Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

alguien conoce este celular chino modelo nokia

Respuesta

Usaga Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
16-jul-2012, 04:27

No encuentro similud entre el avatar, la foto del tema y las fotos del perfil... Pero bueno, volviendo al tema :3 :

Tuve un celular chino hace tiempo, se malogran rápido... Mejor juntar y comprar uno que valga la pena, claro... Siempre y cuando no te lo roben D: ...
Usaga está desconectado  

Temas similares:

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
16-jul-2012, 04:42

Celular chino es puro java . Juegos masomenos...tetris , burbujitas.
Sabes que no te pareces ennada a la foto de tu avatar ? Lo raro es ke parece que si te das cuenta que ahora no te pareces en nada y aun asi publikaste ...y hablaste solo de tu celular ...que esoerabas ?
franko696 está desconectado  

chne Hombre

Registro: abr-2011
16-jul-2012, 08:42
. Editado por chne 16-jul-2012, 08:43

Cita:
Publicado por james25_peru Ver Mensaje
Estas equivocada la empresa de telecomunicaciones Nokia es sueca, por el modelo que muestras, lo que buscas es una copia, y el cual es el ALCATEL ....q es el unico celular chino aceptable

----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 23:51 -----

Ese es chino

Alcatel china pero si se trata de una compañia francesa

chne está desconectado  

charly_ Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
16-jul-2012, 10:53

un amigo lo tiene y para que , lo tiene mas de una lo y todo bien ...creo que poner tu foto a decepcionado a muchos buitres que abundan aca
charly_ está desconectado  

TachibanaUkyo Hombre

Registro: may-2012
16-jul-2012, 11:05

Jeje bueno no se han dado cuenta que todos los celulares son chinos bueno. te recomiendo que averigues el modelo y luego ingreses a gsmarena.com colocas el modelo y veras todas las caracteristicas del celular incluso opiniones, el detalle que esta en ingles, pero en algo te puede servir.

----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 11:08 -----

Cita:
Publicado por james25_peru Ver Mensaje
Estas equivocada la empresa de telecomunicaciones Nokia es sueca, por el modelo que muestras, lo que buscas es una copia, y el cual es el ALCATEL ....q es el unico celular chino aceptable

----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 23:51 -----

Ese es chino
Nokia sueca??? Por siaca Nokia es de Finlandia
A warpad le gustó este mensaje
TachibanaUkyo está desconectado  

Big Leroy Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
16-jul-2012, 11:26
. Editado por Big Leroy 16-jul-2012, 11:27

Veo que acá algunos están mas interesados en saber si eres o no la chica del avatar, que en contribuir a resolver tu consulta, pero bueno googleando encontré un pack de aplicaciones y juegos que dice ser para celulares chinos.

Te dejo el link, será cuestión que lo descargues y pruebes si alguno funciona en tu cel ya que con los cel chinos nunca se sabe en algunos modelos las aplicaciones funcionan y en otros no.

Código:
http://www.4shared.com/folder/XM3MhFrX/APLICACIONES_Y_JUEGOS_PARA_CEL.html
Saludos y nos cuentas como te fue
A viviana2 le gustó este mensaje
Big Leroy está desconectado  

viviana2 Mujer

16-jul-2012, 11:44

Cita:
Publicado por otakuyose Ver Mensaje
Pues estube husmeando en su perfil y si es ella!!

Por lo del tema, no existe el "nokia chino" pues ese modelo es un N0kia con 0 en vez de "o" y como todos los chinos tienden a malograrse muy rapido salvo fortuitas excepciones, pero a ese movil se le pueden instalar cualquier tipo de juegos .JAR o .JAD que son java y no tiene ningun inconveniente en instalarle mas de uno debido a que va a ejecutar uno a la vez asi que eso no malograra tu movil.

Te recomiendo entrar a la pagina de zedge.com en donde encontraras juegos gratis en esa extension.

Saludos
es que el tema es sobre el celular chino modelo nokia y aca hay algunos que solo piensan en el avatar ,asi es si soy yo ,la foto que me tome con mi celular fue muy cerca de noche y sin luz salio oscura.
volviendo al tema gracias por esa pagina esta buena.

saludos.

----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 11:46 -----

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
Celular chino es puro java . Juegos masomenos...tetris , burbujitas.
Sabes que no te pareces ennada a la foto de tu avatar ? Lo raro es ke parece que si te das cuenta que ahora no te pareces en nada y aun asi publikaste ...y hablaste solo de tu celular ...que esoerabas ?
otro mas que no ha leído el tema.

----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 11:47 -----

Cita:
Publicado por charly_ Ver Mensaje
un amigo lo tiene y para que , lo tiene mas de una lo y todo bien ...creo que poner tu foto a decepcionado a muchos buitres que abundan aca

otro comentario que no ba al tema

----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 11:48 -----

Cita:
Publicado por Big Leroy Ver Mensaje
Veo que acá algunos están mas interesados en saber si eres o no la chica del avatar, que en contribuir a resolver tu consulta, pero bueno googleando encontré un pack de aplicaciones y juegos que dice ser para celulares chinos.

Te dejo el link, será cuestión que lo descargues y pruebes si alguno funciona en tu cel ya que con los cel chinos nunca se sabe en algunos modelos las aplicaciones funcionan y en otros no.

