Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

Por favor: Informe de horarios anual uni pitagoras

Respuesta

Atenea0802 Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2011
15-jul-2012, 07:58
. Editado por Atenea0802 15-jul-2012, 08:07

Por favor, quisiera me ayuden informándome respecto a los horarios del ciclo anual uni 2 turno tarde, es decir que me digan por ejemplo LUNES: 3.20 A 5 ARITMETICA, 5.-5.10 RECESO, 5.10 A 6.50 ALGEBRA, algo así quisiera que alguien que esta estudiando o ha estudiado el turno tarde que es de 3.20 a 8.00 me failitara sus horarios para sacar mis conclusiones. Les estare muy agradecida.
PD. Es que las señoritas de informes no me dieron esa información, solo el conteo de horas por curso, pero no cuadra en mi balance pues tb hay un tiempo para el simulacro y examenes semanales y los recesos, no hay mucho informe en la web como si lo hay en aduni.
Atenea0802 está desconectado  

Temas similares:

latis1387 Hombre

Registro: ene-2012
15-jul-2012, 09:08

Que yo estudié ciclo uni era un curso durante 4 horas, no particionaban los cursos, osea que era una clase por semana.
Si lo han cambiado actualmente no lo sé, pero en mi opinión 4 horas seguidas era lo mejor (para física y química era 5 horas.. 5 horas con quimicholo :S)
latis1387 está desconectado  

renzua18 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
15-jul-2012, 09:31

En pitagoras no existe ANUAL UNI 2, solo hay un anual que se da siempre los primeros dias finalizado el examen de la uni, tal vez quieres decir SEMESTRAL UNI 2... respecto a los simulacros, pues hay cada 1 o 2 meses, y tienen examenes todos los dias, de cada curso del tema que se realizo cada semana...
renzua18 está desconectado  

comet Hombre

Registro: abr-2012
15-jul-2012, 09:52

los horarios cambian cada meZ
comet está desconectado  

taly Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
15-jul-2012, 10:13

Mira el anual 2 es solo la continuacion del anual 1 en marzo solo te nivelan un mes y medio y de ahi te juntan con los otros que comenzaron en marzo y los simulacros son los domingos a veces
taly está desconectado  

Atenea0802 Mujer

Sin Avatar

15-jul-2012, 15:50

Ha habido antes publicidad sobre un anual 2 asi en estos meses, pues a mi me interesa solo si realmente empiezan de 0, si es asi como me dices no es integral. Estas segura de que es 1 mes y medio de nivelacion y luego nos mezclan. Please respondeme. Bye

----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 15:51 -----

Cita:
Publicado por taly Ver Mensaje
Mira el anual 2 es solo la continuacion del anual 1 en marzo solo te nivelan un mes y medio y de ahi te juntan con los otros que comenzaron en marzo y los simulacros son los domingos a veces
Ha habido antes publicidad sobre un anual 2 asi en estos meses, pues a mi me interesa solo si realmente empiezan de 0, si es asi como me dices no es integral. Estas segura de que es 1 mes y medio de nivelacion y luego nos mezclan. Please respondeme. Bye

renzua18 Hombre

Sin Avatar

15-jul-2012, 17:12

Cita:
Publicado por Atenea0802 Ver Mensaje

Pues vas a empezar donde ya iniciaron los cursos, sin temor a equivocarme, la mayoria estan en funciones trig., funciones, geo del espacio... y demas cursos que maso esten por ahi, si quieres empezar de cero, pues haz un semestral pero eso si, ponle bastante punche! animo!

taly Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
15-jul-2012, 18:01

Cita:

Si los juntan
pero si tu sabes algo no vas a volar lee este enlace ahi tb dicen que te junta en pitagoras ya estan en el libtro 3 http://www.forosperu.net/showthread.php?t=255187
taly está desconectado  

Lirika Hombre

Registro: feb-2012
16-jul-2012, 12:15

Saludos foristas... Un favor: Diganme ya que en fines de julio comienza el semestral... en que consite el semetral o semianual... nose expecificamente como es el sistema... te enseñan de cero??? te enseñan todos los temas??? hacen teoria y ejercicios... avanzando un tema semanal???? porfavor se los agradeceria...

