![]() |
|
Tendra una competencia muy dura en el mismo genero con su clon defectuoso llamado Saint Seiya Omega xD. |
|
|
|
|
|
Por favor Zeus que no se repita lo de Saint Seiya Omega
|
|
|
vamos a ver que harán entonces |
|
|
a mi me gustaba cuando buscaban al unicornio |
|
|
Con tal que no sea basura moe no problem ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 18:23 ----- A eso llamas t.. parece e hombre : |
|
|
Esperemos que este buena el nuevo anime y que sigan estando las voces de las Serena y las demás. |
|
|
A folken86 y reptacolector les gustó este mensaje |
|
|
alguna imagen de como sera el nuevo remake de las salior moon o lo haran tipo dragon ball kai PD sera como saint seiya omega ? A reptacolector le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
la sailor 2013 ya no serán mujeres serán hombres de acción como el nueva saint seiya
|
|
|
sailor moon era shoji no , stan diciendo que ahora será shonen o solo era joda a saint seiya
|
|
|
Una nueva serie animada de Sailormoon se nos viene el próximo año! Al principio pensé que era broma, pero no lo es! ¿Hay algún fan por aquí? (Además de mi )Opiniones? PD: Uno de mis grandes deseso hechos realidad! Sólo falta que vuelva Aya Hisakawa como Sailor Mercury!!!
|
|
|
Para serte sincero, lo q me gustaba más era cuando salían desnudas en sus transformaciones. |
|
|
mmmfffffffff creo que sera mejor que este Saint Seiya Omega |
|
|
Cita:
![]() ¿Te imaginas ahora con un mejor presupuesto? |
|
|
|
¿Continúa la historia o es un nuevo inicio? |
|
|
Como todo lo nuevo tendre que darle un vistazo. Espero que sea decente en el disenho de los personajes. ----- mensaje añadido, 15-ago-2012 a las 18:43 ----- Existe una version sim censura ?. Espero que tenga toneladas de FS |
|
|
Supuestamente es una nueva versión más fiel al manga, Aún no hay mucha información, pero mientras la tia Naoko este metida en el proyecto, hay esperanza ![]() ----- mensaje añadido, 15-ago-2012 a las 18:51 ----- Si, ojalá y cambien para mejor...No como otros anime (Hablando sólo de diseño de personajes)
|
|
|