Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Si aun tienes tiempo: Las 5 carreras mejor pagadas

Respuesta

Rocco Siffredi Hombre

Registro: ago-2010
15-jul-2012, 12:35

Conozco ingenieros petroleros y químicos que por 15 días de chamba se llevan $ 15000 (dólares) limpios de polvo y paja.
Rocco Siffredi está desconectado  

Temas similares:

Negocio_redondo Hombre

Registro: oct-2009
15-jul-2012, 12:36

a no, perdón .. facturó 2 millones de dólares, ahora debe estar facturando mas
Negocio_redondo está desconectado  

Luis_sonico Hombre

Registro: jun-2012
15-jul-2012, 12:58

Y donde enseñan Ing. petrolera en el Peru?
Luis_sonico está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
15-jul-2012, 13:09

Ingenieria la carrera del futuro y qué pocos se atreven a estudiar (?)
Todo depende de la capacidad de cada persona, y bueno... el modo de realizar sus habilidades.
Dreamy está desconectado  

RiderRony Hombre

Registro: oct-2010
15-jul-2012, 13:12

Yo como profesional lo digo , todo es relativo en estos datos . no siempre se cumple por que cualquiera puede ganar mas que los demás . Claro sino piensa en eso y solo se esfuerza por crecer mas cada día . por lo que no hace falta estudiar una carrera necesariamente.
A cinthypotter le gustó este mensaje
RiderRony está desconectado  

jesus_22 Hombre

15-jul-2012, 13:16

ahora una multitud de gente se metera a estas carreras solo porque supuestamente pagan mas...
jesus_22 está desconectado  

JhonConnor Hombre

15-jul-2012, 13:21

Cita:
Publicado por quetzacol Ver Mensaje
no se pero esos salarios son en estados unidos y son al año tampoco gana un ingeniero petroleo pense ke ganaba mas bueno un ingeniero de software en usa gana mas de 90 mil eso lo pueden encontrar en paginas de trabajo de estados unidos

----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 02:33 -----

ademas el del cuarto puesto deberia ir al tercero no

----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 02:36 -----

zzzzzzzzzzz contigo lee un poco mas please
¿Por qué lo dices? ¿Acaso crees que un ingeniero petrolero recién egresado gana esas cantidades?
JhonConnor está desconectado  

dante96 Hombre

Registro: dic-2010
15-jul-2012, 14:15

Valla que intersante
Capaz me anime
dante96 está desconectado  

DI0S Hombre

Registro: jul-2012
15-jul-2012, 14:27

tu lo has dicho, en estados unidos y no en peru, esa estadistica no vale para peru.

----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 14:29 -----

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
Ingenieria la carrera del futuro y qué pocos se atreven a estudiar (?)
Todo depende de la capacidad de cada persona, y bueno... el modo de realizar sus habilidades.
tambien del apoyo del padre.
DI0S está desconectado  

PerfectBeats Hombre

Registro: nov-2011
15-jul-2012, 14:30

Cita:
Publicado por Leuzemia21 Ver Mensaje
y un comunicador
o periodista??
Comunicador, depende de la especialidad.

¿Periodista? No mucho, al menos que seas un líder de opinión o te vayas al extranjero.
PerfectBeats está desconectado  

Dragon547 Hombre

Sin Avatar

15-jul-2012, 14:40

si es asi me voy por biotecnologo. ya que la biotecnologia aca en el perun es poco recocida. peros e ve que se gana bien
Dragon547 está desconectado  

Leuzemia21 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
15-jul-2012, 15:16

Cita:
Publicado por PerfectBeats Ver Mensaje
Comunicador, depende de la especialidad.

¿Periodista? No mucho, al menos que seas un líder de opinión o te vayas al extranjero.
con fe nomas.... aparte de eso haré mi maestría en literatura o lingüística nose aun
Leuzemia21 está desconectado  

krypson Hombre

Registro: dic-2011
15-jul-2012, 15:23

y el ingeniero civil? varios conocidos que tengo quieren esa carrera por que dicen que ganaran muy bien. alguien me xplica esto?
krypson está desconectado  

chugo Hombre

Registro: jul-2010
15-jul-2012, 16:08

creo que hay mucha razon el las 4 primeras pero ingenieria aeroespacial aca en peru solo se crean cepillos, jaboneras, chompas, etc, etc... estamos lejos de diseñar y crear vehiculos como esos.
chugo está desconectado  

omarov Hombre

Registro: abr-2011
15-jul-2012, 17:45

Ingenieria petrolera lo enseñan la UNI y la Universidad Nacional de Piura
omarov esta en línea ahora  

enri_jr Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
15-jul-2012, 19:00

Cita:
Publicado por Negocio_redondo Ver Mensaje
tengo un amigo que es INg. Agrónomo y el 2006 facturó 2 millones de soles, ahor debe estar facturando mas.
y?

