ola que tal me llamo henry
, desearia un consejo de ustedes los academicos y universitarios y mi caso es este : ayer me entere que mis examanes serian dentro de 2 semanas y en la tarde me puse a estudiar el curso que le considere mas importante , depues que estuve estudiando algo de 2 horas y 15 minuts , senti como que mis parpados me pesaban , poco a poco mis ojos se comenzaban a cerrar , sin darme cuenta empezaba a cabezear y cuanto mas me resisitia a no dormir parecia que mas me daba sueño
, despues me di cuenta en el reloj que habia pasado como 40 minutos peleando con el sueño y no habia estudiado casi nada(osea perdi 40 minutos de mi tiempo
) ...yo si queria estudiar pero tal parece que mi cuerpo no respondio de la misma forma
, por eso necesito un consejo de ustedes ...si es que pasaron algo similar y pudieron superarlo que fue lo que hicieron ??? ...POR FAVOR chicos se que su consejo me ayudar mucho a mejorar mi forma de estudiar y yo se los voy a agradecer bastante

, fue hace mucho tiempo, pero si dejas de estudiar cosntantemente de nuevo regresa esa pereza.