Foros Perú

Foros Perú > A tu Servicio > Peruanos en el Extranjero

Peruanos en Inglaterra-londres

Respuesta

troubleone Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
21-jun-2011, 20:11

alguien a viajado x BRITISH MASTER?
troubleone está desconectado  

Temas similares:

gugumon Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
04-jul-2012, 17:45

Cita:
Publicado por MONICA999 Ver Mensaje
Ahora si por alli tienes ascendencia europea, italiana, espanola, suecia, etc, es decir en pasaporte, pues asi es mejor pq para ellos la visa se lo dan en el aeropuerto claro esta mostrando ticket de retorno y cuentas bancaria a su nombre, por tener esa ciudadania pues conforme a la ley se puede trabajar full time y hasta para estudiar es mas economico.
Hola Mónica,
Lei tu post hace algunos días y me quedé con una duda respecto a lo que escribiste. No sé si estás en lo correcto, pero tengo entendido que si voy a Inglaterra con pasaporte comunitario europeo (español, italiano, etc), puedo entrar y circular libremente en Inglaterra. Pero tú das a entender que en el aereopuerto me pedirán mi ticket de regreso y cuenta bancaria, ¿es así realmente? Pues, pienso ir a Inglaterra dentro de poco, pero no sabía que funcionaba así. Yo tengo pasaporte español y estoy en Lima. Gracias. Saludos
Gugumon
gugumon está desconectado  

Erick.eu Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
07-jul-2012, 07:32

Tienes pasaporte comunitario (x matrimonio o reagrupación) o nacionalidad española??
En el caso de tener nac. española puedes entrar libremente y trabajar (haciendo un sencillo trámite de un par de semanas una vez en Lodres). Mira Foro Londres, te sorprenderás de toda la info que puedes encontrar, suerte nos vemos en Londres en Agosto.

Es una buena opción la de ir a trabajar, pero te aconsejo que aproveches estudiar inglés en Lima todo lo que puedas. Un nivel avanzado del británico o ICPNA te puede ayudar, pero no te será suficiente.

Cita:
Publicado por gugumon Ver Mensaje
Hola Mónica,
Lei tu post hace algunos días y me quedé con una duda respecto a lo que escribiste. No sé si estás en lo correcto, pero tengo entendido que si voy a Inglaterra con pasaporte comunitario europeo (español, italiano, etc), puedo entrar y circular libremente en Inglaterra. Pero tú das a entender que en el aereopuerto me pedirán mi ticket de regreso y cuenta bancaria, ¿es así realmente? Pues, pienso ir a Inglaterra dentro de poco, pero no sabía que funcionaba así. Yo tengo pasaporte español y estoy en Lima. Gracias. Saludos
Gugumon
Erick.eu está desconectado  

GKSaga Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
08-jul-2012, 00:20

Hola estimados,

una consulta...

yo estudio en argentina, y me han invitado a un congreso en Inglaterra por una investigacion que realice... alguien puede darme algun alcance sobre que debo hacer...

Saludos!!

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 00:21 -----

Me olvidaba, es maximo una semana de congreso..
GKSaga está desconectado  

Jarvis Hombre

Registro: jun-2012
08-jul-2012, 11:04

Dios mío! Yo ya pensaba crear un tema así pidiendo información sobre esto de Londrecitos. Se puede trabajar con la visa de estudiante?
Me graduo este año y pienso viajar el próximo para estudiar una maestría o tal vez una carrera nueva. Tengo pasaporte, el FCE pero creo que para estudiar te piden el TOEFL y me toca lo tedioso de ir a averiguar, el papeleo y esas cosas en estas vacaciones. Es muy dificil conseguir la visa?
Jarvis está desconectado  

oniris_39 Mujer

Sin Avatar

10-jul-2012, 09:16

Cita:
Publicado por Jarvis Ver Mensaje
Dios mío! Yo ya pensaba crear un tema así pidiendo información sobre esto de Londrecitos. Se puede trabajar con la visa de estudiante?
Me graduo este año y pienso viajar el próximo para estudiar una maestría o tal vez una carrera nueva. Tengo pasaporte, el FCE pero creo que para estudiar te piden el TOEFL y me toca lo tedioso de ir a averiguar, el papeleo y esas cosas en estas vacaciones. Es muy dificil conseguir la visa?

