Ahhhh mañana si, hoy no
... leí mal la fecha
![]() |
|
Ahhhh mañana si, hoy no ... leí mal la fecha
|
|
|
![]() Es que yo me guie de lo que me escribio Miguel Angel a mi perfil: M!guelAngel Listo! sólo esperaré su confirmación para separar la sala. Sí, hay que ir más seguido a tocar, ojalá todos puedan hoy. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Dejale tu numero de cel a Miguel Angel.
|
|
|
|
Mejor seria que me manden su cel para comunicarme con ustedes o repitan el lugar de encuentro, repito ando muy ocupado con papeles de la u y trabajo harto trabajo. Yo aviso si me encuentro nuevamente con ustedes ya que tengo deseos de tocar pero no puedo por tantas cosas que se acumulan aun asi mandare mp a miguel de todos modos
|
|
|
Cita:
Espero que mañana si podamos ir. Pero no tan temprano ya que almuerzo tarde
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja, sorry, me confundí al escribir xD Entonces sólo falta que confirme chairman para separar a las 5pm.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
![]() Yayayayayaya, entonces mañana a las 4 y 30. Separa con tiempo para que haya contratiempos luego. Ojala chairman entre y lea esto. |
|
|
yo puedo mañana pero solo hasta las 5... ya que a esa hora tengo que ir a terminar un trabajo y es impostergable -_-... pero no se, por ahi si quieren pueden ir |
|
|
Entonces que sea el martes a la misma hora no ? |
|
|
si es martes, creo que si... por mi normal... a ver que dicen los demas... |
|
|
Me encantaria solo apoyar con mi presencia (perdon) pero me encantaria ver las tocadas ,bueno los comienzos despues se haria profesionalmente ,ya que algo mas que un hobby seria una pasion buena chicos ,animense al "arte" musica...! |
|
|
yo se tocar la guitarra pero no soy ningun jimi hendrix xd , me falta practica |
|
|
Haha cada 5 posts cambian de fecha e_ e |
|
|
¿Martes? de verdad esta vez ¿no?. |
|
|
Que tipo de musica uds tocan??? puedo acoplarme? |
|
|
Jajajaja, ahora si va en serio, vas ? xD Separo para el martes a las 5pm entonces. Supongo que ahora sí tocaremos todas las canciones no ? xD |
|
|
El martes entonces. zZZzZzZZz |
|
|
Que bacan ese Mechakoopa xD |
|
|