Cita:
|
sí pues, pero Beto y el público un poco más y lo lapidan, al chico sí le faltó defenderse mejor, pero NO tiene nada de malo, aparte que sería un delito adjudicarse un delito ajeno, pero claro en el programa no vieron ese lado. Para colmo cuando la hermana dijo que ella sí iría ala cárcel todos comenzaron a aplaudir, hipócritas, doble moral.
|
......................... ......................... ......................... ......................... ............
Vi el programa, por que no pude ver otro(es lo malo de no tener una tele decente en el cuarto con antena y cable), el man quedo como un palomilla de ventana, pero,
cabe resaltar que las preguntas no fueron con el morbo que se esperaba, cuando lo vi
pense que era un gay( ojo de loca nose equivoca jaja), y que puso los cachos a su mujer, osea un desgraciao!!
pero que bueno que mi prejuicio fue falso...
antes de la pregunta final, Beto le volvio a preguntar si se quiere ir y este fue tajante quiero continuar ( no se como es ensi el paso por el poligrafo) y perdio...

y por 50.000 soles que no me harán feliz porque terminaría destruyendo mi familia.