Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Contaminación electromagnética

Respuesta

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
15-jul-2012, 21:47

Cita:
Publicado por Natsuigneel Ver Mensaje
Me la suda, al fin y al cabo, soy uno de los primeros que mutará y mejorará su sistema, para que no me afecte en nada las ondas, mientras muchos humanos moriran a causa de ello... seleccion natural muchachos, solo los mas adaptados sobreviven.
jajaja la selección mutación o evolución por "selección natural" se da por miles de años, no es que un cuerpo cambie o mute, sino con la siguiente y siguientes generaciones, así que tu sueño no podrá cumplirse, por más que lo desees XD

----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 21:48 -----

Cita:
Publicado por Dragonl3lood Ver Mensaje
por q quiero saber q opina y como reacciona la gente ante la noticia
No dije que no puedas leer pero si no crees en eso, ya lo dejaste claro en tu primer mensjae

Ahora están entrevistando a un peruano que supuestamente sufre de este mal, igual es bueno prevenir, no sé por qué la gente se molesta o dicen que no creen en eso, cuando es sólo para informarse sobre esto, de ahí se quejan cuando pasan sólo noticias de accidentes o muertes.
A latis1387 le gustó este mensaje
g_d está desconectado  

Temas similares:

latis1387 Hombre

Registro: ene-2012
15-jul-2012, 21:53

Tal vez mi comentario sea desatinado... pero el pata que está saliendo en el reportaje da la impresión de enfermarse con cualquier cosa, es muy delgado.
latis1387 está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
15-jul-2012, 21:56

Y también habría que desconectar el televisor cuando no se está usando y no solamente apagarlo con el control remoto...a propósito,el control remoto también tendría que ser contaminante...en fin,hay radiación por todos lados...¿adónde vamos? Esperemos que el informe dé alguna opción al respecto.
xarakato está desconectado  

Feiriprais Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2012

No creo en las cosas que salen en la tele .
Feiriprais está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Cita:
Publicado por latis1387 Ver Mensaje
Tal vez mi comentario sea desatinado... pero el pata que está saliendo en el reportaje da la impresión de enfermarse con cualquier cosa, es muy delgado.
jajaja sí, también noté eso, pero ser delgado no es sinónimo de tener defensas bajas, igual qué feo vivir así como él, aparte de desesperante, ojalá nunca me de a mi o a algún familiar.
g_d está desconectado  

FeRnAnD0 Hombre

Registro: jun-2010
15-jul-2012, 21:58

que bravo ! ... nuevas creaciones, nuevas enfermedades

como quisiera que regresaramos, aunque sea a paso lento, a algo mas natural como modo de vida
FeRnAnD0 está desconectado  

Antilion Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
15-jul-2012, 22:00

Esa noticia es revieja, hace como dos meses esa mujer en España se declaro enferma y un juzgado de alla le dio la razon por lo cual va a cobrar jugozas indenmizaciones.

Me recuerda tambien el mismo caso del marido que hizo una demanda millonaria a una conocida empresa de telecomunicaciones en EEUU por motivo que su esposa murio por hablar mucho por celular.

Seguro despues de esta noticia van a aparecer muchos "enfermos" por esto.
A kaelthas y latis1387 les gustó este mensaje
Antilion está desconectado  

latis1387 Hombre

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
jajaja sí, también noté eso, pero ser delgado no es sinónimo de tener defensas bajas, igual qué feo vivir así como él, aparte de desesperante, ojalá nunca me de a mi o a algún familiar.
Personalmente creo que las ondas del celu o wifi si nos afecta, pero debe ser en baja intensidad y por eso no lo sentimos... de todas maneras es mejor prevenir a lamentar alguna enfermedad nueva cuando seamos viejitos xD
A g_d y JOSE DEL PERU les gustó este mensaje
latis1387 está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
Y también habría que desconectar el televisor cuando no se está usando y no solamente apagarlo con el control remoto...a propósito,el control remoto también tendría que ser contaminante...en fin,hay radiación por todos lados...¿adónde vamos? Esperemos que el informe dé alguna opción al respecto.
con apagar el módem cuando no se use y se desconecte los aparatos es un buen comienzo, tampoco dice que estemos paranoicos, pero por qué no prevenir?? un pequeño esfuerzo no hace daño, no entiendo a algunas personas, qué les cuesta prevenir o hacer un pequeño cambio.
A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje
g_d está desconectado  

JonathanHalo Hombre

Registro: mar-2009
15-jul-2012, 22:01

Es una enfermedad rara, de esas 1 de 10 millones, ha de esperar cuales son los efectos que provocan que el cuerpo rechace las ondas electromagnéticas.
JonathanHalo está desconectado  

