alguien conoce este celular chino modelo nokia
holas a todos tengo este celular chino modelo nokia quisera saber si alguien tiene ese modelo y si es recomendable y si se le puede poner juegos.
aca les dejo mi foto con el celular:

saludos
![]() |
|
|
|
|
Si es chino no creo que se le puedan poner muchas cosas :v |
|
|
Ese celular te viene gratis por cada compra de 1 chisito krimpi |
|
|
ehhh... que bonita mano.... mi amigo tubo ese modelo....no podia instalar juegs.... y nunca pudo configurarlo para tener internet ....ese cel tiene pre instalado FB ....pero sin internet.. no sirve... |
|
|
se llama N0kia con 0 y es una imitacion china y pues ... si queires tener garantia aunq sea comprate un chino en hiraoka baratos con un gegg de cosillas pero sabe diox cuanto te durara |
|
|
tranquilo tu tienes puros celulares android, bueno ya que estoes un foro queria sus comentarios y opiniones . saludos
|
|
|
acabas de romper el corazon de muchos buitres, pobres |
|
|
pero ese celular no tiene wifi solo bluetooth, a lo mejor era otro modelo |
|
|
Mi amigo tenia uno igual, pero pegado con cinta scotch, pero para que quieres juegos si tiene tv, radio, mp3 y puedes ponerme momeria ademas bluetooh y camara... conformate con los juegos que vienen incluido. |
|
|
romper corazones pero porque? |
|
|
porque lo voy a vender si me lo regalo mi prima, no es mi unico celular |
|
|
|
|
|
Porque quizás te imaginaban físicamente de otra manera. Aunque es de ilusos pensar que serías igual a la chica de tu avatar. Respecto al celular. No sabía que había celulares chinos N0kia, creo que debes darte por bien servida si es que por lo menos puedes contestar y recibir llamadas. Cuanto te costó? |
|
|
Imitación china no vale la pena tenerlo... con la primera caída ya fuiste |
|
|
Cita:
si no sabias de celulares chinos nokia tu comentario esta de mas. nada cuesta leer ya dije que me regalaron. saludos
|
|
|
|
No es por mala pero ese cel más parece esos gameboys antiguos, no creo que tenga para muchas aplicaciones, pero puedes poner en google qué cosas puedes ponerle a tu cel, pero no lo satures tampoco, al ser chino, no vaya a ser que se malogre o dure menos de lo que debería durar. |
|
|
Cita:
saludos
A g_d le gustó este mensaje |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| celular nokia chino |
| Herramientas | Buscar en Tema |