Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

que clase de gente mira Magalytv?

Respuesta

noctambulo01 Hombre

Registro: abr-2010
12-jul-2012, 13:47

Cita:
Publicado por reynoso100 Ver Mensaje
miren no juzgo a los demas atorrante
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=338711
Ya pusiste al descubierto a este tipejo. Seguro que es el primero en prender la tv a las 9 pm para ver a Magaly Medina, ya que está más pendiente de su vida que cualquiera de sus televidentes. Gente como este sujeto son las verdaderas lacras de la sociedad, aquellas personas de doble moral que esconden sus preferencias.
noctambulo01 está desconectado  

Temas similares:

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
12-jul-2012, 13:49

La gente del espectáculo mas qué nadie,
para ver si Magaly los ampayó o esta haciéndoles famosos por lo menos unos cinco minutos.
Pff, el chisme o simple entretenimiento... ya le queda sólo este año.
Dreamy está desconectado  

Deadpool_201 Hombre

Registro: may-2011
. Editado por Deadpool_201 12-jul-2012, 13:49

Cita:
Publicado por Vlad20 Ver Mensaje
pero de que famoso me hablas ?
Bien,bien quizás no famosos... en general la gente que sale en la televisión, artistas y pseudo artistas, escandalosos, extravagantes,los de el espectaculo, todo el circo farandulero,etc.
contento?
Deadpool_201 está desconectado  

iToch Hombre

Registro: jun-2012

Cita:
Publicado por cygnus2015 Ver Mensaje
Al mismo tipo de público que le gusta el valor de la verdad
... siiii , !! ( la "cochinada vende" )
iToch está desconectado  

crock Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
12-jul-2012, 13:53

Cita:
Publicado por noctambulo01 Ver Mensaje
La ve la gente a la que le da la gana y punto. Si piensas que sólo los "ignorantes" de los conos la ven estás muy equivocado y te convendría conocer un poco más el mundo. Los más chismosos son los del AB, denominados pitucos, sino que son gente de doble moral, es decir, niegan lo que hacen por temor a ser cuestionados por la sociedad.
Una vez Beto Ortiz con las mediciones de rating de Ibope en la mano demostro la tremenda sintonia que tenia Laura Bozzo en el sector A y B a pesar de tener 80 canales del cable para escoger. Tambien Beto observaba que cuando entrevisto al gran Marco Aurelio Denegri la sintonia fue bajisima, pero cuando el invitado fue un transexual contando su escandalosa vida la sintonia se disparo.
A noctambulo01 le gustó este mensaje
crock está desconectado  

luis999 Hombre

Registro: ago-2009
12-jul-2012, 13:53

Creo que no deberia calificarse a la gente que ve magaly, despues de todo, todos somos libres de ver lo que queramos, Algunas cosas de Magaly me parecen comicas y graciosas pero aveces ponen temas aburridos y que mas parecen de un grupo de chicas mirando Calatos en piso 14, alli si lo cambio prefiero que pongan otros temas mas graciosos.. ademas a esa hora se puede ver otros canales como TVperu deportes...
A noctambulo01 le gustó este mensaje
luis999 está desconectado  

Spike777 Hombre

Registro: oct-2011
12-jul-2012, 13:55

Yo creo que lo ve gente que le gusta ver las desgracias de otros, igual que pasa con el programa de Beto
puro chismoso que le gusta ver las cochinadas de otros

Cita:
Publicado por ChicoGym Ver Mensaje
Yo veo Magaly. Me gusta su estilo, ademas es gracioso los reportajes. Aunque a veces tiene sus momentos no muy gratos.

