![]() |
|
Como diria la cancion de HIJOS: "Como a los nazis les va' pasar... a donde vallan los iremos a buscar"... Estas ratas tienen que entender que no va a existir lugar en el mundo donde se puedan esconder... Mis felicitaciones al centro Simon Wiesenthal, por su labor... y educacion para que la gente conosca y recuerde la SHOA A Ricardo Talara le gustó este mensaje |
|
|
Y ¿Cuando capturaran a los criminales que estan masacrando/exterminando al pueblo Palestino?. |
|
|
ya lo habian encontrado hace años, pero se escapo con casi 90 años debio ser muy agil para los agentes, me resulta raro,esa foto sera actual ,sera el y ahora que lo tiene que haran,si ya esta enfermo que es seguro como lo procesan ,todo me parece propaganda,en verdad no tiene sentido,bueno como dirian por ahi que lo sentecien con todo el peso de la ley,de la ley que hay Texas mejor o el mismo juzgado ,tribunal, juez que sentecio a Sadam Hussein |
|
|
Son dos cosas distintas la Shoa y los crimenes cometidos por el gobierno Israeli contra las poblaciones Palestinas, las 2 son condenables y no se deberia usar una para justificar la otra A Serrae le gustó este mensaje |
|
|
Falta que terminen asesinando a toda su familia, haran pagar a los inocentes por la culpa de otros. |
|
|
Sería interesante saber quién habrá de juzgar a este criminal. Si lo hace Israel, secuestrando al tipo y llevándoselo, sería un aborto del derecho. Cuando lo hizo fue violando la soberanía de otros países (Argentina, por ejemplo, en el caso Eichmann). Se supone que lo debe juzgar el país donde cometió los crímenes, que no fue Israel, porque no existía. Como el genocidio no reconoce fronteras es muy probable que lo juzguen en la misma Hungría si es ahí donde fue detenido. Como le ocurrió a Pinochet en Londres. |
|
|
Espero se de prisa en juzgarlo porque ese nazi se va para la otra en cualquier momento ... |
|
|
Cita:
Bueno ya está bien viejito, en vez de ir a la cárcel, irá de frente al hospital y de ahí a la morgue. |
|
|
|
Cita:
Por cierto a Pinochet no le juzgaron en Londres, se le arrestó y se decidió, (decisión canallesca por parte de los británicos), que por motivos de salud no podía ser extraditado a España, (donde le teníamos reservada celda). Una pena, porque ese canalla debió ser juzgado en mi país. |
|
|
|
Ya era hora.. |
|
|
Cita:
FBI: Bibi Helped in Plot for U.S. Nuclear Equipment Netanyahu implicated in nuclear smuggling from U.S. El nazi ya ta viejito, creo que no se podra quejar estando en la cana, ya disfruto suficiente la vida. |
|
|
|
Se habra cagado de la risa cuando lo encontraron |
|
|
ahh bue ami no me consta q ese anciano haya hechos esas cosas q aparecen en el reportaje , aun no lo jusgan y ya aca le dan con palo, tipico de la mayoria de peruanos. |
|
|
Cita:
salu0 PD como castigo al laboratorio a investigar como puede convivir con sus acciones pasadas. algo aprenderemos. |
|
|
|
En casos así me parece que pasar media vida huyendo de la justicia,alejarse de su familia para no implicarla y no tener tranquilidad ni al ir a descansar tmb es una especie de infierno. Se podría aplicar el dicho,la justicia tarda pero llega.Aunque en este caso sea por pocos años que le puedan quedar de vida. |
|
|
Cita:
|
|
|
|