Depende a que se dedique el ing agrónomo si tiene tierras cultiva y exporta creíble pero debe tener muchas hectáreas

La universidad si sirve te da una cierta visión y conocimientos para potenciar un negocio.
enri_jr está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

15-jul-2012, 22:21

Cita:
Publicado por enri_jr Ver Mensaje
y?

Depende a que se dedique el ing agrónomo si tiene tierras cultiva y exporta creíble pero debe tener muchas hectáreas

La universidad si sirve te da una cierta visión y conocimientos para potenciar un negocio.
pero claro, tienes razón

mi pata es Agrónomo y el 2006 facturó 2 millones de dólares.

el punto es que si eres hábil para los negocios puedes ganar plata, no necesariamente tienes que estudiar ingenieria de minas, o de petroleo.

Al final lo mas importante creo yo, es 1)la vocación 2)la ambición real de querer ganar plata.

si tienes las dos cosas ... puedes tener dinero, si te falta alguna no.
A cinthypotter le gustó este mensaje
Negocio_redondo está desconectado  

Solangel Mujer

Registro: dic-2011
16-jul-2012, 12:08

quiero estudiar comunicaciones u_U vivire debajo del puente entonces. bu!!
A chicocaleta969 y NicaNor ET les gustó este mensaje
Solangel está desconectado  

Gatto01 Hombre

Registro: ene-2008
16-jul-2012, 12:23

Cita:
Publicado por omarov Ver Mensaje
¿Saliste del colegio pero aún no sabes qué estudiar? El reporte de Escala de Pago 2011-2012, de la empresa de estadísticas PayScale -que incluye solo a profesionales norteamericanos con grado de bachiller- acaba de salir. Dale una mirada y quizá esta lista de las carreras mejor pagadas durante el último año te ayude a decidir. Las cifras son mensuales:

1.- Ingeniería Petrolera: Es el mejor remunerado. Empiezan con un salario medio de 97, 900 dólares y para la mitad de su ejercicio, estos ingenieros perciben un promedio de 155 mil dólares mensuales.

2.- Ingeniería Química: Los mejor pagados investigan sobre energía, biomedicina, producción de alimentos y electrónica. Comienzan con un sueldo medio de 64, 500 dólares.

3.- Ingeniería Eléctrica: En este campo la competencia por puestos es grande, pero también lo es el salario con que comienzan: nada menos que 60,400 dólares.

4.- Ciencia de materiales e ingeniería: Estudia, manipula y mejora los materiales usados en biotecnología, energía y comunicaciones. Es poco conocida y por ello altamente redituable: según el reporte, un recién egresado puede ganar un sueldo de 61,300 dólares como promedio.

5.- Ingeniería Aeroespacial: Diseñan y crean los vehículos que nos transportan y por sus conocimientos súper especializados, estos ingenieros empiezan con un sueldo de 60, 700 dólares como media.

http://vidayestilo.terra.com.pe/esta...45247453523%7D
creo que algo anda mal, con tantas dizque universidades que hay en el pais y los supercreditos que ofrecen para estudios, habra una generacion mediocre de profesionales (entre ") de aca a un corto tiempo tendras miles y miles de profesionales de oficina, de cada 10 jovenes 8 posiblemente son de universidades y 2 de carrera tecnica, al final tendras una super poblaciones de egresados en ing, que terminaras en un taxi como lo que les paso a la generacion de profesores que hay por monton, o ing. de sistemas que lo unico que quedo era arreglar computadoras en wilson (y eso). Peru un pais que esta creciendo necesita tambien profesionales tecnicos que son al final quienes moveran las industrias y el resurgimiento del pais, no necesitamos tantos ing, de oficina (la mayoria no entiende la carrera) y peor aun si solo te vas por el lado monetario, al final terminaras ganando mediocremente tus 3 mil, 4 mil o 5 mil miseros soles (hay mucha demanda px, que te queda)
Gatto01 está desconectado  

Chilce Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
16-jul-2012, 14:05

Cita:
Publicado por Dragon547 Ver Mensaje
si es asi me voy por biotecnologo. ya que la biotecnologia aca en el perun es poco recocida. peros e ve que se gana bien
aqui en el peru no hay trabajo en biotecnologia genetica, tendras que irte al extranjero para desarrollarte en esa area

Chilce está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:49