![]() |
|
exacto... cuna y asilo de estrellas... |
|
|
Su mundial está cerca,se está convirtiendo en una liga atractiva |
|
|
malouda suena fuerte para el botafogo y esto es solo el comienso se vendran mas estrellas al brasilerao que hace tiempo paso a varias ligas de europa solo es superada por la calcio y la premier |
|
|
Malouda es otro que confirmaría lo de asilo de estrellas... y dudo que alguien compre la camiseta de Malouda (más allá de sus familiares y amigos...) |
|
|
Es que si Brasil sigue asi las estrellas van a preferir ir a ahi que a la MLS, si los clubs brasileños se empiezan a fortalecer cada vez mas los jugadores sudamericanos que antes pensaban irse a Europa, pensaran en irse a Brasil, ya empezo con algunos argentinos, eso hara que su liga sea cada vez mas fuerte porque podra retener a sus estrellas y luego podra empezar a captar a las estrellas jovenes de los paises vecinos. |
|
|
Me parece que sobredimensionamos mucho el fútbol europeo. Con o sin jugadores top, creo que esta liga mantiene buen nivel, en todo caso como bien dijeron, será entonces el mejor lugar para que jugadores de renombre 'descansen'. Y entre una liga como la de USA o la de los árabes u otro europeo medio, el brasileirao te demanda más competividad. |
|
|
Cita:
![]() Cita:
nadie sobredimensiona nada el EUROPA van los mejores jugadores de todos los rincones del mundo es por eso que ahi estan las ligas mas fuertes y competitivas , de eso no hay dudas es logico que el BRASILEIRAO , demanda mas competividad ;pues de ahi salen los mejores jugadores que NUTREN al mundo futbolistico , solo que se van demasiado jovenes a europa
|
||
|
|
Cita:
(recuerdo cuando era Anelka-Drogba-Malouda)
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero el roce siempre te hace crecer, si bien es cierto dentro de la liga brasilera todos son competitivos pero q pasa con el resto de sudamerica, me refiero a q esas super estrellas ya no se enfrentaran a Real Madrid, Juventus, Manchester United, Barça, Bayer Munich... sino a Real Potosi, Universitario, Alinza Lima, Bolivar y demás. Eso no les perjudicará? A Ghino y Tupac Amaru les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A Tupac Amaru le gustó este mensaje |
|
|
|
La verdad no creo que la liga brasilera supere a alguna liga de renombre europea, la mayoría de jugadores de renombre que han fichado se encuentran al final de sus carreras, los jovenes como neymar, ganso, etc terminaran jugando en Europa tarde o temprano. Que hagan buenos contratos con jugadores jovenes sudamericanos, eso si es muy probable, lo mismo que hace la liga mexicana. |
|
|
Así estén viejo o en su ocaso profesional, creo que nutrirá mas al fútbol brasileño. Es como comprar un libro viejo lleno de experiencias y conocimientos ya empastado, y todo ese conocimiento se trasmitirá a los que salen de las canteras del fútbol brasileño. En mi opinión no tienen pierde. Es algo parecido a lo que hace ñol con los chibolos de la U. |
|
|
Tienes razón, esos jugadores se tendrían que enfrentar a clubes sudamericanos. Pero no creo que nos perjudique mucho, ya que muchos de ellos ya no están en su mejor performance. Además de aclimatarse un poco a la nueva geografía de aquí con los viajes, los jugadores de renombre por ahora son pocos, contados los dedos. Yo creo que la cosa no estaría con tanta desventaja para el resto de Sudamérica. En todo caso, será cosa de ver cómo van las cosas a partir de ahora. |
|
|
que buen articulo esto explica muchas cosas |
|
|
Cita:
|
|
|
|