![]() |
|
esto es electro man |
|
|
Hardwell Live @ Tomorrowland 2012 A juancito17 le gustó este mensaje |
|
|
A juancito17 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A juancito17 le gustó este mensaje |
|
|
----- mensaje añadido, 12-sep-2012 a las 21:14 ----- |
|
|
lo mejor del tech house Lissat and Voltaxx - Clubbin' (SlamFM) set como para dejarlo correr durante una hora |
|
|
este estilo es el que le pone punche a cualquier creamfield en el mundo. |
|
|
|
|
|
esta cancion es buena escuchenla del 1.30 al 2:00 |
|
|
el electro house actual es medio pachangoso, pero hay muy buenos tracks como estos: hace algunos años el house mas comercial se escuchaba distinto: y el tema mas representativo de Guetta antes de asociarse con artistas pop: y esta joyita: Calvin Harris en el 2007 |
|
|
acabi de encontrar una radio peruana de musica electronica escuchenla es de lo mejor su musica http://www.dirtybeatsradio.com/ |
|
|
discotecas donde pasen este tipo de música??? |
|
|
tengo bastante tiempo buscando y tocando las puertas de muchas discotecas ofreciendo este tipo de musica pero como que no entienden el concepto como que no les interesa innovar ,lo que si estoy realizando como cosa mia es promocionar este estilo de musica a cuanto evento me contraten aqui te dejo este link encontraras accesos a varios sitios con buena musica http://www.youtube.com/user/ghandikent1 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
hay algunos djs de algunas discotecas''fichas'' que pasan pero tirando mas a techno o minimal tech desactulizado nada que ver con el verdadero house actual , y ni que decir de las discotecas solo pasan cumbia salsa y algo de electro pop y reggueton ,es decir solo hay djs de discotecas ,mas no un verdaero ''dj club'' que innove la escena musical peruana |
|
|