Lirika está desconectado  

renzua18 Hombre

Sin Avatar

16-jul-2012, 21:51

Cita:
Publicado por Lirika Ver Mensaje
Saludos foristas... Un favor: Diganme ya que en fines de julio comienza el semestral... en que consite el semetral o semianual... nose expecificamente como es el sistema... te enseñan de cero??? te enseñan todos los temas??? hacen teoria y ejercicios... avanzando un tema semanal???? porfavor se los agradeceria...
a ver, empiezan desde cero; es semestral, porque acaba en diciembre; el sistema es que por cada clase que avanzan, al final de la clase rinden un examen, eso quiere decir, que la primera semana no rinden examen, en la 2da semana sí; enseñan los temas más importante de acuerdo al prospecto de la uni; hacen POCA TEORIA, solo lo ponen en la pizarra, lo indican y explican una vez y nada más, respecto a los profesores, los bravos son: López (Aritmética, bueno, pero solo si tienes base lo entiendes, si no lo tienes, no lo entenderás); Quispe o Gómero (Álgebra, el 1ero es el popular ''trinchera'', a mí me vacila un monton como enseña, lo hace muy bien, el 2do jamás me enseñó pero he recibido buenos comentarios); Obando o Baltodano (Trigonometria, los 2 son muy buenos, pero el último es el MAESTRO DE MAESTROS, es el mejor profe de ese curso, ahora si les enseña Mori, pues tambien es bueno); Trucius o Villanueva (Geometria, ambos buenos, con el 1ero te vas a cag** de la risa desde que lo ves, porque es igualito a crosti XD!, el 2do enseña muy bien, tiene un pulso maldito, con el aprendí geometria); Jímenez (Física, muy bueno si tienes base, ahora, si no estas en el salon B, te va a enseñar un canoso, no recuerdo su apellido ahora), Rojas o Morales (Química, el 1ero es el popular ''quimicholo'', con el tienes que estar con la mirada pegada a la pizarra, si no, te bota del aula, ese profesor es una mier**, no lo recomiendo, el 2do es un cag** de risa, enseña muy bien) listo... ¿te ayudé? dame un GRACIAS!

Atenea0802 Mujer

Sin Avatar

16-jul-2012, 23:15

Cita:
Publicado por renzua18 Ver Mensaje
a ver, empiezan desde cero; es semestral, porque acaba en diciembre; el sistema es que por cada clase que avanzan, al final de la clase rinden un examen, eso quiere decir, que la primera semana no rinden examen, en la 2da semana sí; enseñan los temas más importante de acuerdo al prospecto de la uni; hacen POCA TEORIA, solo lo ponen en la pizarra, lo indican y explican una vez y nada más, respecto a los profesores, los bravos son: López (Aritmética, bueno, pero solo si tienes base lo entiendes, si no lo tienes, no lo entenderás); Quispe o Gómero (Álgebra, el 1ero es el popular ''trinchera'', a mí me vacila un monton como enseña, lo hace muy bien, el 2do jamás me enseñó pero he recibido buenos comentarios); Obando o Baltodano (Trigonometria, los 2 son muy buenos, pero el último es el MAESTRO DE MAESTROS, es el mejor profe de ese curso, ahora si les enseña Mori, pues tambien es bueno); Trucius o Villanueva (Geometria, ambos buenos, con el 1ero te vas a cag** de la risa desde que lo ves, porque es igualito a crosti XD!, el 2do enseña muy bien, tiene un pulso maldito, con el aprendí geometria); Jímenez (Física, muy bueno si tienes base, ahora, si no estas en el salon B, te va a enseñar un canoso, no recuerdo su apellido ahora), Rojas o Morales (Química, el 1ero es el popular ''quimicholo'', con el tienes que estar con la mirada pegada a la pizarra, si no, te bota del aula, ese profesor es una mier**, no lo recomiendo, el 2do es un cag** de risa, enseña muy bien) listo... ¿te ayudé? dame un GRACIAS!
Thanks you. Buena información, quisiera ver a ese tal Crosti.

renzua18 Hombre

Sin Avatar

17-jul-2012, 21:13

Cita:
Thanks you. Buena información, quisiera ver a ese tal Crosti.
Ese profe es un mate de risa, cuando toca el tema ''Relaciones Métricas'', entra al salón y dice ''bueno muchachos, hoy vamos a tener RELACIONES'' ... y cuando pregunta a alguien del salón le pregunta siempre a una chica, y si no sabe le dice ''¿ya no se acuerda cuando lo hicimos?'' XD! ''¿no se acuerda que tuvimos RELACIONES?'' XD

saludos y exitos!
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:54