Y de q marca?? que sea maximo de 32 pulgadas
la quiero para ver tele y jugar ps3, cual me convendria ??
respondan porfa
![]() |
|
Y de q marca?? que sea maximo de 32 pulgadas la quiero para ver tele y jugar ps3, cual me convendria ?? respondan porfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cada uno tiene puntos a favor y en contra, aqui pongo algunos: 1. Los LED consumen la mitad de energía que un Plasma, llegan a pesar la tercera parte, son Ultra delgados, casi no tienen marco, por tener panel opaco no reflejan la luz del ambiente. 2. El plasma es capaz de reproducir mayor cantidad de colores, tiene mayor contraste, mejor tiempo de respuesta y luz propia, lo que le da al Plasma una imagen mas real y mejor definida. En contra del Plasma esta que necesariamente requiere de una pantalla vidriada, lo que produce reflejos del ambiente en lugares iluminados. 3. Si el ambiente es muy iluminado los LED/LCD van mejor que los Plasma. Te recomiendo una LED de Samsung/Sony con mucha relación de contraste asi la imagen se ve mas nitida y a la vez se ahorra energía
A Yashamaru le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Sobre los LED, no he encontrado ninguna queja de mayor relevancia, aunque su precio es mas constoso que un Plasma. Con respecto a las marcas yo desde mi punto de vista lo tengo asi: - Samsung (Para LED, 3d Activo) - Panasonic (Para Plasmas) - LG (Para LED, 3d Pasivo) * Se que los Sony tambien son buenos en tecnologia LED pero cada vez oigo menos la demanda por estos. Mira, justo el dia de ayer me di una vuelta por hiraoka, y hay un combo de S/. 2000 Samsung 31" FULL HD 3D LED (UE32 EH6030) + un blue Ray 3D (BD E5500), no soy aficionado de hiraoka por eso te recomiendo que empieces a chequear precios en los catalogos de otras tiendas tambien. |
|
|
|
Cita:
Es cierto que las pantallas de Plasma tienen menor tiempo de vida, aunque la diferencia es minima comparada a la de los LCD, se estima que una pantalla de Plasma dura por lo menos 15 años antes de que su brillo se vea reducido a la mitad. La pantalla LED tampoco es "eterna", los focos LED son muuuy eficientes pero no "inmortales", sin embargo en algunos casos duplica la duracion del tiempo de vida promedio de una pantalla LCD. Un punto a favor de los LCD y los LED es que no sufren de "imágenes congeladas", aunque este problema casi se ha solucionado en los Plasma, aun existe la posibilidad (aunque remota) de que suceda... Las pantallas de Plasma poseen la mayor calidad de colores, de contraste (la mayor reproducción del color negro) y de tiempo de respuesta asi que tecnicamente seria el mas adecuado para jugar con una consola sin embargo ya hemos visto sus puntos en contra, la pantalla necesariamente será vidriada lo que produce reflejos del ambiente en lugares iluminados y existe la remota posibilidad de "pantalla quemada" que consiste en que al mostrar imágenes por un tiempo prolongado estas quedaban literalmente "grabadas" en la pantalla, algo asi como una huella... A fin de cuentas solo es cuestion de gustos nada mas, cada tipo de TV tiene sus pros y contras aunque personalmente yo escogeria una LED ![]() ![]() |
|
|
|
Nose en donde lei que en los juegos el tv plasma tiende a quemarse por algunas zonas que no se mueven en los juegos por ejemplo en los minimapas, tambien algunas tienden a quemarse en ciertas partes de la pantalla Yo tengo un lcd sony de 42" y desde hace 3 años y solo tuve un problema |
|
|
Para los gamers dos cosas simples buena imagen y el menor input lag y claro que la tele no caliente mucho para estar mas horas si sentir sofocarse. Marca panasonic son buenas para gamers tienen el menor input lag en todas las teles 20 a 10 ms xD un led seria bueno, los plasmas son buenos pero cuantos estan cierto tiempo jygando de siente el calor de la tele y es molesto . Ve por una led . |
|
|
|
|
|
Bonitos y todo pero ahorita son demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaado caros, ademas que para los gamers no son precisamente la mejor elección, en todo caso recomendaría un 3D. |
|
|
pues yo tengo un lcd lg de 32 por ahora me va muy bien desde que me lo compre en navidad tanto jugando en la ps3 como viendo tele |
|
|
posteando despues de tiempo que tal mi consulta es la sgte me acabo de comprar con mi grati un led 3d full hd 32" smart tv samsung oferta fiestas patrias quiero saber que juegos hay en 3d para play 3 o xbox360 bueno se que algunos son los dos batman y pues el pes2012 el mortal kombat 9 pero eso es 3d? osea yo pense algo como en el cine como en las peliculas hya alugn juego que se vea como una pelicula ? |
|
|
Cita:
Espero que te sirva
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en hiraoka s/1,999
|
|
|
Disfruta el lag. |
|
|
En cuanto eso, dicen que los Plasma de Panasonic son los que mejor responden ante el input lag, verdad? Estoy pensando en comprar uno de 32" para mi cuarto exclusivamente para jugar PS3 y ver las noticias en la mañana. El ambiente es oscuro así que necesito un tipo de televisor que haga resaltar los colores. Que modelo recomiendas? |
|
|