Cita:
Publicado por Raszack
La verdad es que sólo desde que entré a algunos foros es en donde me di cuenta que es aquí en estos lugares donde se le da demasiada importancia a Chile, yo digo que ya no se le debería mencionar tanto, y sólo hablar de ellos de la misma manera como se le trata por ejemplo a Ecuador o Bolivia. Deberíamos dar más importancia a países grandes como Brasil y compararnos siempre con ellos, me parece que los chilenos se creen superiores en la medida que se les menciona, imagino que si no lo hacemos se quedarán con un palmo de narices. Si se dan cuenta, la mayor cantidad de foristas extranjeros son chilenos y eso quiere decir que sienten necesidad de que se les esté mencionando, ¡qué patético!
Ya olvidémonos de ellos y centrémonos en cosas que valgan la pena, y lo digo en buena onda eh  Viva el Perú Ca...jo 
|
Al hacer este tema le das importancia a los chilenos, la mayoría de los chilenos de este foro nunca hemos tratado mal o insultado un peruano aqui, si te caemos mal hace como donayre, crea blogs, facebook, twitter en contra de Chile, sólo la educación y la integración los hará reflexionar, tal vez hay una secreta envidia, tal vez...
----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 15:52 -----
Cita:
Publicado por NEUROMANCER
Le damos importancia, pero... ¿en verdad sabemos sobre el país sureño?
|
Algunos saben mucho de Chile, eso me di cuenta aquí, mientras tanto nosotros sabemos más de Argentina, Brasil, México, algunos peruanos saben mucho de la historia y economía chilena, eso habla de que muchos de ustedes saben de nosotros y se informan, tal vez nosotros nos hace falta saber más de Perú, pero no es de ignorancia, tal vez a Perú no le damos la importancia de otros países, entiendes?