Código:
http://www.4shared.com/folder/XM3MhFrX/APLICACIONES_Y_JUEGOS_PARA_CEL.html
Saludos y nos cuentas como te fue
menos mal que hay gente educado y culta en el foro, gracias amigo por el enalce esta interesante despues et cuento

----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 11:51 -----

Cita:
Publicado por Usaga Ver Mensaje
No encuentro similud entre el avatar, la foto del tema y las fotos del perfil... Pero bueno, volviendo al tema :3 :

Tuve un celular chino hace tiempo, se malogran rápido... Mejor juntar y comprar uno que valga la pena, claro... Siempre y cuando no te lo roben D: ...
otro comentario que no ba al tema y nisiquiera a leido los comentarios del inicio ya dije que ese celular fue un regalo .
por cierto yo si pongo fotos mias no como otros que se hace pasar por mujer algo que abunda aca .

saludos
viviana2 está desconectado  

polous Hombre

Sin Avatar

16-jul-2012, 12:12

tiene cara de amixer
A alizzia19 le gustó este mensaje
polous está desconectado  

Solangel Mujer

Registro: dic-2011
16-jul-2012, 12:14

no sirve por aqui lo encuentras a cincuenta soles, la camara es un asco
A franko696 le gustó este mensaje
Solangel está desconectado  

gatofasico Hombre

Registro: nov-2011
16-jul-2012, 12:23
. Editado por gatofasico 16-jul-2012, 12:24

Los celulares chinos de imitacion estan hechos con materiales menos resistentes y baratos, la pantalla es de menor calidad, vienen con todo preinstalado y no puedes meterles nada.
Pero.......... a caballo regalado no se le mira el diente, usalo duro y parejo hasta que aguante, y cuando se malogre comprate uno original.

y bueno, acerca de la foto del avatar, no pues no se parece, pero ese no es el tema, asi que hasta ahi llega mi comentario
gatofasico está desconectado  

alizzia19 Mujer

Registro: sep-2009
16-jul-2012, 12:34

Cita:
Publicado por viviana2 Ver Mensaje
primeramente esa pregunta no era para usted era para mau, hay que ser bien iluzo o iluza para comparar una foto de dia de mi avatar con una foto de noche y sin luz.

si no sabias de celulares chinos nokia tu comentario esta de mas.
nada cuesta leer ya dije que me regalaron.

saludos

Jajaja Quieres que entienda que eres blanca de día y trigueña de noche?

Los rasgos de una persona no cambian por si hay flash o no.

Pero sí tienes razón, el tema no es sobre si tu foto es verdadera o falsa, o si utilizas flash o no.

Mis disculpas convenientes, pero me llamó la atención que no entendieras la frase de "romper corazones".
alizzia19 está desconectado  

Torbe Hombre

Registro: feb-2012
16-jul-2012, 13:06

Por sus comentarios en la secci¨®n historia, hasta llegue a pensar q era espa0Š9ola.

Revisando su perfil de Youtube y las p¨¢ginas asociadas a sus videos, ahora me entero q regenta un blog no apto para menores :[ que da0Š9o
Torbe está desconectado  

smaker90 Hombre

Registro: oct-2011
16-jul-2012, 13:10

Hahaha que buena, yo tambien tengo ese problema de dia soy blanco y de noche trigueño

Pd: respecto al tema googlea aplicaciones de celulares chinos y hay un monton..........
smaker90 está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
16-jul-2012, 13:31

Concuerdo con los foristas, no confio en los celulares chinos...
por mas lindos que parezcan se malogran muy rápido.
Dreamy está desconectado  

Usaga Mujer

Sin Avatar

16-jul-2012, 19:37

Cita:
Publicado por viviana2 Ver Mensaje

otro comentario que no ba al tema y nisiquiera a leido los comentarios del inicio ya dije que ese celular fue un regalo .
por cierto yo si pongo fotos mias no como otros que se hace pasar por mujer algo que abunda aca .

saludos
Si los he leído, por lo mismo aclaré lo de volviendo al tema... Lo dije que vayas juntando si se te malogra, ya que es muy probable que pase... Por cierto ¿lo último es una indirecta? .. Porque creo que no va para mí.
Usaga está desconectado  

Ezgar Hombre

Registro: abr-2012
16-jul-2012, 20:14

Nokia es finlandesa
Ezgar está desconectado  

buitre666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
16-jul-2012, 20:26
. Editado por buitre666 16-jul-2012, 20:27

Te recomiendo poner esta otra imagen tuya para que veas como todos te ayudan rapidito!

i3.ytimg.com/i/jc7je52S90dz7MzgugFxiw/mq1.jpg?v=b89f4f

No puedo poner la imagen entera por que soy nuevecito!

Bueno la señal del buitre esta activada!!.

A por ellaaaa!!!

Pdta: seguro a todos se les esta poniendo igual a los bigotes de "Ezgar"
jajajjaja!!
buitre666 está desconectado  

viviana2 Mujer

16-jul-2012, 20:30

Cita:
Publicado por Usaga Ver Mensaje
Si los he leído, por lo mismo aclaré lo de volviendo al tema... Lo dije que vayas juntando si se te malogra, ya que es muy probable que pase... Por cierto ¿lo último es una indirecta? .. Porque creo que no va para mí.
sigues hablando sin conocer conosco gente que tiene celulares chinos que les duran años y nos e les malogra, pero otros que tienen sus celulares de marca y se les malogro al medio año o al año, asi que no podemos generalizar.

saludos
viviana2 está desconectado  

Mr.Dezkiziado Hombre

Registro: jul-2012
16-jul-2012, 20:45

no entiendo si es chino puede ser nokia mmmm o es solo el modelo ayer me llamo una amiga diciendo q tenia un samsung pero que pensaba que era chino como uno se da cuenta de eso
Mr.Dezkiziado esta en línea ahora  

warpad Hombre

Registro: dic-2009
16-jul-2012, 20:51

Son chinos solo tienen el logo nokia, mi pata tiene uno le va normal pero no tiiene aplicaciones ni juegos android
warpad está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
celular nokia chino
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:27