![]() |
|
Programa Valor de la Verdad - Opiniones
| Ver Resultados de Encuesta: ¿ Estas deacuerdo en ventilar tu privacidad por dinero ? | |||
| Si, no tengo ningun problema con ello. |
|
7 | 15.91% |
| No lo se, por un buena suma quizas. |
|
10 | 22.73% |
| No, mi privacid y la dignidad de mi familia no tiene precio. |
|
27 | 61.36% |
| Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
Pues no problem, en la mayoria de esos programas la gente esta pagada y les dan un libreto como ese programa de la jueza cubana donde van algunos actores(por ahi vi una enana y una bataclana peruanas) y le dan vida a la historia. Ya depende del televidente si se la cree,todo sea por el rating y los comerciales jej A 1978gustavo y ratedj les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
PDTA: Pienso igual, que estos programas concurso, Combate, esto es guerra, yo soy, no recuerdo que mas pero seguro que hay varios por ahi, son integramente o parcialmente "producidos, preparados, manipulados" con un unico fin, obtener buen rating. |
|
|
|
¿Esto no debería ir en TV y espectáculos?. |
|
|
Jajaja al final el patita se ´´equivocó´´, no sacrificaría su vida por salvar a su mujer. |
|
|
Yo normal eh, si soy capaz de llegar a los 50 mil ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 00:43 ----- Yo diria asi sea mentira 1. Cobre 20 mil dolares por una sentencia SI 2. Eres gay SI 3. Te acostaste con tu jefe: SI 4. Has probado mas de diez drogas: SI 5. Odias a tus padres: SI Etc, obvio es mentira, pero normal A 1978gustavo y ratedj les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
obvio q no van a mentir hasta llegar a una buena suma, ademas todo parece mentira A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|
ayer que tarado el pata, eran preguntas faciles y se fue sin dinero pobre sonso ![]() ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 11:14 ----- bueno cualquiera tiene mejor rating que gisella jaja |
|
|
nadie obliga a nadie . cada uno es libre de hacer lo que quiera y si aceptan ventilar su vida privada a cambio de dinero , es su problema. |
|
|
Es un Programa de Baratismo Rating ,es decir cualquier familia ,persona ,que le "llege" lo que opinen los demas sobre su condicion ,vida social ,y su entorno , cualquier pregunta le llegaria con tal de ganar el Propuesto Premio, por que no toman a un ex drogadicto ,o a un alcoholico , sobrio a ese no le tomaria importancia de que le pregunten
|
|
|
no veo tv peruana que solo copian lo peor de la tv mundial |
|
|
ojala le tomen a el la prueba.seguro que ya renunciaria si lo hacen con el,tremendo malogrado y sucio programa. |
|
|
no me parece repudiable, puesto que las personas que van a proclamar sus verdades saben que hay un dinero de por medio, y si no obtienen nada es por sus errores. Asi que no se hagan harakiri, que al menos a nadie engañan. |
|
|
la plata compra todo. A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| boto ortiz, dignidad, dinero, privacidad, valor de la verdad |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|