Hola, qué tal? Con la visa de estudiante puedes trabajar, creo que 4 horas al día, no puedes más. Este año subieron las tasas de las universidades, pasaron de mil libras al año a tres mil libras al año y ahora la nada enviable cantidad de nueve mil libras al año, es un precio en tooodas las Universidades, excepto los Escoceses que tienen gratis la Universidad en el mundo, estudian y envían las facturas a su Gobierno y les devuelven el dinero ( injusticias entre los propios de Reino Unido). Las residencias(departamentos propios de las Universidades)aquí cuestan 70 libras a la semana, tienes derecho a una habitación, baño compartido y cocina equipada, tambien compartida, una señora viene a limpiarlas una vez a la semana , ah también tienes wifi ¡¡ En las Universidades con el FIRST te llega, aunque siempre es mejor hacer el IELTS, una nota de seis es lo mínino para estudiar , ese seis es equivalente al FIRST.
Saludos y suerte si decides venir ¡¡
oniris_39 está desconectado  

Reds Mujer

Registro: abr-2012
16-jul-2012, 14:15

Cita:
Publicado por ALEX2008 Ver Mensaje
La verdad cuando yo fui a londres por primera vez en el ano 2000 el clima era mucho peor, llovia a cantaros y era mas viento
ahora claro por ser una isla es humedo,es verdad oscurece temprano en invierno pero prefiero esto al norte de USA or paises escandinavos que neva que da miedo,
todo es cuestion de costumbre, me acuerdo al principio yo tenia amigos de todas las naciones y recien llegaditos todos se querian regresar por el mismo clima puede ser un poco deprimente uno se vuelve medio melancolico,
Lo bueno de Londres es que es muy emocionante por ser una ciudad cosmopolita hay gente de todas partes del mundo, muchas bares y discotecas, mi parte favorita son los musicales y mi preferido "Les Miserables" opera museos etc.Los parques tambiem son lindos, ademas hay mucha oportunidad. Si eres trajador y constante siempre hay oportunidad.
Creo que este es un pais racistamente tolerante lo cual es un alivio comparado con otros paises en europa continental. Ademas tiene el NHS que es servicio de salud gratuita y aunque muchas personas se quejan es gratis!! dependiendo del condado en que vivas varia la atencion tambiem. Tmabiem hay muchas leyes que protegen al empleado y beneficios.

Lo malo, diria que mucha gente dice que no es una ciudad muy limpia, puede ser algo deprimente cuando no conoces a gente y algo intimidante si te quieres hacer un camino. Es un pais muy caro y almenos que tengas plata o vengas becado es super tranca.

pero en verdad es depende de como veas las cosas, yo vivo en Suffolk a 1.5h de londres es lindo la gente es super cortes y mucho mas tranquilo que Londres. Aqui tengo mi familia y estoy contenta.
yo fui a londres con visa de estudiante hace 10 anos y ha sido una tremenda lucha sobretodo si quieres hacer todo como manda la ley todo derecho. Pero yo me fui del Peru mas porque me gusta las nuevas experiencias y la aventura mas que nada
Visa de estudiante? Me puedes explicar como la adquiriste? Fuiste becada?
Gracias
Reds está desconectado  

Jarvis Hombre

Registro: jun-2012
16-jul-2012, 20:56

Cita:
Publicado por oniris_39 Ver Mensaje
Hola, qué tal? Con la visa de estudiante puedes trabajar, creo que 4 horas al día, no puedes más. Este año subieron las tasas de las universidades, pasaron de mil libras al año a tres mil libras al año y ahora la nada enviable cantidad de nueve mil libras al año, es un precio en tooodas las Universidades, excepto los Escoceses que tienen gratis la Universidad en el mundo, estudian y envían las facturas a su Gobierno y les devuelven el dinero ( injusticias entre los propios de Reino Unido). Las residencias(departamentos propios de las Universidades)aquí cuestan 70 libras a la semana, tienes derecho a una habitación, baño compartido y cocina equipada, tambien compartida, una señora viene a limpiarlas una vez a la semana , ah también tienes wifi ¡¡ En las Universidades con el FIRST te llega, aunque siempre es mejor hacer el IELTS, una nota de seis es lo mínino para estudiar , ese seis es equivalente al FIRST.
Saludos y suerte si decides venir ¡¡
Hola! muchas gracias por la información. En realidad estoy decidido a ir pero me comentaron que los papeles demoooooran como 1 año así que debo empezar desde ahora, aprovechando que estoy de vacaciones. La verdad no se como empezar a hacerlos, debo ir a la embajada? sacar el ielts primero?
La escuela que me interesa es Central Saint Martins, pero es ultramega cara asi que voy a ver si hay algun tipo de beca o algo. Luego, estoy realmente perdida con eso de los papeles. No conozco a nadie allí o alguien que se haya ido.Creo que seria más fácil ir a Usa pero realmente prefiero Londres.

