![]() |
|
No te engañes. Existiran leyes que nos protegen pero eso no te asegura que se ejecute. Asi que existe injusticia para todos. |
|
|
bajo esa premisa podriamos cortarles las orejas tambien. total el niño es una cosa, es como una silla o un televisor. |
|
|
Cita:
2:creo que te falta mas practica en derecho porque si tu vas aun juzgado o fiscalia,te pones a leer los casos de tenecia y te enteraras que casi a todas las madres le entegan la tenencia,asi que en teoria quizas sea cierto lo que dices pero en la pratica solo cuando la madre lleva una vida libertina o tiene problemas de salud le dan la potestad al padre. 3:no vas a comparar circuncidar con los aretes,,,,,,,,,,,,,,,salu dos. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
que a las mujeres "tambien le hagan eso" no significa que este bien. no pusiste un ejemplo, pusiste un argumento. A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Dios, vuelvan al colegio por el amor a la razón!!!
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ir UN juzgado NO quiere decir que el resto sea así, no sé a qué juzgado habrás ido, ni me interesa, pero yo SÍ manejo cifras, datos, investigaciones sobre el tema de tenencia y patria potestad, por eso me baso en eso y no ando inventándolo. Por otro lado, como mencioné hasta los 3 años POR LEY se le da a la madre, y muchos casos de tenencia son con hijos en ese rango, por eso que la balanza se inclina hacia la mujer, por aquellos casos. Bueno hazte un arete a ver si no te duele, si es que no se te infecta como SÍ PUEDE OCURRIR. Por otro lado en muchos países de la India existe la ablación de clítoris (ahí está tu ejemplo "comparativo" para tu satisfacción) , y SÍ lo pongo de ejemplo a pesar que NO es Perú para que veas que todos tus traumas y miedos contra el género femenino es sólo un tema cultural y de educación y roles de género que la propia sociedad, HOMBRE Y MUJER de las generaciones mayores, lo imponen, eso se llama ENDOCULTURACIÓN, si no sabes qué significa eso, busca en google. ----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 13:03 ----- lo mismo para ti A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
los hombres van a la guerra porque estan mejor preparados físicamente, ademas, la vida de un hombre vale menos que la de una mujer desde un punto de vista reproductivo, si hubiera menos mujeres, entonces no habría muchos hijos... en cambio si hay mujeres y pocos hombres, pues si pueden haber muchos hijos. en el caso de la tenencia del hijo, pues es un derecho y a la vez es una obligación, porque criar a un hijo tiene sus ventajas y desventajas... asi q mas bien creo q para las mujeres es mas injusto porque se tienen q hacer cargo del niño en cambio los hombres estamos más libres. A g_d le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Aburres
A Isbutteracarb y MYSTERIOUS les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Sin ánimos de sonar pretencioso, he leído todo su debate con los otros usuarios y he podido notar la forma tan irracional con la que emiten sus argumentos en contra de los suyos. Es verdaderamente impresionante y me alegra que usted los haya manejado de la mejor forma posible. Respecto al tema, yo no soy abogado ni tengo estudios referidos a eso, pero puedo acotar que más allá de que existan diferencias específicas de género, los aspectos mencionados por el creador del tema son netamente culturales. En el Perú existe el feminicidio porque el homicidio a la pareja es algo que se comete a diario (o al menos eso puedo suponer), el hecho de que las madres tener los hijos hasta los tres años debe estar relacionado con la necesidad cuasi natural que tiene el niño hacia la madre, llamada apego. El desarrollo correcto del apego es fundamental para un despliegue óptimo; no obstante, este también puede ser procurado por el padre; sin embargo, este país brinda una educación sesgada y con un carácter muy machista, el cual se ve reflejado en muchos aspectos de su cultura, por lo que psicológicamente hablando no creo que la mayoría de hombres que hayan recibido una educación como esa puedan y quieran hacerse cargo del bebé de la mejor forma. Sé que hay excepciones, pero en el marco general creo que no es lo esperable. Con respecto a la circuncisión.... ¿no es el Perú un país mayormente Católico? Les hago esta pregunta porque según tengo entendido la circuncisión nos las hacen a los judíos y depende de la decisión de nuestros padres. En todo caso ustedes deberían quejarse del bautizo o esas cosas, por lo que quizás deberían abogar por un estado aún más laico. Y finalmente, sobre quien paga la cuenta o no. En lo personal, si yo invito a salir conmigo a una chica que me interesa, siempre pago la cuenta y no me molesta hacerlo porque creo que es un detalle agradable. Mis amigas tienden a ser muy independientes y les gusta pagar lo suyo, pero cuando salen conmigo me gusta invitarles. Si el creador del tema se ha rodeado de arribistas, le recomendaría que se buscara un grupo más interesante de amistades. |
|
|
el machismo que aun domina la sociedad incluso hasta cuestiona las cosas que hacne que una mujer tenga un trato igualitario con el hombre. en la segunda guerra mundial, en varios paises si bien los hombres iban al campo de batalla, las mujeres ocupaban el resto de la industria e incluso llegaron hasta los espacios militares como secretarias, decodificadoras, etc. ninguna fue general, pero dio paso a que la mujer pudiera empezar a ser considerada como parte de la milicia. del bautismo que problema se hacen, luego cuando uno tiene uso de razon puede cambiarse a la religion que sea. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 21:00 ----- agradezco su comentario y no se necesita saber derecho para comentar y usted es un claro ejemplo, con simple lógica y buen manejo de temas sociales y actuales e puede llegar a las conclusiones que usted ha llegado, el tema de los 3 años es más por nada por la lactancia y otras situaciones psicológicas y hasta biológicas y bueno la edad fue una discreción del legislador, pero de ahí las leyes están bien hechas, el tema son las personas que lo aplican, si bien hay casos donde el juez o jueza tiene una preferencia a dar tenencia a las madres también los hay los que son más imparciales, he visto sentencias y casos así, por lo que no puede decirme que son sólo unos cuantos. Sobre el tema de la circuncisión, sinceramente lo veo como algo inútil o que no viene al caso cuando se habla de los DERECHOS de los hombres, pues es un tema, como usted dijo, CULTURAL, que no tiene nada que ver con una ley donde se diga que a los hombres se les tenga que hacer eso y a las mujeres les beneficie en algo, al final a los recién nacidos y bebés siempre se les harán cosas en contra de su "voluntad", pues obviamente no la tienen, como ponerle aretes a las mujeres, bautizarlos, ponerle ropa azul o rosada, cortarle el cabello corto por ser hombre o dejarlo largo por ser mujes, son simplemente cuestiones culturales y de roles de género que desde que uno nace con un sexo determinado ya se sabe cómo lo van a tratar y qué papel van a jugar. |
|
|
|
El feminicidio solo fue hecho como una ley popular para que la gente diga ohhhh que buen gobierno protege a las mujeres , al final es lo mismo ----- mensaje añadido, 19-jul-2012 a las 03:00 ----- Haber en desigualdad, pues yo creo que siempre se le cree mas a la mujer que al hombre, A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
diste en la punta del clavo por que cuando hay separacion el hombre siempre es el que tiene que pagar las cuentas !!! que acaso son mancas a mi me parece que para ellas separacion significa esto lo de mi imagen los siento chica pinki la verdad aunque duela!
A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
Eso es porque falsamente se quiere hacer pensar que los hombres y las mujeres somos iguales, eso es totalmente erroneo, ni fisicamente ni conductualmente es asi. A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|