Cita:
Publicado por claudia.1987
Gracias al3xh, ¿algun consejo a mi llegada en Madrid? enviame x MP para no desviar el tema.
Mige007 postea por aca como te fue. Saluditos
|
Gente..!! respondo a Claudia despues de un monton de tiempo...!!! al final si me dieron la VISA, el resultado tambien salio en internet. Una vez, con el resultado por la web, me fui al consulado a dejar mi pasaporte, ahí..!! recien lo deje para que me lo mandaran por DHL y me lo manden a una sucursal con la VISA pegada.
Lo pienso ya pasado bastante tiempo, y saco algunas conclusiones... y nuevas especulaciones:
Conclusiones:
* En ventanilla o entrevista, no puedes saber si te niegan la VISA, a no ser... que al momento de hacerte preguntas el funcionario, encuentre un hueco en tus papeles o tu metas la pata bien feo. Lo normal es que sin ningun gesto en la cara te diga... "son tantos soles por derecho de bla bla..."
Nuevas especulaciones
*Si te devuelve inmediatamente el pasaporte en la entrevista (igual que a Claudia y a mi), tranquiloooo..!!, creo que esto lo hacen con algunas personas xq quieren comprobar datos o mirar los papeles... con más detalle, como digo CREO. Tambien CREO que a los que le piden el pasaporte en forma inmediata y los mandan a DHL, es xq hay una gran probabilidad de que te lo van a dar... como si ya no fuera necesario mirar más tus papeles (acá, alguien que dejo su pasaporte el mismo día y le fue negada la VISA, quizas nos pueda dar su versión). Lo que si me pude dar cuenta, es que en la web si observan bien... hay visas de estudio de que salen rapidisimas..!! x lo que que CREO y estoy algo seguro... que el tiempo de duración INFLUYE MUCHO.
TIP
*Para la gente que tiene miedo (con justa razon), de que les puedan negar la VISA por falta de recursos, les aconsejo... que mediante carta notarial, hagan que un familiar con dinero, exponga o declare que es su tutor o responsable (de gastos o estudios en Perú y donde sea). Eso le funciono a una amiga. Pero ojo... ella ya tenia BECA de estudio, eso del tutor fue para gastos de manutención.
Un abrazo a todos y suerte con todo este lio de los papeles...!!
Mige007