![]() |
|
Por favor, quisiera me ayuden informándome respecto a los horarios del ciclo anual uni 2 turno tarde, es decir que me digan por ejemplo LUNES: 3.20 A 5 ARITMETICA, 5.-5.10 RECESO, 5.10 A 6.50 ALGEBRA, algo así quisiera que alguien que esta estudiando o ha estudiado el turno tarde que es de 3.20 a 8.00 me failitara sus horarios para sacar mis conclusiones. Les estare muy agradecida. PD. Es que las señoritas de informes no me dieron esa información, solo el conteo de horas por curso, pero no cuadra en mi balance pues tb hay un tiempo para el simulacro y examenes semanales y los recesos, no hay mucho informe en la web como si lo hay en aduni. |
|
|
Que yo estudié ciclo uni era un curso durante 4 horas, no particionaban los cursos, osea que era una clase por semana. Si lo han cambiado actualmente no lo sé, pero en mi opinión 4 horas seguidas era lo mejor (para física y química era 5 horas.. 5 horas con quimicholo :S) |
|
|
En pitagoras no existe ANUAL UNI 2, solo hay un anual que se da siempre los primeros dias finalizado el examen de la uni, tal vez quieres decir SEMESTRAL UNI 2... respecto a los simulacros, pues hay cada 1 o 2 meses, y tienen examenes todos los dias, de cada curso del tema que se realizo cada semana... |
|
|
los horarios cambian cada meZ |
|
|
Mira el anual 2 es solo la continuacion del anual 1 en marzo solo te nivelan un mes y medio y de ahi te juntan con los otros que comenzaron en marzo y los simulacros son los domingos a veces |
|
|
Ha habido antes publicidad sobre un anual 2 asi en estos meses, pues a mi me interesa solo si realmente empiezan de 0, si es asi como me dices no es integral. Estas segura de que es 1 mes y medio de nivelacion y luego nos mezclan. Please respondeme. Bye ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 15:51 ----- Ha habido antes publicidad sobre un anual 2 asi en estos meses, pues a mi me interesa solo si realmente empiezan de 0, si es asi como me dices no es integral. Estas segura de que es 1 mes y medio de nivelacion y luego nos mezclan. Please respondeme. Bye |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
pero si tu sabes algo no vas a volar lee este enlace ahi tb dicen que te junta en pitagoras ya estan en el libtro 3 http://www.forosperu.net/showthread.php?t=255187 |
|
|
|
Saludos foristas... Un favor: Diganme ya que en fines de julio comienza el semestral... en que consite el semetral o semianual... nose expecificamente como es el sistema... te enseñan de cero??? te enseñan todos los temas??? hacen teoria y ejercicios... avanzando un tema semanal???? porfavor se los agradeceria... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ese profe es un mate de risa, cuando toca el tema ''Relaciones Métricas'', entra al salón y dice ''bueno muchachos, hoy vamos a tener RELACIONES'' ... y cuando pregunta a alguien del salón le pregunta siempre a una chica, y si no sabe le dice ''¿ya no se acuerda cuando lo hicimos?'' XD! ''¿no se acuerda que tuvimos RELACIONES?'' XDsaludos y exitos! |
|
|