![]() |
|
Pongan ahorita mismo el canal 5, están hablando sobre el tema de la contaminación electromagnética, que es la tecnología que enferma. Apenas esté el video en youtube, lo pongo. Es un tema importante para nosotros que paramos en el foro XD bueno, en serio, es importante para todos nosotros que andamos con tecnología por todos lados. |
|
|
...y contaminación acústica. Todo esto ya lo saben los peces y mamíferos en el mar por eso que a cada rato se paran varando en las playas. A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje |
|
|
bueno, la noticia está interesante, yo nunca apago el módem, pero ahora lo haré XD |
|
|
la tierra es un iman enorme.... vivimos debajo de un iman y en la sierra puedes crear electricidad con tu misma estatica osea vivimos con eso desde el pricipio de los tiempos solo q ahora son cosas especificas pequeñas y q usamos a diario es mucha cosa decir q el electromagnetismo es malo pero uno nunca sabe |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A patricio_lopez le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Van a presentar a un pata que sufre esa tipo de alergia en el peru |
|
|
Vi la última parte del informe,bueno el modem yo lo tengo en la sala de mi casa así que creo que lo sacaré por la ventana hacia el patio... |
|
|
Bueno nunca está demás apagar el módem, no solo por salud, sino por ahorro. Actualmente no pueden decir muchos de los efectos, porque aunque suene feo nadie se ha muerto por eso hasta el momento, todos los que usan la tencología son "jóvenes", seguramente habrá mas evidencia en unos 15 o 20 años. |
|
|
|
|
|
Si lo estoy viendo, como sera vivir como el señor que tiene esa enfermedad O_O |
|
|
Por cierto algo que note es que cada vez que dejo mi cel cargando y me voy a dormir, al parecer me afecta de alguna forma porque no me deja conciliar sueño sin embargo cuando lo dejo en otra parte y apagado y me voy a dormir no siento eso. Cosa extraña la verdad y eso es hace 1 mes |
|
|
Porque si no crees en eso, no entiendo por qué te interese saber sobre ello, pues el tema es sobre la noticia, no de poner las teorías o algo parecido en la sección ciencias o medicina; sino para informar sobre la electrohipersensibilidad. |
|
|
Me la suda, al fin y al cabo, soy uno de los primeros que mutará y mejorará su sistema, para que no me afecte en nada las ondas, mientras muchos humanos moriran a causa de ello... seleccion natural muchachos, solo los mas adaptados sobreviven. A cthulu le gustó este mensaje |
|
|
por q quiero saber q opina y como reacciona la gente ante la noticia |
|
|
con mi cable de 40 metros |
|
|