![]() |
|
Ummm... Es que simplemente no puede haber igualdad en todos los campos, es imposible por las diferencia entre cada sexo. Seria como negar la propia naturaleza... La igualdad solo puede darse en campos especificos, lo otro (y que la mayoria parece no considerar) es la complementacion, con la cual se puede hallar verdadero equilibrio. El sexo es el gran rompecabezas y suma perfecta, asi tambien una alegoria perfecta de complementacion y muestra del valor de cada genero independientemente. En fin. A 1978gustavo y g_d les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
, y sobre la ley, creo que no entendiste la idea que debo dar, osea crean esa ley, como si esa persona necesitara un trato especial, cosa que no debe ser, porque todos somos iguales, no mencione que dan mas derechos, solo que ese es el tipo de trato que parece dar .Entendiste?desde que eres miembro diamante eres malvada en tus respuestas
|
|
|
|
Cita:
Entendiste??? pues no soy malvada, simplemente no se puede desinformar a la gente. Pd: qué tiene que ver que sea miembro diamante?? no me ataques a mi, sino a mis comentarios. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
PD:No nada, solo que cuando se llega a pertenecer aun lugar por ejemplo este foro, durante mucho tiempo, la persona se va volviendo mas serial, se toma las cosas mas personales, es un decir , no te lo tomes a mal -.-
|
|
|
|
Cita:
Sí, estas leyes son necesarias, pues sino el desequilibrio se seguiría manteniendo, si no lo comprendes o no le encuentras el sentido, te puedo pasar nombres de artículos, autores que hablan sobre esto para que lo entiendas. Pd: bueno, pero esas opiniones te las puedes guardar y no andar adhiriendo en cada cita que me haces, pues no son relevantes para el debate. |
|
|
|
Cita:
PD:No es debate por eso añado comentarios innecesarios |
|
|
|
Cita:
Tema amplío, se puede debatir?? a cuál tema estás hablando porque tú me has citado para un tema distinto al objeto del tema en sí, sobre el tema que tú estás tratando, distinto, no hay un debate, no es amplío, son soluciones que se dan al desequilibrio de derechos que existen en la sociedad por distintos factores, que no te gusten o no estés a favor de ellos no quiere decir que sea debatible o amplío, simplemente siempre habrá gente qqe no esté de acuerdo con el sistema y cómo funciona. Tipo de comportamiento que uso?? plop, no sabá que los comportamientos se usaban, o sea que cuando quiera puedo usar otro?' se compran? los puedo alquilar?? yo me comporto así porque SOY ASÍ, que no te guste no quiere decir que no sea así, no niegues mi esencia, pues si tú te comportas dependiendo de algo o porque te convenga, no quiere decir que el resto también hagamos eso, algunos podemos ser auténticos. Pd: SI no es debate, ENTONCES no me cites, me ahorrarías muchos tiempo. |
|
|
|
Cita:
El comportramiento de una persona varia dependiendo del momento, depende de sus sentimientos, uno no toda la vida estara feliz, y no toda la vida triste, siempre habran cambios de humor que afectan nuestro desempeño PD:Si no quieres que te cite no me cites
|
|
|
|
Cita:
No, no estoy alterada, al contrario me estoy matando de la risa con una peli ahorita mismo, y EN NINGPUN MOMENTO he dicho que no acepto ideas contRarias a la mías, solamente si no entiendes las acciones afirmativas, parece que no has llevado un curso de eso, pero yo sí, por eso sólo quería aclarar par qué sirven, pues estabas generando confusión, y ahí o hay un tema de opinión o perspectiva, sino del concepto y fundamentación, que es algo descriptivo, no VALORATIVO. Bueno, fue un "gusto", adiós. Pd: es deduzco, NO dedusco. |
|
|
|
Cita:
PD:Como estamos con eso de la ortografia, ahi te señale en negrita tus errores, Ahora si me despido, adios.
|
|
|
|
Cita:
Errores?? acaso no se dice contrarias, ningún, en el para OBVIAMENTE me comí la A al final y peli es APÓCOPE DE película, si no sabes lo que es un apócope busca en google |
|
|
|
Cita:
Y sobre la traduccion, deberias saber que casi la mayoria escribimos asi porque no queremos perder tiempo, ademas el foro tiene un corregidor de ortografia automatico, no es necesario que tu tambien señales esos errores :/ . Bueno me despido
|
|
|
|
Cita:
claro y reducen el tiempo escribiendo haiga (5 letras) en vez de "haya" (4 letras) o "haber" (5 letras) en vez de "a ver" (4 letras) y los ejemplos sirven, pensaba que cuando se ahorran o reducen el tiempo se hacía escribiendo menos letras y no más ![]() ![]() Pd: claro cuando te aclaro el tema de mi pseudo errores ahí sí no respondes nada, calladito te quedas. A º_Bruno_º le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pd: No entendí qué?? no sabía de tu nulo conocimiento de ortografía y que recurrías a la máquina para que corrija tus errores, si comenzabas por ahí las cosas hubiesen sido más claras; por otro lado, te cité tantas veces porque tú me citaste, o acaso te cité el mismo y único mensaje tantas veces???? |
|
|
|
Cita:
, bueno como eres superior e omnipotente todo lo que digas es verdad, como ordenes , tu mandas aca, feliz?aver si asi dejas de citar
|
|
|
|
Cita:
![]() Ojo, NUNCA DIJE que soy omnipotente o superior, si te sentiste así no es mi problema.No dejaré de citar porque me lo dices, sino cuando yo deseo |
|
|
|
Cita:
, me gusta analizar perfiles psicologicos xd
|
|
|
|
Cita:
|
|