![]() |
|
Cual es la mejor banda de rock de la historia? Multiple choice
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es la mejor banda de rock de la historia? Voto Multiple. | |||
| Roling Stones (Inglaterra) |
|
11 | 14.47% |
| Guns & Roses (Estados Unidos) |
|
5 | 6.58% |
| Black Sabbath (Inglaterra) |
|
6 | 7.89% |
| Nirvana (Estados Unidos) |
|
5 | 6.58% |
| Ac Dc (Australia - Inglaterra) |
|
7 | 9.21% |
| Metallica (Estados Unidos) |
|
4 | 5.26% |
| Led Zeppelin (Inglaterra) |
|
21 | 27.63% |
| Pink Floyd (Inglaterra) |
|
17 | 22.37% |
| Queen (Inglaterra) |
|
24 | 31.58% |
| The Beatles (Inglaterra) |
|
29 | 38.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 76. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
Hice una encuesta en 2ominutos.es y me salieron las diez bandas mas universales.. |
|
|
Queen — Freddy Mercury A daniela2010 y SebDLP les gustó este mensaje |
|
|
que tontería, no todas las bandas son netamente de rock, esa votación es mas ilógica que la del mejor futbolista de la Historia. |
|
|
Cita:
1.- El metal es rock 2.- No me faltó deep purple.. quedó en el puesto numero 12 detrás de iron maiden.. No entró,, |
|
|
|
Qué criterios tiene esa lista? muy abierto. |
|
|
Todas las bandas son de algun sub genero del rock.. Por lo tanto son rock. El heavy metal desciende del hard rock, y el hard rock del rock. Por lo tanto el metal es rock tambien. Ozzy Osbourne decia que era una pen..dejada que dividieran al rock en generos. Decia " algunos tocamos mas rapido, otros mas despacio, otros mas suave, otros mas fuerte " pero todos tocamos fuck rock & Rol.. |
|
|
Cita:
Bueno, mejor no continuamos con esto porque se sale del tema. Saludos. |
|
|
|
No porque tomamos al rock como punto de partida.. A parte EL METAL ES UN SUB GENERO. No un genero.. Es decir " el heavy metal no se puede tomar como un genero musical autonomo ". No tiene las suficientes características para que sea tomado de esa forma. LO QUE SI TIENE EL ROCK RESPECTO AL BLUES Y AL R&B. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 04:10 ----- Cita:
Nirvana Rock o considerable aporte al Rock? JA... a donde va el mundo |
||
|
|
|
|
|
Si tuviera que elegir 4 musicos para formar una banda elegiría a: Robert Plant, el mejor vocalista de la historia del rock. Jimmy Page, considerado por muchos el mejor guitarrista. John Paul Jones, un gran bajista y aun más grande músico. Jhon Bonhan, baterista impresionante e innovador. Que tal calidad de músicos, esto es Led Zeppelin, la mejor banda de rock de la historia. Que de paso tienen la mejor canción que he escuchado. A Decibel y LedZeppelin les gustó este mensaje |
|
|
Si no te gusta nirvana.. Se feliz sin escucharlo. PERO TU ERES UNA PERSONA.. 1 persona.. UNA PERSONA ONE PERSON En este mundo habemos " MILLONES " por si no lo sabías.. Si tu piensas que Nirvana no aportó nada, pues piensalo, y rajate las muñecas con posters de My Chemical romance.. Pero no quieras que el mundo crea lo que tu crees... Cita:
----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 13:18 ----- Muy buen comentario... Solo que yo cambiaría al bajista por cliff burton.. jejeje.. ![]() Cita:
|
||
|
|
Cita:
Ademas hablas de cantidades, si para ti las cantidades mandan entonces Justin Bieber Nicky Minaj y Daddy Yanki son los Mozart, Beethoven y Bach de nuestra generación? Admirable tu argumento jajajaja Quieres buenas bandas, comienza por ver este tema http://www.forosperu.net/showthread.php?t=313671 que tiene unas muy buenas y lo mejor, son peruanas |
|
|
|
Bueno, yo pondría un empate entre the Velvet Underground y Deep Purple. Y ahora que acaba de fallecer Jon Lord estoy bien llorón, así que le doi puntito a Deep. |
|
|
Creo si Dave Mustaine se hubiera quedado en Metallica y Cliff Burton no hubiera muerto, en estos momentos estariamos hablando de que Metallica es la mejor banda del mundo. Pero, las cosas pasan por algo. Ahora, si ibamos a poner uno de thrash, creo que debio ir Megadeth xD (esto ya lo dije con el corazon ajajaja) En fin, por respeto, mas que por otra cosa, tendria que quedarme con The Beatles. Pero mi voto va para AC/DC.
A Decibel le gustó este mensaje |
|
|
Noto mucha carga de pretenciones y vanidad en estas listas de "el mejor ...." . Estas son tipicas discuciones bizantinas !! |
|
|
Nirvana no tiene que hacer nada ni entre las 30 mejores bandas del rock. En algo estoy de acuerdo con el creador; el metal SÍ es rock que yo sepa ah. |
|
|
yo creo que esta entre los rolling stones y los beatles |
|
|