Aver quienes lo juegan en steam, compartan sus IDS para poder jugar unas partidas online o lan como deseen.
![]() |
|
Aver quienes lo juegan en steam, compartan sus IDS para poder jugar unas partidas online o lan como deseen. |
|
|
Cuanto es el precio para tener una cuenta steam? y.y yo no tengo. |
|
|
tienes q tener el cod mw3 original xD |
|
|
Broer te puedes crear una cuenta steam gratis, solo que tienes que comprarte los juegos o bajartelos de steam |
|
|
para poder bajar los juegos tienes que comprarlos de steam |
|
|
Bajen Team Fortress 2 y jugamos algunas partidas. |
|
|
No quiero desvirtuar pero si quieren un buen FPS gratis el Blacklight: Retribution que lo bajan de Steam es bueno, ya lo probé y en general tiene futuro ademas de muchos jugadores actualmente. |
|
|
No en todos los casos, yo no baje el MW3 del steam, lo compré, son 2 dvds, pero en la mayoria de los casos se baja del mismo steam. |
|
|
tienes razon, no habia leido bien lo que habias escrito antes |
|
|
|
|
|
exacto, es una buena oferta para adquirir el juego, pero personalmente prefiero el juego fisicamente. ya que no pienso bajar 12 gb de steam
|
|
|
es asombroso que con todo y descuento juegos como BF3 de 45 euros y MW3 de 30 dolares sigan siendo caros, sobre todo para juegos que van a perder todos sus jugadores cuando salga la siguiente version que probablemente sera en octubre de este año |
|
|
De hecho BF3 esta 24.97 euros, que viene saliendo unos 31 usd, igual ya anunciaron la beta de BF4 y los que compren Medal of Honor Warfighter tendrán acceso a finales de año y el juego estaría saliendo el año entrante. |
|
|
24.97 euros eso es contando todos los dlc o tengo que pagar por ellos aparte?, y me asombra que decidieran romper la cadena de sacar 1 juego al año |
|
|
Ya no sirve comprar los DLC, es mejor pagar para ser Premium y obtener todos los dlc + bonus progresivamente hasta marzo 2013, en conclusión son 24.97 euros solo por el BF3 (50% off), Medal of Honor Warfighter viene a ser la pastilla hasta que llegue BF4 (~junio 2013) ya que también usa Frostbite 2 y promete cosas nuevas en los FPS, ya veremos si le gana a BF3 este nuevo Medal of Honor. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que la suscripción anual de battlefield premium estará 60 cocos. ----- mensaje añadido, 18-jul-2012 a las 04:36 ----- entonces nadie juega mw3 en steam? |
|
|
busquen en internet pues xD, BF3 premium es 49.99usd e incluye: All Battlefield 3 expansion packs with two weeks’ early access: Battlefield 3: Back to Karkand Battlefield 3: Close Quarters Battlefield 3: Armored Kill Battlefield 3: Aftermath Battlefield 3: End Game Combined, these five expansion packs include 20 maps, 20 new weapons, 10+ new vehicles, 4 new game modes, 30+ Assignments and 20+ dog tags Unique in-game knife Unique in-game dog tags 10+ unique soldier camos Unique weapon camos Stats reset feature 10+ unique Platoon emblem decals Increased Platoon emblem layers Server queue priority Save up to five of your favorite Battle Reports 5+ unique Assignments Exclusive events Exclusive Double XP weekends Exclusive videos Strategy guides Additional bonus content --- MW3 via steam parece que no tiene pegada en el país igual hay muchos jugando multiplayer en steam 26,175 (Current Players) 35,110 (Peak Today). A Rich3y le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
... es precio regular (acaba de salir y un descuento no aplicaria), ademas la oferta de 50% de descuento en Origin acabo ayer, a esperar hasta fin de año a que vuelvan las rebajas navideñas. A Rich3y le gustó este mensaje |
|
|