![]() |
|
|
|
|
Se rumoreaba que habian caido algunas torres, pero para mi es mas una fuente meterologica, las placas terrestres tensiono el clima, por lo cual la energia se concentro en el cielo.... |
|
|
Yo no sé qué opinarán los demás, pero yo solo tengo una respuesta para eso... ALIENS. |
|
|
Triboluminiscencia es la emisión de luz subsecuente a deformación o a fractura vía mecánica o térmica. El término procede del griego τριβείν (frotar, maltratar) y del latín lumen (luz). Se trata de un fenómeno óptico que se genera cuando algunas especies químicas y determinados materiales están sometidos a trituración, tensión, agitación, estrés térmico o cualquier otro procedimiento que conlleve ruptura de enlaces químicos. Este fenómeno no ha sido enteramente elucidado. Parece ocurrir por separación y reunificación de cargas eléctricas. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Son los extraterrestres que estuvieron atacando la granja de cletus. Y este para defenderse huyó en un unicornio. Entonces, ellos dispararon los rayos que ocasionaron el terremoto en Perú y es por eso lo de las luces.
|
|
|
imagina: cuando chocan dos piedras sale una chispita y sale algo de luz, cuando chocan dos placas tectonicas saldra lo mismo pero en escala mayor. |
|
|
Cita:
![]() De verdad, si quiera contrasta lo que dices con fuentes fiables. Cletus ya no se encontraba en la Tierra para el 2007, había viajado a Alfa-Centauro tres años antes. Además, a qué extraterrestre le podía favorecer el atacar a un humanoide con eones de años encima y, más aun, a su granja de vacas verdes. A jose25frisco le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo dos profesores que me dijeron que no se trataba del fenomeno de tribiluminiscencia |
|
|
entonces era.... |
|
|
Me dijeron que eran descargas de energía, que son cosecuencia de la presion entre las placas tectonicas. Justamente estos profesores estan investigando con magnetómetros, las variaciones del campo magnetico antes y durante los sismos. Si quieres profundizar aca te dejo un video http://www.youtube.com/watch?feature...&v=5nOoAwb6lgk |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola. No estoy tan informado al tanto, por eso solo puse lo que me comentó un profesor mio. |
|
|
para mi que esta vaina que dice el pata es lo que puede haber originado esas malditas luces |
|
|
Cita:
lo mas probable es que eran descargas electricas provocadas por la diferencia de potencial entre las placas en roce y las nubes, en otras palabras eran rayos que muy contrario a lo que muchos piensan, no solo se originan en las nubes tambien pueden originarse en el suelo, aunque es un fenomeno muy poco frecuente. A Ordnas le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() La placa de nazca pasa por debajo de la placa de Sudamérica. Ademas, tendrían que estar separadas desde un principio y luego vendría el choque |
|
|
|
aplicando el teorema de pappus, aplicando la ecuacion de los gases ideales, teorema de poncelet, de pitoh, de las tres alturas, junto con la ley de snell, es facil saber como se produzco esas luces |
|
|
Choque de las placas generó aquella luz el día del terremoto... |
|
|