![]() |
|
|
|
|
Ese gordo Pete a cada rato para proporcionando sus radios, la verdad no se porque tanto discuten si nadie de esos cantantes va a ser famoso. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jaja, me interesaria si viera el programa, ni me acuerdo a que hora conteste, seguro era muy tarde. |
|
|
Cita:
... igual ya fuee ![]() ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 23:01 ----- El jurado esta loco, algo así es maso menos al estilo que canta Shantall, y Marcos, pero en voz de hombre, y en ese programa ya querían tener una voz así: A Naengmyun le gustó este mensaje |
|
|
|
Ivan Cock ? Quièn rayos es ese tipo ? Debe ser un extranjero porque nunca he escuchado de él. |
|
|
Ella nació en Canadá y estuvo varios años viviendo ahí |
|
|
creo q ese programa se esta llendo pa abajo esta semana lo vi y me quede dormido creo q a todos los querian enviara a entencia pero esq tbn a mi no me fascino niguno prefiero YO SOY...jeje... creo q es xq eesta semana q paso solo cantaban ni 2 minutos creo casi nada no se podia apreciar sus voces... entons como van a poder juzgar si apenas lo escuchan uno q otro parrafito... MALAZA LA PRODUCCION DE GISELA y sobre shantal ps canta bien tiene buena voz pero no me husta mucho me parece exagerada a veces y creida con su ingles ciomo cuando lo hizo cuando opino ... Y NO XQ YO NO SEPA INGLES sino q creo q debio ser hu,ilde parec q queria impresionar al jurado... pero ala opoyo igual pero creo es xq no dejan cantar a los chicos muy oco tiempo les dan |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y? Entiendes lo que digo, para empezar? |
|
|
Disculpa, era para la persona a la que tu citaste, enserio disculpa ... me referia al que puso que pop y popular no era lo mismo. ----- mensaje añadido, 17-jul-2012 a las 16:57 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
Shantall quiso también decir que el género R&B también tenía mucha popularidad, pero eso no era suficiente para refutar lo que decía Cock. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ni shantall, ni los jurados, ni ese programa son importantes, trascendentes o divertidos...asi que no vale la pena hablar mas de ellos... |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| operacion triunfo, shantall young |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|