![]() |
|
hummm primero dos cosas: 1.- Define si lo amas o no? Si no lo amas, dejalo, asi de simple, si es tu amigo te entenderá, y si no te entiende solo queria tu amistad para una cosas(sexo), según su comportamiento 2.- Si ya le has dicho que te no gusta que te manoseen, al menos con el tiempo que estan y el no respeta eso y encima se amargue, sabes definitivamente te hara la vida de cuadro mas adelante si sigues con el. Sabes amate a ti misma y haste respetar, porque si no lo haces nadie lo hara.. |
|
|
Dile que es muy pronto para ti tener sexo tan solo 1 semana de relacion. El tiene que entender. Y sino, termina mejor con el. |
|
|
creo que no lo amas, bueno si es asi dicelo de frente para que no te siga fregando digo molestando, no te has puesto a pensar que podria estar jugando contigo, quien no te garantiza que tambien le este "jugando" asi a otra chica , piensa bien lo que vas hacer |
|
|
Hazlo de una vez, si no te atrae y no estas enamorada de él no entiendo por que te complicas. El lo entendera si se lo explicas. |
|
|
Simplemente debes explicar bien tu situación. Que debe respetarte. Ya que aún no te sientes lista para ese tipo de contacto con él. Si te entiende... adelante (lo dudo, cuando tenemos menos de 16, los hombres pensamos con la cabeza de abajo); caso contrario, corta por lo sano. No te hieras a ti misma. |
|
|
Cita:
![]() Es mejor tener una relacion con un chico que te respete y espere tus tiempos para ir " mas alla" de besos y abrazos... Kymykatty |
|
|
|
Es normal que ya te quiera tocar si son adolescentes, esa es la edad de más arrechura sobretodo en nosotros los hombres, pero es tu decisión si le das luz verde a que te explore toda o le hagas el pare. Tu eres dueña de tu cuerpo y debes tener la firmeza necesaria para hacerte respetar. Si te incomoda su actuar hácelo saber sin rodeos y sin temer el "que dirá". Por otro lado si no lo quieres (por favor, no digan amar, nadie ama en una semana) más que como un amigo, yo te diría que le termines, una relación no correspondida no dura y suele terminar mal aunque haya habido una durarera amistad precedente. Y ten en cuenta que si dejas más tiempo pasar esas manos pueden volverse cada vez más inquietas. ![]() Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Jaja en 1 semana ya quiere chikitingo... me hace recordar a alguien u.u (no soy yo) bueno creo q es normal q todos los hombres quieran chikitingo al primer dia.. o antes incluso pero si en 1 semana ya te esta queriendo agarrar el poto.. simplemente no es caballero... y si algun dia estan en intimidad no tendra la mas minima piedad te lo hara al seco y te va a DOLER si es q eres virgen XD |
|
|