Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Importacion desde china

Respuesta

joelx94 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
16-jul-2012, 14:11

Hola amigos de Foros Perú. Deseo importar unos audifonos beats by dr. dre modelo PRO. Son famosos ya aqui en Lima y en casi todo el Perú, no solo por su genial diseño y su calidad de sonido, si no tambien por su tremendo precio que supero al iphone 4 (1700 soles en el istore) tambien podemos encontrar por mercadolibre esos audifonos a 1000 soles y tambien por polvos azules a 1200 1300 soles. Como se habran dado cuenta QUIEN VA A PAGAR TANTO POR UNOS AUDIFONOS!!!. Para mi suerte encontré esta página y este post (el cual tiene 99% de calificaciones positivas y dos compras por un trujillano, al cual por cierto no puedo contactar (no puedo ver sus datos)).
http://www.ioffer.com/i/2011-dj-heav...ones-508809018
Quiero primero traer solo uno para uso personal y si la importacion sale bien podria pensar en un pequeño negocio importando diferentes modelos y en mayor cantidad.
El fin de este post es para que me asesoren. Que es EMS? ha alguien se le ha enviado algun producto por ahí. El precio en soles es de 260.86 estoy dispuesto a pagar maximo 400 soles (lei en otro post que DHL es caro, pero si me garantiza una importacion segura y directa a la puerta de mi casa puego pagarle). Como doy mi dirección? la que figura en mi DNI? (vivo en un condominio que esta en una esquina. en mi dni figura el nombre de una calle, mientras que la puerta del condominio y donde estan los buzones esta para la otra calle de la esquina). Habra problemas con aduanas? el paquete es una caja que ha de pesar a lo mucho un kilo (los audifonos tienen buen peso). Y a futuro si decido hacer un pequeño negocio pienso traerme entre 3 a 4 paquetes de diferentes modelos? tendre problemas con aduanas?.
PD1: Soy menor de edad. En setiembre recien cumplo 18.
PD2: Los audifonos maximo te cuestan 400 y tu los puedes vender hasta por el triple como en polvos (1000-1200) y la gente compra. En mi universidad hay varios con esa marca.
Gracias de antemano.

joelx94 está desconectado  

Temas similares:

PerfectBeats Hombre

Registro: nov-2011
16-jul-2012, 14:28
. Editado por PerfectBeats 16-jul-2012, 14:30

Te recomiendo vincular una tarjeta de débito o crédito a Paypal y luego realizar la compra.
En la misma cuenta de paypal colocas la dirección donde vives...

A partir de 200$ te cobran impuestos.
Sería mejor que los traigas separados.

No son originales por si acaso....

Cita:
Are these exact replica?
Dear friend, yes this is the high quality A++ + copy
PerfectBeats está desconectado  

royse007 Hombre

Registro: feb-2012
16-jul-2012, 14:50

lo primero que debes es sacar tu dni, de lo contrario alguien mayor de edad te tiene que hacer la taba
royse007 está desconectado  

joelx94 Hombre

Sin Avatar

16-jul-2012, 15:10
. Editado por joelx94 16-jul-2012, 15:10

Bueno gracias por la aclaración me falto señalarlo en el post. Tengo uno beats studio originales y pague 1500 por ellos en el istore y la verdad que me han decepcionado. El sonido es genial pero el hecho que usen pilas para aislar el sonido es un gasto mayor y a la hora de la hora terminan costando más. Desafortunadamente ya no tengo para gastar los 1700 de los pro por eso vi la posibilidad de traerlos de china no importa si no son originales. Entrando al tema central del post: El vendedor acepta pago por western Union y como dije soy menor de edad no tengo tarjeta de credito. el pago por western union es seguro? (se que quiza me arriege a nunca recibir nada). En lo que respecta a los impuesto aduaneros, no tendria que pagar nada ya que mi compra son 99$. Hago la transaccion ahora o espero a setiembre para mi mayoria de edad y poder tener tarjeta y afiliarla a paypal? Tengo DNI de 17 años. Lo uso para todo menos asuntos legales XD

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
16-jul-2012, 16:32
. Editado por LUCHOPERU08 16-jul-2012, 16:32

Llamas Importar hacer la compra de un Producto para uso personal??
Estas realizando una compra por Internet, por un objeto personal no vas a tener problemas, y si lo quieres pronto, traelo por DHL que en tres dias lo tienes en tus manos.
LUCHOPERU08 está desconectado  

joelx94 Hombre

Sin Avatar

16-jul-2012, 18:09

Que opinan sobre el pago via western union. Si dicen que no tendre problemas por ser una simple compra, pues ahora mismo empiezo a hacer todo

memt777 Hombre

Registro: nov-2011
14-ago-2012, 00:59

No loco por western unión , no tienes opción a reclamo.preferible comprar por PAYPAL.Mejor busca un chino fiable hay muchos que mandan cosas de chinas y son muy seguros y fiables. Espero haberte ayudado.
memt777 está desconectado  

princesnower Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2012
04-sep-2012, 22:25

asi es,lo que estoy haciendo yo ,es ayudar comprar en china,por cantidades menores.
princesnower está desconectado  

kathyreano Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2012
19-sep-2012, 22:51

Chicos, si desean importar de China bisuteria fina, relojes, y accesorios, les recomiendo que ingresen al facebook o busquen en internet a la empresa IMPORTADORA NIKCELOR, aca encontraran proveedores de calidad y honestidad garantizada.

Saludos
kathyreano está desconectado  

evilcops Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
19-sep-2012, 22:59

solo puede hacer reclamos via paypal en wester es como enviar dinero gratis
evilcops está desconectado  

danisinternatio Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
15-nov-2012, 05:03

Hola, mi nombre es Luis trabajo en la empresa importadora Uruguaya, Danis Bijouterie.
Nosotros importamos nuestros propios artículos (accesorios y bijouteria) para comercializar en Uruguay y además brindamos el servicio a otras empresas nacionales o internacionales para realizar las compras en china. Nos encargamos de la facturación, control de calidad, traslado y de la exportación.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la importación de mercadería desde China. Contamos con oficinas en la ciudad de Yiwu y realizamos envíos a cualquier lugar del mundo.
Nuestra empresa cuenta con domicilio establecido y referencias en muchos lugares del mundo.

A través de nuestro servicio se ahorra tiempo en la búsqueda de artículos, dificultades en la comunicación con los proveedores chinos y posibles fraudes de empresas que solo figuran en Internet.
Puede enviarnos las fotos y/o la descripción más aproximada de lo que esta buscando a nuestro email y en 2 días te presupuestamos tu mercadería de acuerdo a la calidad y cantidad que estés necesitando para tu empresa.

Le paso el link de nuestra página web para que vea como trabajamos y obtenga más información.
danisbijouterie.com.uy

Sección de Danis International
danisbijouterie.com.uy/index.php?option=com_cont ent&view=article&id=56&It emid=130

Cualquier consulta estoy a las ordenes.
danisbijouterie.com.uy
ventas @danisbijouterie.com.uy
danisinternatio está desconectado  

PacificalImport Mujer

Registro: dic-2012
05-dic-2012, 16:35

La Importacion desde China puede ser sencilla y una transaccion sin problemas siempre y cuando tengas los siguientes
requisitos, saber exactamente que producto deseas importar, impuestos a pagar en tu pais,el mas importante es averiguar
con que proveedores de confianza vas a empezar a trabajar y este es uno de los problemas que muchas personas encuentran
en el mercado, ya que toma tiempo y experiencia encontrar toda la informacion correspondiente.
habiendo demasiados estafadores en linea o intermediarios que dicen ser fabricantes y empresas
fantasmas.

somos una empresa hispanoamericana establecida en Estados Unidos con sedes en China,Peru y Mexico que desea ayudar a los
empresarios de pequena y mediana empresa a expandir su propio negocio conectandolos con proveedores directos de confianza y seguridad.

Tenemos una extensa red de proveedores que han sido auditados y contactados demostrando toda su legalidad en China.

Si deseas mas informacion de como obtener informacion del proveedor que estas buscando para expandir tu empresa
porfavor envienos un email para especificarle el proceso o visitenos a nuestra pagina web
pacificalimport .com
email: info arroba pacificalimport . com
Telef USA: 714 465 7615
PacificalImport está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:36