![]() |
|
Conozco ingenieros petroleros y químicos que por 15 días de chamba se llevan $ 15000 (dólares) limpios de polvo y paja. |
|
|
a no, perdón .. facturó 2 millones de dólares, ahora debe estar facturando mas |
|
|
Y donde enseñan Ing. petrolera en el Peru? |
|
|
Ingenieria la carrera del futuro y qué pocos se atreven a estudiar (?) Todo depende de la capacidad de cada persona, y bueno... el modo de realizar sus habilidades. |
|
|
Yo como profesional lo digo , todo es relativo en estos datos . no siempre se cumple por que cualquiera puede ganar mas que los demás . Claro sino piensa en eso y solo se esfuerza por crecer mas cada día . por lo que no hace falta estudiar una carrera necesariamente. A cinthypotter le gustó este mensaje |
|
|
ahora una multitud de gente se metera a estas carreras solo porque supuestamente pagan mas... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
tu lo has dicho, en estados unidos y no en peru, esa estadistica no vale para peru. ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 14:29 ----- tambien del apoyo del padre. |
|
|
Comunicador, depende de la especialidad. ¿Periodista? No mucho, al menos que seas un líder de opinión o te vayas al extranjero. |
|
|
si es asi me voy por biotecnologo. ya que la biotecnologia aca en el perun es poco recocida. peros e ve que se gana bien
|
|
|
con fe nomas.... aparte de eso haré mi maestría en literatura o lingüística nose aun |
|
|
y el ingeniero civil? varios conocidos que tengo quieren esa carrera por que dicen que ganaran muy bien. alguien me xplica esto? |
|
|
creo que hay mucha razon el las 4 primeras pero ingenieria aeroespacial aca en peru solo se crean cepillos, jaboneras, chompas, etc, etc... estamos lejos de diseñar y crear vehiculos como esos. |
|
|
Ingenieria petrolera lo enseñan la UNI y la Universidad Nacional de Piura |
|
|
Cita:
Depende a que se dedique el ing agrónomo si tiene tierras cultiva y exporta creíble pero debe tener muchas hectáreas La universidad si sirve te da una cierta visión y conocimientos para potenciar un negocio. |
|
|
|
Cita:
mi pata es Agrónomo y el 2006 facturó 2 millones de dólares. el punto es que si eres hábil para los negocios puedes ganar plata, no necesariamente tienes que estudiar ingenieria de minas, o de petroleo. Al final lo mas importante creo yo, es 1)la vocación 2)la ambición real de querer ganar plata. si tienes las dos cosas ... puedes tener dinero, si te falta alguna no. A cinthypotter le gustó este mensaje |
|
|
|
quiero estudiar comunicaciones u_U vivire debajo del puente entonces. bu!! A chicocaleta969 y NicaNor ET les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
aqui en el peru no hay trabajo en biotecnologia genetica, tendras que irte al extranjero para desarrollarte en esa area |
|
|
|