Agradecería mucho tu ayuda
Jarvis está desconectado  

Jackyy Mujer

Sin Avatar

23-jul-2012, 00:56

Hola.
me alegro haber encontrado esta pagina y mas de este tema.

Alguien me puede dar informacion sobre mi asunto ?
Estoy casada con un español civil y religioso vivi con el 4 años en españa, regrese a peru de visita ya medio año aqui pero hoy en dia el se encuentra ya en londres trabajando quiero saber que requisitos piden para poder ir junto a mi esposo y si puedo tambien trabajar ahi o no? me pondran muchos peros? ya que tengo entendido que ahi son muy exquisitos.

gracias desde ya!
Jackyy está desconectado  

Erick.eu Hombre

Sin Avatar

23-jul-2012, 17:20

Puedes aclarar que tipo de documentos tienes??

Cita:
Publicado por Jackyy Ver Mensaje
Hola.
me alegro haber encontrado esta pagina y mas de este tema.

Alguien me puede dar informacion sobre mi asunto ?
Estoy casada con un español civil y religioso vivi con el 4 años en españa, regrese a peru de visita ya medio año aqui pero hoy en dia el se encuentra ya en londres trabajando quiero saber que requisitos piden para poder ir junto a mi esposo y si puedo tambien trabajar ahi o no? me pondran muchos peros? ya que tengo entendido que ahi son muy exquisitos.

gracias desde ya!

Jackyy Mujer

Sin Avatar

26-jul-2012, 23:56

Cita:
Publicado por Erick.eu Ver Mensaje
Puedes aclarar que tipo de documentos tienes??
tipo de documento? pues no tengo nada mi esposo tiene todos los documentos yo solo he venido con mi visa y residencia española =S (el tiene todos los documentos que piden para viajar libro de familia, partida matrimonial cosas asi..
Jackyy está desconectado  

Erick.eu Hombre

Sin Avatar

27-jul-2012, 07:29

Resumiendo por lo que entiendo.
Tu marido tiene Nacionalidad Española
Tu tienes Residencia Comunitaria Española?

Para viajar a Londres solo le piden a tu marido su DNI español y punto.
Sin embargo en tu caso necesitas gestionar un permiso EEA( EEA Permiso Familiar Casado). Y esto lo puedes hacer desde Lima. Tienes que ir a la embajada británica y te dirán como tienes que hacerlo.

Cita:
Publicado por Jackyy Ver Mensaje
tipo de documento? pues no tengo nada mi esposo tiene todos los documentos yo solo he venido con mi visa y residencia española =S (el tiene todos los documentos que piden para viajar libro de familia, partida matrimonial cosas asi..

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
26-dic-2012, 14:57

tengo amigas que fueron a estudiar maestrias a la city, ya mayores y todas se casaron pero viven de amas de casa, ironico pero cierto. igual les encanta londres, es cuestion de gustos yo prefiero miami por mas cultural que sea londres, el cual me parece muy gay como new york.
alvaro39 esta en línea ahora  

CaliforniaMan

Registro: feb-2010

Cita:
Publicado por alvaro39 Ver Mensaje
tengo amigas que fueron a estudiar maestrias a la city, ya mayores y todas se casaron pero viven de amas de casa, ironico pero cierto. igual les encanta londres, es cuestion de gustos yo prefiero miami por mas cultural que sea londres, el cual me parece muy gay como new york.
Ojala no hayas querido decir que las amas de casa son menos que un gerente en una transnacional o algo asi...Aunque no lo creas, una de las mas importantes profesiones del mundo es ser ama de casa.
CaliforniaMan está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

27-dic-2012, 06:48

Lo ironico, es que habiendo estudiado en una de las mejores escuales de negocios del mundo luego solo sean amas de casa osea nanas, lo cual me llama la atención, dado el esfuerzo que significa y el sacrificio familiar y economico, donde al parecer el objetivo no era ser un profesional brillante sino una ama de casa mantenida.... y fregando pisos. osea una nana en castillo de oro....

lo digo porque mi carrera fue paralela a esa y me sorprende que eso pase especialmente con las peruanas que van alla y no por ejemplo con brasileras o chilenas.

