo que no deberia calificarse a la gente que ve magaly, despues de todo, todos somos libres de ver lo que queramos, Algunas cosas de Magaly me parecen comicas y graciosas pero aveces ponen temas aburridos y que mas parecen de un grupo de chicas mirando Calatos en piso 14, alli si lo cambio prefiero que pongan otros temas mas graciosos.. ademas a esa hora se puede ver otros canales como TVperu deportes... A noctambulo01 le gustó este mensaje |
|
|
Yo creo que lo ve gente que le gusta ver las desgracias de otros, igual que pasa con el programa de Beto puro chismoso que le gusta ver las cochinadas de otros Si no te gusta el tema no lo veas, no te amargues... |
|
|
son gente ke tienen pseudo valores, gente ke les gusta el raje y el cochineo, el chisme y el morbo... el hablar cachacientamente de las personas y mas... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno yo veo magaly tv desde el 2002 su programa es entretenido acaso por eso soy una persona chismosa, sino te gusta su programa para que tienes el contro remoto. A mystogan y noctambulo01 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
En este tema se nota a leguas la doble moral de gran mayoría del foro que acepta que exista un programa como Magaly TV (ahi si dicen: si no te gusta no lo mires) pero no acepta que exista Al fondo hay sitio (ahi dicen: basura inmunda de porquería, por qué no lo cancelan), no acepta a la tía Gise animando por milésima vez (vieja ridícula, deja de ventilar tus intimidades), no acepta que el feo Romero siga haciendo el ridículo con ratings microscópicos (por qué no se retira este viejo), etc. Y eso se debe a que la gente en su mayoría es chismosa, le gusta el morbo, los escándalos. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Asi de simple y sin tanto escandalo, uno mira lo que le guste sea bueno o malo, si todos tubieramos el mismo gusto como que seria aburrido, lo bueno que tanto en Tv local como en Cable ahi de todo para ver, por ultimo esta el inter o hacer algo productivo. |
|
|
La gente que ve el programa gusta de la vuda ajena y eso es obvio en todo ser humano, lo malo es lo que paso despues, se rompio el codigo del buen gusto y ahora Magaly ve que es mejor irse en un momento medio de su carrera de periodismo amarillista |
|
|
Las viejas chismosas de la clase baja. |
|
|
|
|
|
El urbano promedio. |
|
|
Lo ven personas ociosas y de doble moral. |