![]() |
|
¿como será? igual Mambo Park es como su jefe directo, y no solo eso, es un DT legendario x todo lo que logró .... subcampeón olimpico y mundial ... no cualquiera. Igual, espero que contra México que es el equip mas debil deberian darle un set a las chicas con potencial |
|
|
Ojala ROTEN la bacan!!! OJALA!!! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno, seguramente tu sabes mas de voley q Mambo |
|
|
Igual creo que se debe de rotar la banca. |
|
|
En primer lugar Mambo me merece el máximo de los respetos. El es muy libre de hacer lo que quiera con su imagen para su beneficio personal, pero que otros usen esos viejos laureles para vender humo, pues NO LO COMPARTO. Decir que Man Bok Park vive congelado en el tiempo es una apreciación muy personal, que puede ser compartido o no por mucha gente. Pero de allí a utilizar argumentos pueriles de que yo pueda saber más vóley que Mambo, lo considero absolutamente ridículo. Ojala sea cierto que Chico Dos Santos pueda volver a dirigir al Perú, quizá el pueda darle otra dimensión al vóley peruano, aunque con la calidad de gestion que tiene la FPV poco puede hacer. Sin embargo, mantener el segundo lugar detras de Brasil no será una tarea muy dificil. |
|
|
Cita:
Pero si afirmas q Mambo vive congelado en 1988, y tu no estas congelado, xq tu si ves los mundiales x TV, entonces yo me pregunto ¿quien sabe mas de voley? ¿el congelado en el 88 ó tu? obvio q Tu (en tu cabeza, pero no lo quieres decir, xq te acabas de dar cuenta q Mambo sabe mucho mas de voley que tu y no está para nada congelado) |
|
|
|
Queramos o no Mambo tendrá la dirección tecnica del equipo hasta que venga un entrenador, sabemos hasta de mas que el apuesta por un equipo titular así sean equípos fáciles. Hoy tenemos ya un equipo jóven que se va fogueando hasta enconrar la madurez necesaria, elena ya esta de salida y aunque no les guste a muchos la unica armadora que tenemos es miyi y ella tendrá que cargar el peso de la selección si o si, personalmente pienso que tiene buenos fundamentos como armadora pero le falta como al resto del equipo sobre todo a las jóvenes rose con equipos de alta competición y eso se logra no en el olivar, sino en giras por europa y asia. Frente a Brasil como siempre nos chupamos, pudimos hacer frente con mas actitud pero caimos nuevamente en eso no por falta de técnica o buen juego sino porque sabemos que nos ganarán así que el menor esfuerzo. |
|
|
Vi la repetición del Perú Costa Rica y vuelvo a ver lo mismo: las jugadoras no hacen caso a Jiménez cuando les dice a donde dirigir el servicio, y Jiménez haciendo caso a Park, hace un ademán con la cabeza cada vez que Park lo llama. Títere. |
|
|
Lo dicho x Amras18 tb lo pude observar... nadie la hace caso al DT. No me he dado cuenta de Mister Park, pero observando q hasta el final del encuentro solo entró Gina... ya es un mal precedente. Yo recuerdo q en los años maravillosos, Mambo Rotaba todo el equipo, asi q no es cierto q se encasillan en solo 6 jugadoras.... Que pasa ahora? la verdad no lo sè... Yo pienso q se quiere ganar contundentemente.... pero el costo es que las eternas suplentes ahi estan en la banca del olvido, y tarde o temprano las consecuencias son otro ciclo olimpico sin nada de experiencias... Y juren si ganamos el Boleto al Grand Prix, tengan la plena seguridad de que Elena estará, con Soto .... ya sea por pedido personal o pedido de la directiva. |
|
|
|
Moderador
se ve en la repeticion del partido. Jimenez esta parado todo el rato con un papel en la mano y en banca esta sentado Mambo al costado del medico. bueno sera a las 9 o a las 10 pm? alistare un cafecito |
|
|
a qué hota juegan??? cuaál es el enlace??? |
|
|
acabo el argentina vs brasil gano brasil 3 a 0 |
|
|
|
Moderador
q bueno que se respete el horario. 9 PM http://www.livestream.com/copanamericana2 ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 20:37 ----- HIMNO NACIONAL DEL PERU ! mano al pecho señores ! ![]() vamos Perú !!
|
|
|
parece que el ùltimo ser fuè 27 a 25 el partido fuè reñido argentina le hizo mejor partido a brasil menos mal que fuè un 3 a 0 , como para pensar......... |
|
|
a los que ven la señal pero a pike son poco observadores solamente en peru hay 11 jugadoras para q asi como dicen que ortiz debe tener algo, ella es quien falta, quien sera la suplente??? |
|
|
Es la oprtunidad de Raffa |
|
|
sera rafaela la punta (4) sera angelita(4) "ojala que si, o sera aquinova ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 20:42 ----- para nosotros si sera una complicacion esto porque ortiz tenia regular recepcion y defendia ojala una de ella este a la altura |
|
|