Bollicao nos explica, con una ayudita masculina, sobre la masturbación en hombres y cómo deben las chicas darnos una manito.
![]() |
|
Bollicao nos explica, con una ayudita masculina, sobre la masturbación en hombres y cómo deben las chicas darnos una manito. A Carmeluchis le gustó este mensaje |
|
|
Educacion sexual xDnaranja huandoo masturbación (fantasia) no me vacila, mejor es con la chava al extremo!!
|
|
|
BOLLICAO! no había visto este vdeo hubiera preferido que no compare su cara con unos testículos, pero está bueno..ja |
|
|
Yo habia visto el video en Youtbe, pero le falto indicar que los masajes pueden variar segun la persona. ![]() El hecho de masturbar a tu pareja ya sea de arriba a abajo o con los dedos o incluyendo los testiculos, siempre hay un ritmo que debe medirlo la mujer o el hombre segun su gusto.. Me vacila cuando rompe el dibujo del papel..jajajjaaj Kymykatty A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
Pero si la mujer te da una mano ya deja de ser masturbación para convertirse en un juego sexual pues la masturbación es el acto se hace con la mano propia... |
|
|
Cita:
Juego seria si usamos otras cosas para hacerlo, truzas, pañuelos, los pechos, etc... Kymykatty A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
|
Buena info aunque hay varias formas adicionales que pueden ayudar tmb.Lo que nunca había escuchado ni leido eso de usar una bolsa con moscas. Éso si se me hiso medio bizarro.
|
|
|
No necesariamente. Si ella te lo agarra, también te masturba. |
|
|
que chevere ese video, deberian poner mas para que las flakitas esten mas preparadas a la hora de la hora y no provoquen ... accidentes. y tambien para hombres! pues nadie nace sabiendo! saludos |
|
|
|
|
|