![]() |
|
Argentina de lejos...Buenas Aires es la ciudad con más clubes de fútbol en el mundo cerca 50 si no me equivoco, hasta los equipos de la B Metropolitana, o la Pimera C tienen Barras Bravas organizadas, algo totalemente impensado en cualquier otro país de Sudamerica.El fútbol es lo más cercano a una religión allá. |
|
|
Estan entre todos los campeones mundiales |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 14-jul-2012 a las 23:31 ----- Cita:
|
||
|
|
|
|
|
Argentina sin dudas es uno de los países más futboleros y pasionales del mundo, pero también hay que tener en cuenta, que hay mucha violencia en el fútbol argentino y muchos suelen confundir griterío, insultos, agresiones y destrozos con "pasión futbolera" y esas cuestiones no tienen nada que ver con la pasión. |
|
|
Brasil y Argentina. Quisiera decir Perú, pero aquí somos más masoquistas que otra cosa
|
|
|
País mas fútbolero del mundo: Brasil. País con mas pasión, hinchada, fanatismo: Argentina. La pregunta esta mal hecha; por que la mayoría responde desde el punto nombrando la hinchada y la pasión. Que país del mundo se vive con mas pasión el fútbol?. Algo así creo yo. |
|
|
Brasil,sin duda |
|
|
Argentina, hasta en un partido de 5ta división el estadio está llenazo. ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 18:11 ----- Brasil, ahora que hay europeos, se pone alucinante. |
|
|
argentina,brasil,españa,i talia,alemania y en mi humilde punto de vista,tambien a colombia.cuantas veces he visto a los hinchas entre hombres,mujeres y niños llorar cuando sus equipos descienden,de ahi nace ese dicho futbolistico que dice "pasion por el futbol" |
|
|
Argentinaaaaaaaaaa!!!!!!! !!! Acá el futbol se respira, se vive, se ve en una esquina de un barrio, en la escuela, en la plaza, en el parque, en la vereda, en la tele, en la radio, en internet EN TODOS LADOS!!! Yo voy seguido a la cancha, y ver el futbol como se ve acá , es impagable!! La hinchada alentando a morir. Yo he llorado por los colores, por la camiseta, por mi club. La sensación es indescriptible. He visto a argentinos, en el mundial, cantando en los aeropuertos!!! Sacando pelotas y ponerse a jugar ahi donde hacen el check-in!! Brasil tmb son muy fanáticos, pero creo que nosotros más. Coincido con la mayoría de los comentarios. Argentina y brasil por lejos los paises más futboleros del mundo. dejo unos videos por si les interesa Argentina copando un aeropuerto Y PARA MI UNO DE LOS MEJORES Cuando se habla de futbol, se deja de lado color de piel, religión, ideología política, y somos todos amigos y hermanos alentando a nuestro gran amor. Acá pongo unicamente videos de la selección, si quieren desp pongo otros videos de los clubes. Edit: acá algunas publicidades que reflejan algo de lo que hablo |
|
|
Newell's vs River (03/05/09) Newell's Old Boys vs Rosario Central (22/11/09) Newell's vs Rosario Central (Apertura 2008) ------------------ Acá pongo un par de videos de Central para que no digan que solo pongo de Newell's por ser hincha leproso jaja |
|
|
Depende mucho de las leyes de cada Pais, por ejemplo en Perú se esta prohibiendo llevar bombardas, vengalas..etc. El hecho que revienten mas cohetes o hagan estallar una bomba nuclear no significa que son mejores que otros, porque va depender mucho de las leyes de cada país, para hacer lucir la hinchada. Prefiero medir por la gente que asiste a los estadios. Esta muy parejo entre los brasileños y argentinos. He leído comentarios que dicen que la "B" de argentina es lleno jaja, habrá sido lleno ahora que River estuvo jugando en la B. La verdad esta muy parejo Brasil y Argentina. Lamentablemente sudamerica se rige a lo que expone FoxSport. Casi 20 horas de fútbol argentino y las otras para el futbol internacional. jaja |
|
|
Cita:
ir a la cancha, tiras bombas, tirar bengalas, tirar papelitos, lo hace cualquiera... solo hace falta tener dinero pero no cualquiera alienta los 90 minutos como historicamente lo hicieron las hinchadas argentinas |
|
|
|
Cita:
te creemos no te preocupes. Mejor lee los comentarios de gente con otra perspectiva, al del argentino. |
|
|
|
españa puede ser tambien |
|
|
Nah, los Españoles son muy fríos, como hinchada no son tan apasionados. si a mucho los hinchas del Atlético de Madrid que alientan a su equipo los 90s minutos. |
|
|
Brasil, de lejos... |
|
|
Los brasileños. |
|
|
Argentina - Inglaterra |
|
|