![]() |
|
son el igual q el jett ... vinieron pa trollear y lod el cuarto pues en la intro del mercedes termina en el cuerto la intro del demon slayer termina en el cuarto en la intro del mercedes el evan ta en el cuarto |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 15:29 ----- Luminous tiene el poder del Black Mage, luego de sellar al Black Mage, Luminous cae en un bosque, cerca de Ellinia, donde conoce a una niña que se encargó de curarlo y darle de comer mientras estaba herido, ambos conviven juntos por unos años, la niña crece y se van de picnic, donde se revela que dentro del Luminous está parte del Black Mage. Luminous estalla, destruyendo todo el bosque e incendiando todo a su alrededor, acá eliges el camino que quieres seguir, si sigues Luz, salvas a la niña y seguiras una cadena de quest con ella. Si eliges Oscuridad, la "matas" y te conviertes en "una bestia sedienta de poder". Me ha gustado mucho más que el Phantom, no puedo esperar a que pasen 6 meses, creo que aprenderé Koreano... A Dj Darad le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Cita:
Ademas que despues de Luminous sella al Black Mage, en KMS ya salio el nuevo job llamado Kaser. Me pregunto cual sera la historia de ese nuevo job. ¿Tendra algo que ver Kaser con Black mage? ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 15:52 ----- Claro. Hablando de bosses como Hilla miren lo que saldra. |
||
|
|
asi q el maplestory tendra un lado sadico y sangriento matando una niña virtual lol xD |
|
|
Después de tiempo entro a maple, (recargue para comprar mi tienda en el free market y tener mesos al salir de vacas xD) y después de unas horas aparecí afuera del fm, con la mitad d mi hp y mi tienda cerrada, he visto a varios fantasmas(jugadores muertos) en el fm y no se si hay algún hack que haga eso , alguien que ha estado jugando estos días sabe algo? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
y hay algún riesgo d que me quiten mis cosas? para no poner tienda sino porque queria dejar todo los días en la mañana antes de ir a chambear xD |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lotus es el comandante que mató a Aria, en el vídeo del intro del Phantom, Aria tendría una negociación con Lotus, es el gemelo de Orchid/Orca, con las misiones donde te dan el arma de 60 Phantom lo ves por primera vez. |
|
|
|
Cita:
Una pregunta mas ¿Que quest es ese sabes? Porque la ultima vez que me mostraron algo relacionado con phantom fue que tenia que ir a la libreria de ludibrium nomas pero no lo hice. Ahora soy lvl 83. A Tylosaurio le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Lotus era quien empieza a poseer los cuerpos de algunos NPCs, como el tipo que guarda la biblioteca, lo usa para borrar el pasado en los libros, y hacer que los legends sean olvidados a través de la historia. En la misión con "the rememberer", te revelan de su espíritu, y más que hermano de Orca, se parece más a Phantom. A Dj Darad le gustó este mensaje |
|
|
|
Bacan. Gracias. |
|
|
Si pudieras terminar la misión donde encuentra el cuerpo de Lotus, sería muy interesante ver que es lo que pasará. Quisiera terminar la misión, pero recién estoy 70, y no podré jugar en toda la semana por exámenes. Saludos. A Dj Darad le gustó este mensaje |
|
|
Toda esa vaina de la historia Maple ya hace tiempo lo experimente buscando muy interesante ahora que ya se sabe como murió o fue sellado el mago negro ya esta casi terminado el pasado.. |
|
|
Ja! me siento un friki del Lore. Pero... saldrá alguna vez, como es que el "Black Mage" es "black", hahaha. |
|
|
La historia no termina con el Black Mage. Continua. Esta vez en una batalla epica entre.... ![]() KAISER VS. MAGNUS. Impresionante. |
|
|
y quien hell es ese weon-? |
|
|
No se pero rianse con esto ahhahaa ![]()
|
|
|
Es de Magatia, de la lucha de alquimistas y algo así como ingenieros, más conocido por Romeo & Juliet PQ. |
|
|
Despues de tiempo que entro al maple y en mi correo llego un codigo y me regalaron 30 magic boxes y me tocaron item de cash permanentes. |
|
|