EMILY222 Mujer

Registro: jul-2012
15-jul-2012, 22:02
. Editado por EMILY222 15-jul-2012, 22:07

Acabo de ver y es sobre un Sr. que es Contador y que siente molestias si tiene cerca cosas electricas ,celulares ,sui usa WI-FI y hasta los cabes de los postes ; se ha adaptado el Sr. a trabajar en ves de con una compu con un electroproyector , uy bien dificil enfrentar una enfermedad asi en estos tiempos donde todo es tecnologia , bueno en mi casa siempre desconectamos casi todos los aparatos electrico menos el frigider , pero eso tambien es para no contribuir con lo del calentamiento global y no se tambien es por economia
A g_d y latis1387 les gustó este mensaje
EMILY222 está desconectado  

ivandaniel Hombre

Registro: sep-2009

Ya estaba viendo el informe, si es convinvente lo que dijeron, Microondas, wi fi, celulares, los más dañinos.
Si tiene lógica los argumentos de los expositores,,, contaminación electromagnética.
ivandaniel está desconectado  

FeRnAnD0 Hombre

Cita:
Publicado por Antilion Ver Mensaje
Esa noticia es revieja, hace como dos meses esa mujer en España se declaro enferma y un juzgado de alla le dio la razon por lo cual va a cobrar jugozas indenmizaciones.

Me recuerda tambien el mismo caso del marido que hizo una demanda millonaria a una conocida empresa de telecomunicaciones en EEUU por motivo que su esposa murio por hablar mucho por celular.

estas queriendo decir que esa enfermedad es solo idea de la gente ? .. o lo sera a futuro ?

hay tantas enfermedades raras en humanos, no es de sorprender

g_d Mujer

Sin Avatar

Cita:
Publicado por Antilion Ver Mensaje

la noticia NO es por el caso de España o del señor de EEUU, igual es bueno informarse, acá nadie dice que se hagan el enfermo o que apaguen todo y pongan aluminio en sus paredes, simplemente informarse sobre algo no es malo ni es pecado.
A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje
g_d está desconectado  

FeRnAnD0 Hombre

15-jul-2012, 22:03

a futuro el cancer, o sida ... o la enfermedad "muerte" que impere actualmente sera otra ... talvez una relacionada con la teconoglia, muy directamente

kaelthas Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
15-jul-2012, 22:04

En el reportaje informa que no es solo por el modem que tiene wifi, es casi todo aparato electronico que usamos constantemente, aca los foreros solo mencionan el modem -.-!!. yo no estoy tan desesperado y paranoico de apagar dicho aparato ya que los telefonos celulares telefonos de casa inalambrico lcd led pantalla microondas laptop etc., casi todo los artefactos tiene electromagnetismo.

sobre el reportaje el señor aclara que tiene hipersensibilidad al mundo, -.-!

el dia que los japonese y coreanos y algunos paises asiaticos se pronuncie sobre estos casos, el mundo de los artefactos estaran en extinsion, ya que esos paises son cunas de dichos artefactos

por cierto los asiaticos son la personas que viven mas años en toda la tierra. sl2
kaelthas está desconectado  

ivandaniel Hombre

Registro: sep-2009
15-jul-2012, 22:05

Hace años se decia del televisor q era muy dañino, segruirá siendo asi con los nuevos LED?.
ivandaniel está desconectado  

stratorenzo Hombre

Registro: ago-2011
15-jul-2012, 22:08

Está comprobado que la radiacion no-ionizante e ionizante llegan a producir efectos a nivel atómico, asi que esta noticia puede ser cierta.
A ivandaniel y JOSE DEL PERU les gustó este mensaje
stratorenzo está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
15-jul-2012, 22:09

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
con apagar el módem cuando no se use y se desconecte los aparatos es un buen comienzo, tampoco dice que estemos paranoicos, pero por qué no prevenir?? un pequeño esfuerzo no hace daño, no entiendo a algunas personas, qué les cuesta prevenir o hacer un pequeño cambio.
Como dices hay que comenzar por algo...De acuerdo a ese informe entonces tener una laptop no es recomendable y sin embargo cada vez más gente tiene una.
Vivimos en un mundo demasiado contaminado y va a ser muy difícil que podamos librarnos de todo lo que hay...así que como dices no hay que caer en la paranoia.
xarakato está desconectado  

losincas Hombre

15-jul-2012, 22:11
. Editado por losincas 15-jul-2012, 22:11

Ya subieron el video de ese reportaje:

A Amy., carpediem.tf y JOSE DEL PERU les gustó este mensaje
losincas está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada