![]() |
|
Fallecio .. el dia de hoy.. Jon Lord !! embolia pulmonar !!! Se nos están yendo... se nos seguiran yendo !! |
|
|
A veces somos un poco hipocritas cuando la gente muere.. En unos meses que muera Angus Young todos serémos expertos en Ac DC y haremos muchos topics de " hay que bueno era ". ![]() Años en este foro y nunca vi a nadie hablando de Jon Lord..
|
|
|
:S que fea nota ***... sabia que andaba mal pero no me esperaba que muriera por una embolia pulmonar... mi viejo tb ya se enteró de la noticia, tmr Deep Purple fue la primera banda rock que escuché en mi vida y la que me encaminó tener un gusto mas exigente en cuanto a música... Jon Lord fue un maestrazo... |
|
|
cierto.. pero eso no cambia que sea una pena.. proceso natural de la vida... pero pena al fin y al cabo |
|
|
Bueno, sí he visto hablar regular de Deep Purple. Es bien dificil separar a un músico de su grupo. |
|
|
Cita:
Peo e neste caso no estamos hablando de la calidad de persona del fenecido, sino de una pena para los que les gusta cierto tipo de musica. Cuando se muera angus young no se si me sentire tan acongojado como cuando murio, por ejemplo Richard Wright.. O como cuando te muereas tu. ..!!
|
|
|
|
Que descanze en paz, aunque yo tampoco he oido en demasia a DP fuera de sus clasicos. |
|
|
rest in peace |
|
|
Descanse en paz. |
|
|
R.I.P. que mejor manera de homenajear que escuchándolo. |
|
|
que en paz descanse |