![]() |
|
hola amios k tal estoy decidido a meterme en los cursos k tiene adex pero hay muchos y no se la verdad cual es el k kiero , por k lo k yo kiero es aprender a comprar osea dire a importar y claro tambien mas adelante apredner a exportar , me gustaria saber un curso en adex en cual me ayude para poder aprender a importar de china ,gracias de antemano |
|
|
puedes exstudiar en adex el curso intensivo de comercio exterior. |
|
|
asi man cuanto tiempo es ah cuanto ta ??? con eso sabre como importar de un pais ? |
|
|
mm dura 4 meses aprox. el costo tendrias que preguntar en su cede.. porque suele variar dependiendo de si eres socio o no, si eres estudiante o no, etc.. adex esbueno para aprender a exportar... si quieres aprender a importar hay otros lugares mas ecocomicos donde puedes aprender como impechi son unos cuantos talleres y luego mejoras tus conocimientos con agencias de aduanas que pueden ayudart haciendoles consultas.... por experiencia es mas facil importar que exportar... exportar significa hacer mayor inversion en tiempo y dinero. |
|
|
Cita:
bueno pucha ahora toy mas confundido estoncs me meto en esos seminarios ?? |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
un curso intensivo de adex bordea los 4 mil soles. Es barato en funcion de los beneficios y prestigio de la casa de estudios Y uno baratos, esos cursos que mencionan por dias u horas, pero los profesores son puro pelagatos y mermeleros. |
|
|
4 mil soles para un curso de exportación y 4 meses eso se aprende en el fuego uno mismo consultando no es difícil hay varias instituciones del estado que te asesoran no regalen su dinero en adex. |
|
|
Cita:
en conclusion mi idea original era estudiar la carrera de negocios internacionales pero por el momento no puedo por el tiempo la chamba no me deja por el momento pero queiro aprender , entoncs en adex aprendere a exportar ?y si quiero aprender a importar tengo que meterme a esos seminarios de impechi o asia consultores?entonces primero me meto a ese curso de adex y despues a esos seminarios
|
|
|
|
Me parece una pérdida de tiempo estos cursos en ADEX, yo aprendí hacer importaciones, sin un curso previo de estudio, y ya tengo una idea clara para iniciar mis exportaciones.....Lo q si creo q es necesario es estudiar toda la carrera de contabilidad, para todo aquel que aspire a dedicarse a este rubro.. |
|
|