Si no te gusta no veas, no te amargues, no te estreses. Ten una vida y deja a los demás vivir la suya.
Si no te gusta el tema no lo veas, no te amargues...
Spike777 está desconectado  

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
12-jul-2012, 13:57

son gente ke tienen pseudo valores, gente ke les gusta el raje y el cochineo, el chisme y el morbo... el hablar cachacientamente de las personas y mas...
Marlop está desconectado  

Vlad20 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
12-jul-2012, 14:17

Cita:
La ve la gente a la que le da la gana y punto. Si piensas que sólo los "ignorantes" de los conos la ven estás muy equivocado y te convendría conocer un poco más el mundo. Los más chismosos son los del AB, denominados pitucos, sino que son gente de doble moral, es decir, niegan lo que hacen por temor a ser cuestionados por la sociedad.
y en que momento he escrito yo "los ignorantes de los conos " como dices tu ????
Vlad20 está desconectado  

gian_25 Hombre

Registro: jun-2012
12-jul-2012, 14:32

Bueno yo veo magaly tv desde el 2002 su programa es entretenido acaso por eso soy una persona chismosa, sino te gusta su programa para que tienes el contro remoto.
A mystogan y noctambulo01 les gustó este mensaje
gian_25 esta en línea ahora  

Vlad20 Hombre

Sin Avatar

13-jul-2012, 10:05

Cita:
ademas te molestas porque critico a Magaly con base que es en realidad un programa Basura, pero tu te la pasas criticando a todos los programas de la television naciona, criticas a yo soy, a cinescape, a gisela , a operacion triunfo ,america kids, todo para ti esta mal ,lo unico bueno de la television es Magaly y de seguro te gusta amor amor amor .
Vlad20 está desconectado  

invasorzim Hombre

Registro: ene-2009
13-jul-2012, 10:43
. Editado por invasorzim 13-jul-2012, 10:44

En este tema se nota a leguas la doble moral de gran mayoría del foro que acepta que exista un programa como Magaly TV (ahi si dicen: si no te gusta no lo mires) pero no acepta que exista Al fondo hay sitio (ahi dicen: basura inmunda de porquería, por qué no lo cancelan), no acepta a la tía Gise animando por milésima vez (vieja ridícula, deja de ventilar tus intimidades), no acepta que el feo Romero siga haciendo el ridículo con ratings microscópicos (por qué no se retira este viejo), etc.

Y eso se debe a que la gente en su mayoría es chismosa, le gusta el morbo, los escándalos.
invasorzim está desconectado  

noctambulo01 Hombre

13-jul-2012, 13:46

Cita:
Publicado por Vlad20 Ver Mensaje
ademas te molestas porque critico a Magaly con base que es en realidad un programa Basura, pero tu te la pasas criticando a todos los programas de la television naciona, criticas a yo soy, a cinescape, a gisela , a operacion triunfo ,america kids, todo para ti esta mal ,lo unico bueno de la television es Magaly y de seguro te gusta amor amor amor .
No es así mi estimado. También he criticado a Magaly, sin embargo, no lo hago con segundas intenciones como tú comprenderás. ¿Por qué no eres más hombrecito y admites que el otro forista te desenmascaró? Tu post tiene mucha "inocencia".
noctambulo01 está desconectado  

Bad Boy Hombre

Registro: mar-2011
13-jul-2012, 14:06

Asi de simple y sin tanto escandalo, uno mira lo que le guste sea bueno o malo, si todos tubieramos el mismo gusto como que seria aburrido, lo bueno que tanto en Tv local como en Cable ahi de todo para ver, por ultimo esta el inter o hacer algo productivo.
Bad Boy está desconectado  

madhouse Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
13-jul-2012, 14:17

La gente que ve el programa gusta de la vuda ajena y eso es obvio en todo ser humano, lo malo es lo que paso despues, se rompio el codigo del buen gusto y ahora Magaly ve que es mejor irse en un momento medio de su carrera de periodismo amarillista
madhouse está desconectado  

peruanitoloko Hombre

Registro: sep-2009
16-jul-2012, 20:49

Las viejas chismosas de la clase baja.
peruanitoloko está desconectado  

mystogan Hombre

Registro: ene-2011
16-jul-2012, 21:19

a mi me gusta el chismee y raje por eso lo veo sino te gusta cambia de canal

mystogan está desconectado  

Asdrubal Hombre

16-jul-2012, 23:12

El urbano promedio.
Asdrubal está desconectado  

Misanthrope Hombre

Sin Avatar

17-jul-2012, 00:24

Lo ven personas ociosas y de doble moral.
Misanthrope está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:08