Cita:
Publicado por CaliforniaMan Ver Mensaje
Ojala no hayas querido decir que las amas de casa son menos que un gerente en una transnacional o algo asi...Aunque no lo creas, una de las mas importantes profesiones del mundo es ser ama de casa.

CaliforniaMan

Registro: feb-2010

Cita:
Cita:
Cita:
Lo ironico, es que habiendo estudiado en una de las mejores escuales de negocios del mundo luego solo sean amas de casa osea nanas, lo cual me llama la atención, dado el esfuerzo que significa y el sacrificio familiar y economico, donde al parecer el objetivo no era ser un profesional brillante sino una ama de casa mantenida.... y fregando pisos. osea una nana en castillo de oro....

lo digo porque mi carrera fue paralela a esa y me sorprende que eso pase especialmente con las peruanas que van alla y no por ejemplo con brasileras o chilenas.

Cada loco con su tema, no?
Desde mi punto de vista, hay prioridades y no todo es dinero/posicion en la vida. De repente las brasileñas o chilenas que conoces son mas misias que las peruanas y no pueden darse el "lujo" de dejar de trabajar. No lo se. Es dificil generalizar tan solo porque conoces a una docena de peruanas, brasileñas or chilenas.

No me creo capaz de juzgar a aquellas madres que eligen ser madres/amas de casa en vez de continuar su carrera en una institucion transnacional haciendo harto dinero pero dejando a sus hijos sean criados por una nana que ni siquiera ha terminado el colegio. Conozco madres en los dos casos. Son elecciones que hacen las familias.
CaliforniaMan está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

31-dic-2012, 14:07

aunque suene misogino, ese hecho y repetido varias veces me hace pensar que quizas las mujeres por mas estudios y caracter que tengan al final siguen sus instintos basicos de ser protegidas o mas bien mantenidas a salvo por un hombre. Especialmente en una sociedad tan machista que es la peruana donde creo las mujeres son a veces mas machistas que el hombre.

Como dices cada loco con su tema.
Cita:
Cada loco con su tema, no?
Desde mi punto de vista, hay prioridades y no todo es dinero/posicion en la vida. De repente las brasileñas o chilenas que conoces son mas misias que las peruanas y no pueden darse el "lujo" de dejar de trabajar. No lo se. Es dificil generalizar tan solo porque conoces a una docena de peruanas, brasileñas or chilenas.

No me creo capaz de juzgar a aquellas madres que eligen ser madres/amas de casa en vez de continuar su carrera en una institucion transnacional haciendo harto dinero pero dejando a sus hijos sean criados por una nana que ni siquiera ha terminado el colegio. Conozco madres en los dos casos. Son elecciones que hacen las familias.

solpi Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2012
18-mar-2013, 17:27

Muchas personas de esta parte del continente viajan a estudiar en Londres para lograr dos cosas, la primera aprender el idioma, lo cual es bastante positivo. La segunda, es buscar una mejor oportunidad, lo cual pienso que no es tan fácil debido a ser latinos, y allá todavía se discrimina mucho.
solpi está desconectado  

Granada MJ Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2013
29-abr-2013, 10:55

Hola,

yo tambien llevo unos anyos aqui en Londres y la verdad es que encantada, se agradece cualquier informacion que veteranos puedan compartir para los que estan a punto de venirse o acaben de llegar. Por si alguien necesita enviar sus cosas del Peru a UK o al reves tengo entendido que la empresa Trexco (fundada por un mexicano) con sede en Londres es una buena opcion tanto para transporte maritimo como aereo. Suerte a todos!
Granada MJ está desconectado  

marilia87 Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2013
15-may-2013, 10:41

Buenos dias:
Queria saber como hicieron para encontrar el trabajo en Inglaterra la verdad es que deseo mucho ir a tyrabajar alla soy arequipeña tengo 25 años termine mi carrera he estado trabajando por un año pero como que creo nesecito explorar mis opciones antes de volverme viejita he ido a USA fue una buena experiencia pero queria saber cuales serian mis chances si me fuera para alla si me pudieran ayudar con consejos y puntos de vista lo agradeceria muchooo
Gracias
marilia87 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:09