Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

que curso estudiar en adex

Respuesta

abelnav12 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
16-jul-2012, 12:48

hola amios k tal estoy decidido a meterme en los cursos k tiene adex pero hay muchos y no se la verdad cual es el k kiero , por k lo k yo kiero es aprender a comprar osea dire a importar y claro tambien mas adelante apredner a exportar , me gustaria saber un curso en adex en cual me ayude para poder aprender a importar de china ,gracias de antemano
abelnav12 está desconectado  

Temas similares:

royse007 Hombre

Registro: feb-2012
16-jul-2012, 12:57

puedes exstudiar en adex el curso intensivo de comercio exterior.
royse007 está desconectado  

abelnav12 Hombre

Sin Avatar

16-jul-2012, 13:03

Cita:
Publicado por royse007 Ver Mensaje
puedes exstudiar en adex el curso intensivo de comercio exterior.
asi man cuanto tiempo es ah cuanto ta ??? con eso sabre como importar de un pais ?

royse007 Hombre

16-jul-2012, 13:17

mm dura 4 meses aprox. el costo tendrias que preguntar en su cede.. porque suele variar dependiendo de si eres socio o no, si eres estudiante o no, etc.. adex esbueno para aprender a exportar... si quieres aprender a importar hay otros lugares mas ecocomicos donde puedes aprender como impechi son unos cuantos talleres y luego mejoras tus conocimientos con agencias de aduanas que pueden ayudart haciendoles consultas.... por experiencia es mas facil importar que exportar... exportar significa hacer mayor inversion en tiempo y dinero.

abelnav12 Hombre

Sin Avatar

16-jul-2012, 13:32

Cita:
Publicado por royse007 Ver Mensaje
mm dura 4 meses aprox. el costo tendrias que preguntar en su cede.. porque suele variar dependiendo de si eres socio o no, si eres estudiante o no, etc.. adex esbueno para aprender a exportar... si quieres aprender a importar hay otros lugares mas ecocomicos donde puedes aprender como impechi son unos cuantos talleres y luego mejoras tus conocimientos con agencias de aduanas que pueden ayudart haciendoles consultas.... por experiencia es mas facil importar que exportar... exportar significa hacer mayor inversion en tiempo y dinero.
azi pense que en adex iba a aprender mejor todo lo k sea importacion,hmm.. impechi si he escuchado es mejor que asia consultores??
bueno pucha ahora toy mas confundido estoncs me meto en esos seminarios ??

royse007 Hombre

16-jul-2012, 14:42

Cita:
Publicado por abelnav12 Ver Mensaje
azi pense que en adex iba a aprender mejor todo lo k sea importacion,hmm.. impechi si he escuchado es mejor que asia consultores??
bueno pucha ahora toy mas confundido estoncs me meto en esos seminarios ??
en Adex vas a aprender muy bien lo que es exportacion, saldras un tigre. tambien puedes estudiar un curso de importacion en adex, pero es costosa, como te dije para importar debes de googlear en todos lados, aqui en forosperu hay mucha informacion de ello, gracias a esta comunidad pude traerme unas cosas de taiwan y china y pronto lo realizare de usa. pero eso solo no basta, tienes que ir a seminarios que son menos costosas pero son de mucha ayuda, si vas a importar volumenes grandes, solo necesitas hacer algunas consultas a alguna agencia de aduanas y ellos te orientan...aqui en peru no cobran mucho, asi que hay que aprovechar...

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
16-jul-2012, 16:28
. Editado por LUCHOPERU08 16-jul-2012, 16:29

un curso intensivo de adex bordea los 4 mil soles.
Es barato en funcion de los beneficios y prestigio de la casa de estudios

Y uno baratos, esos cursos que mencionan por dias u horas, pero los profesores son puro pelagatos y mermeleros.
LUCHOPERU08 está desconectado  

enri_jr Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
16-jul-2012, 18:51

4 mil soles para un curso de exportación y 4 meses eso se aprende en el fuego uno mismo consultando no es difícil hay varias instituciones del estado que te asesoran no regalen su dinero en adex.
enri_jr está desconectado  

abelnav12 Hombre

Sin Avatar

17-jul-2012, 00:06

Cita:
Publicado por enri_jr Ver Mensaje
4 mil soles para un curso de exportación y 4 meses eso se aprende en el fuego uno mismo consultando no es difícil hay varias instituciones del estado que te asesoran no regalen su dinero en adex.
ah si adex ,tengo una amiga que estudia negocios internacionales me dijo k adex es lo mejor de lo mejor,ta bien la inversion es buena pero lo vale ,me meteria a estudiar la carrera de negocios internacionales pero por el momento la chamba no me deja y por lo k veo esos cursos es deajndo un dia o los sabados.a ver si alguien nos da mas informacion actual.ah por cierto tienes razon tengo un primo que ta exportando y se fue a unos cursos o seminarios gratuitos pero naa k uno no sepa, promocionar por alibaba o redes sociales sus productos pero de ahi no veo que aprendido mas pero le esta iendo bien pero creo que adex ofrecera mas que eso no ?

en conclusion mi idea original era estudiar la carrera de negocios internacionales pero por el momento no puedo por el tiempo la chamba no me deja por el momento pero queiro aprender , entoncs en adex aprendere a exportar ?y si quiero aprender a importar tengo que meterme a esos seminarios de impechi o asia consultores?
entonces primero me meto a ese curso de adex y despues a esos seminarios

pluis Hombre

Registro: jun-2011
26-jul-2012, 22:08

Me parece una pérdida de tiempo estos cursos en ADEX, yo aprendí hacer importaciones, sin un curso previo de estudio, y ya tengo una idea clara para iniciar mis exportaciones.....Lo q si creo q es necesario es estudiar toda la carrera de contabilidad, para todo aquel que aspire a dedicarse a este rubro..
pluis está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:58