Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

P.Evangélico llama Miss Sodoma a C.Mejía por disculparse con comunidad gay

Respuesta

peruanoaz Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
15-jul-2012, 14:14

Pues en lo que respecta a la iglesia católica, la doctrina católica condena la práctica homosexual lo cual no es contradictoria con el precepto de que todos somos hijos de dios. Dios no excluye a los homosexuales pero les piden que abandonen sus prácticas para así ser dignos hijos de Dios.
Lo que sucede es que algunos confunden a los demás y se confunden ellos mismos, precísamente esta frase:
Cita:
"Todos somos hijos de Dios"...un momentito, eres homosexual?...ah no!; Dios te repudia...Jajaja
solo contribuye a generar confusión al no ceñirse a la verdad.
A g_d le gustó este mensaje
peruanoaz está desconectado  

Temas similares:

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
15-jul-2012, 14:40

Bueno cuando comentó eso la llamaron "Miss homófoba" y ahí NADIE DECÍA NADA Y LO APLAUDÍAN, ahora que se disculpó POR ALGO QUE NO HIZO, las comunidades evangélicas están EN EL MISMO DERECHO de llamarla ASÍ, pues si se SUPONE que ella es evangélica está yendo en contra de los preceptos de esa religión.
Pd: me da risa cómo dicen que la homosexualidad NO es una enfermedad pero la homofobia SÍ, es un truco para voltear la torta, el decir que la homofobia es una enfermedad NO la convertirá en tal.

----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 14:56 -----

Cita:
Publicado por JOSE DEL PERU Ver Mensaje
Sí pues........

........los homosexuales NO son en sí el problema SINO que es la "elite" (ILUMINATI) la que nos está enfrentando a la comunidad gay contra los heterosexuales.

En su afán de destruir la familia y la sociedad es que el Gobierno Secreto le está dando más y más poder a la comunidad homosexual PERO además está prácticamente HIPNOTIZANDO a los niños así como a muchos adultos indecisos para que se vuelvan homosexuales.

ESE ES EL PROBLEMA.

Homosexuales siempre han existido...........pero los "auténticos" son pocos.

......los "prefabricados" (mentalmente programados) son muchos y se están volviendo poderosos e intransigentes
.
justo como estaba comentando un profe al hacer el análisis económico de la familia. Al haberse eliminado las razones o factores de consumo y producción que da razón a la familia, el críar hijos y cuidado cuando se es viejo fueron reemplazados por el seguro social y el acceso de lasmujeres al trabajo, ahora los heterosexuales no se quieren casar o formar una familia al no verlo necesario para lograr los puntos que mencioné y quiénes son los que se quieren casar y /o tener una familia?pues los homosexuales.
g_d está desconectado  

DI0S Hombre

Registro: jul-2012
15-jul-2012, 15:05

Cita:
Publicado por blackhero Ver Mensaje
tampoco exageremos dejemoslo en anormales nomas
estoy de acuerdo, entonces nos quedamos con eso, SON ANORMALES!!!.
DI0S esta en línea ahora  

JOSE DEL PERU Hombre

Registro: may-2012
15-jul-2012, 15:30
. Editado por JOSE DEL PERU 15-jul-2012, 15:31

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
justo como estaba comentando un profe al hacer el análisis económico de la familia. Al haberse eliminado las razones o factores de consumo y producción que da razón a la familia, el críar hijos y cuidado cuando se es viejo fueron reemplazados por el seguro social y el acceso de lasmujeres al trabajo, ahora los heterosexuales no se quieren casar o formar una familia al no verlo necesario para lograr los puntos que mencioné y quiénes son los que se quieren casar y /o tener una familia?pues los homosexuales.
En realidad la comunidad gay es el grupo social más consumista y adinerado en la mayoría de Occidente.

ESE ES EL ASUNTO EN LO QUE RESPECTA A ECONOMIA y una razón más por la que se les permite casi todo en muchos paises.

¿Te imaginas alguien que fuera dueño de un centro turístico gay o un megahotel para gays?

SE VUELVE MILLONARIO.

Lo del "matrimonio gay" es sólo un medio.

Familia no se le puede llamar porque NO PUEDEN engendrar hijos en forma natural directa.

PERO HAY SERIES DE TV QUE PROGRAMAN MENTALMENTE LA ACEPTACION DE "PAREJAS GAY CON HIJOS" COMO ESA DE "MODERN FAMILY".
JOSE DEL PERU está desconectado  

garrote Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
15-jul-2012, 20:56
. Editado por garrote 15-jul-2012, 20:58

Cita:
Publicado por Soboring123 Ver Mensaje

Hay cada usuario en este foro.
Dios le deja al hombre la libertad de hacer lo que quiera con su vida (libre albedrio). ¿Que acaso quieres que Dios nos resuelva todos nuestros problemas?¡Acaso no entienedes que eso implicaria convertir al hombre en un automata, en un ser sin opcion a tomar sus propias decisiones!

Entonces , donde quedan las ENFERMEDADES?.... son "opciones" que Dios crea, para poner a prueba nuestra resistencia o paciencia?
Dios no juega en este tema.....
El mas grave pecado terrenal es ser crédulo.........y el segundo acomodar las taras humanas como dispuestas por Dios.......
La sodomía no es precisamente una virtud.....menos "opción"........
garrote esta en línea ahora  

Belamino152 Hombre

Registro: abr-2009
15-jul-2012, 22:02
. Editado por Belamino152 15-jul-2012, 22:03

Que tal morbo, discriminación e intolerancia por parte de cristianos morbosos, fanáticos y fariseos que mezquinan el acceso a Dios a solo algunos pero niegan el acceso a Dios y la salvación a otros. En su mayoría estos dinoaurios religiosos son en su mayoría evangelicos.

Por suerte mi hijo que es gay estudia en un colegio diferente donde es feliz y no esta expuesto a toda esa sarta de prejuicios religiosos y demás estupideces que muchos cristianos hipocritas predican con respecto a la homosexualidad.

Yo creo en Dios pero prefiero mil veces la felicidad de mi hijo gay a cualquier religión y no creo para nada que Dios aborrezca a los homsexuales o que estos van a ir al infierno.

Al infierno van a ir los cristianos fanáticos que se han olvidado de predicar el amor de cristo y que en vez de predicar el amor predican en odio hacia los homosexuales y otros grupos humanos.

La felicidad de mi hijo gay para mi es primero que cualquier cosa.
A Drapher, luisitoperu, MoRiWa y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
Belamino152 está desconectado  

Niuron Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
15-jul-2012, 23:35

Cita:
Publicado por deusoul19 Ver Mensaje
Los evangelicos no nacieron en EEUU Hay q leer un poco mas
No sé solo se que en EEUU tienen mucho poder ya que forman el brazo cristiano de ultraderechas que está en contra de la homosexualidad, los métodos anticonceptivos, la teoría de la evolución de darwin y a favor que USA continué atacando a los "infieles" musulmanes. Tengo una tía evangélica y está muy loca.
Niuron esta en línea ahora  

wilsoncachay Hombre

Registro: feb-2012
15-jul-2012, 23:59

degradación y perversión, son los valores que ahora se pretenden imponer, que lastima me dan los que preconizan dicho libertinaje y degeneración
wilsoncachay está desconectado  

Daedalus Hombre

16-jul-2012, 00:03

Cuando no hay cerebro y peor aun, no se es consecuente con su postura inicial pues que puede esperar, ahora la odian en ambos lados
Daedalus está desconectado  

Niuron Hombre

Sin Avatar

16-jul-2012, 00:17

Cita:
En realidad la comunidad gay es el grupo social más consumista y adinerado en la mayoría de Occidente.

ESE ES EL ASUNTO EN LO QUE RESPECTA A ECONOMIA y una razón más por la que se les permite casi todo en muchos paises.

¿Te imaginas alguien que fuera dueño de un centro turístico gay o un megahotel para gays?

SE VUELVE MILLONARIO.

Lo del "matrimonio gay" es sólo un medio.

Familia no se le puede llamar porque NO PUEDEN engendrar hijos en forma natural directa.

PERO HAY SERIES DE TV QUE PROGRAMAN MENTALMENTE LA ACEPTACION DE "PAREJAS GAY CON HIJOS" COMO ESA DE "MODERN FAMILY".
No solo hay homosexuales ricos, también hay pobres!! yo no soy rico y soy gay.
Niuron esta en línea ahora  

NN69 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
16-jul-2012, 10:27

Cita:
Publicado por vitindelperu Ver Mensaje
Prefiero ser gay a fanatico, hasta cuando habra intolerancia, si Dios nos ama a todos y quiere que seamos felices
¿Intolerancia de los gays y lesbianas, no? porque eso precisamente se ha visto, que por una OPINIÓN se sientes ofendidos hasta el alma...
Ellos son precisamente los más intolerantes, incluso fanáticos, a no confundir las cosas, ni ocultarlas, por parecer ENTENDIDO.
NN69 está desconectado  

JOSE DEL PERU Hombre

16-jul-2012, 11:30

Cita:
Publicado por Niuron Ver Mensaje
No solo hay homosexuales ricos, también hay pobres!! yo no soy rico y soy gay.
Los homosexuales ricos son por lejos más consumistas que los heterosexuales ricos y que cualquier otro subgrupo sexual acomodado.

Por otro lado, el porcentaje de gente adinerada es mayor en los homosexuales que en cualquier otro subgrupo heterosexual, bisexual, etc.

ESO ES LO QUE QUIEREN DECIR LOS ESTUDIOS, ESTADISTICAS, ETC.

Espero se entienda.

Carlos_mgu Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
16-jul-2012, 11:56

Cita:
Los homosexuales ricos son por lejos más consumistas que los heterosexuales ricos y que cualquier otro subgrupo sexual acomodado.

Por otro lado, el porcentaje de gente adinerada es mayor en los homosexuales que en cualquier otro subgrupo heterosexual, bisexual, etc.

ESO ES LO QUE QUIEREN DECIR LOS ESTUDIOS, ESTADISTICAS, ETC.

Espero se entienda.
Quienes habran sido los bestias que hicieron esos estudios y esas estadisticas, entonces.
Es gracioso como en el caso de la discriminacion por orientacion sexual, todos de pronto son "opinologos", todos son expertos para justificar la homofobia.
A luisitoperu y quesoo les gustó este mensaje
Carlos_mgu está desconectado  

JOSE DEL PERU Hombre

16-jul-2012, 12:28
. Editado por JOSE DEL PERU 16-jul-2012, 12:28

Cita:
Publicado por Carlos_mgu Ver Mensaje
Quienes habran sido los bestias que hicieron esos estudios y esas estadisticas, entonces.
Es gracioso como en el caso de la discriminacion por orientacion sexual, todos de pronto son "opinologos", todos son expertos para justificar la homofobia.
Al menos no creo que sean tan "bestias" como los que hacen estadísticas políticas en las campañas electorales donde muy aparte de equivocarse también se sabe que intencionadamente le mienten a la opinión pública previo pago de sectores políticos y económicos interesados.

MoRiWa Hombre

16-jul-2012, 12:59
. Editado por MoRiWa 16-jul-2012, 13:07

Cita:
Publicado por Petunioloco Ver Mensaje
Ah, yo pense que para ustedes creyentes, la biblia era "La palabra de Dios"
¿"La palabra de Dios"?

Ese pensamiento es del siglo pasado. Debo presumir que usted no es católico, ya que hasta la misma Iglesia, que está llena de defectos, ha reconocido la NO literalidad de la Biblia. Luego del Concilio Vaticano II, se promueve la interpretación de este libro basada sobre el principio de exégisis, es decir, una lectura inteligente y crítica que toma en cuenta el contexto histórico y geográfico del autor. Autor HUMANO,y NO DIVINO, por cierto.

Si tenemos ese pensamiento tan arcaico, se puede considerar a la Biblia como una fuente que justifica la situación de opresión hacia la mujer. Yo soy creyente, sí,pero de un Dios que perdona y ama a sus hijos por igual, a todas luces diferente al suyo, que condena y castiga.

Respecto a la chica, se nota que sus disculpas no son para nada sinceras. Ya reconoció ser evangélica, y por lo general, la mayoría de ellos tienen una mentalidad muy conservadora, cucufata diría yo. Por supuesto, tienen todo el derecho de pensar así. La organización del Miss Perú, si en realidad tiene planificado que una peruana logre un sitial alto en el certamen, debería reconsiderar el hecho de mandar a esta señorita a representarnos. La noticia ya dio la vuelta al mundo y ,de hecho, que en el Miss Mundo ya está enterados.
MoRiWa está desconectado  

Mig29 Fulcrum Hombre

Registro: jul-2011
16-jul-2012, 13:48

Cita:
Publicado por MoRiWa Ver Mensaje
¿"La palabra de Dios"?

Ese pensamiento es del siglo pasado. Debo presumir que usted no es católico, ya que hasta la misma Iglesia, que está llena de defectos, ha reconocido la NO literalidad de la Biblia. Luego del Concilio Vaticano II, se promueve la interpretación de este libro basada sobre el principio de exégisis, es decir, una lectura inteligente y crítica que toma en cuenta el contexto histórico y geográfico del autor. Autor HUMANO,y NO DIVINO, por cierto.

Si tenemos ese pensamiento tan arcaico, se puede considerar a la Biblia como una fuente que justifica la situación de opresión hacia la mujer. Yo soy creyente, sí,pero de un Dios que perdona y ama a sus hijos por igual, a todas luces diferente al suyo, que condena y castiga.

Respecto a la chica, se nota que sus disculpas no son para nada sinceras. Ya reconoció ser evangélica, y por lo general, la mayoría de ellos tienen una mentalidad muy conservadora, cucufata diría yo. Por supuesto, tienen todo el derecho de pensar así. La organización del Miss Perú, si en realidad tiene planificado que una peruana logre un sitial alto en el certamen, debería reconsiderar el hecho de mandar a esta señorita a representarnos. La noticia ya dio la vuelta al mundo y ,de hecho, que en el Miss Mundo ya está enterados.
Crees en un Dios que dice "hagan lo que les de la gana"
Mig29 Fulcrum esta en línea ahora  

MoRiWa Hombre

16-jul-2012, 14:26
. Editado por MoRiWa 16-jul-2012, 14:27

Cita:
Publicado por Mig29 Fulcrum Ver Mensaje
Crees en un Dios que dice "hagan lo que les de la gana"
Creo en un Dios que no dice, sino que a partir de la práctica de uno de sus hijos, Jesús, nos mostró el paradigma de humano que realmente lo honra. Aquel que no juzgaba, sino que comprendía y perdonaba. Aquel que rechazaba la falsa moral del algunos que afirmaban amar a Dios, mientras que discriminaban al prójimo y hacian ascos a relacionarse con cierto tipo de gente. Yo no creo en un Dios que ordena, ya que hacer eso ,no sería mas que contribuir reforzar el doble estandar de vida de muchos, "yo no hago tal cosa, por miedo a que Dios me castigue". Ese tipo de fe suele ser la más débil y la menos inteligente.
A Belamino152 le gustó este mensaje
MoRiWa está desconectado  

wonderbra Hombre

Registro: feb-2012
16-jul-2012, 14:44

es obvio que las religiones son generadoras de homofobia.
wonderbra está desconectado  

BOCAESBOCA Hombre

16-jul-2012, 14:47

los ateos no pueden aceptar la manera de pensar de los creyentes? despues hablan de tolerancia y libertad...
BOCAESBOCA esta en línea ahora  

BASTA YA! Hombre

Registro: ene-2012
16-jul-2012, 16:21

Pues que "raro" ver grupos religiosos intolerantes y acusadores?
BASTA YA! está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:48