![]() |
|
bueno antes de postear tengan en cuenta esto: si no les gusta combate , no posteen y ya. bueno a mi me gusta combate y se q la temporada se acaba pronto , entonces se me ocurrio ir con mi amiga y su otra amiga a la salida del programa y esperar q salgan los integrantes a pedirles una foto. no quiero estar en el programa ni hacer cola, solo ir ya a las 8 . y mi consulta es : saben si sera posible? osea hay x ahi alguien q vigile q no hayan fans q se acerquen mucho a los combatientes , o acaso hay alguna puertita secreta x donde ellos salen (?) y a qué hora me recomiendan ir? xq seguro habran un monton de fans esperando . quisiera ir a las 7 .. pero una ves escuche que ellos salen a las 9 o algo asi para evitar el tumulto. ya se que hay eso de publico VIP pero naaa no tengo suerte p.d.: no supe donde colocar el tema. |
|
|
supongo q por la parte de atraz ahora monton de fans kien sabe aki en Huaral se Presento y mas gente habia pero como fui a medio dia a comprar entrada para mi Sobrina ellos llegban a probar el equipo de sonido y los vi de cerca y gratis |
|
|
A las 8pm no sería recomendable, es verdad que salen mas de las 9pm... por la parte trasera del canal, donde estan sus coches estacionados (algunos tienen). Tendrías que probar yendo a algunos días por el canal para verificar sus salidas, aunque no mucho de ellos se detienen :S |
|
|
Lo que puedes hacer es ir por la parte de atras, por donde salen con sus carros (si es que tienen). Jajajaja, si pues, se dan de rogar como si fueran megaestrellas, no saben que gracias a su publico son por lo menos medianamente conocidos. |
|
|
pucha no sabia eso.. por eso ando pensando si vale la pena esperar .. grr u.u |
|
|
de que tratara combate? |
|
|
Es un nuevo juego para PC? |
|
|
Cita:
Cita:
No sé de que equipo eres, pero algunos de ellos son buena onda. . . entre ellos Miguel Arce. Ahora, si se trata de arriesgar... depende de qué tan fan de consideres.
|
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
no tengo idea que es eso,,,debe ser algun video juego |
|
|
Mejor pídeles una foto a los participantes de... "Yo Soy". Ellos sí valen la pena. |
|
|
Es un programa donde les gusta hacer rating,con puros pleitos entre los participantes
|
|
|
tipo "laura en america" o" Beto Ortiz" ? no Gracias !XD |
|
|
Cita:
Como es eso de que equipo eres? No entiendo
|
|
|
|
Cita:
A Dreamy le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Ah, le preguntaba a la usuaria Tela. Si era del Rojo o del Verde, para saber a quién quería conocer.
|
|
|
|
Cita:
especialmente del verde.
|
|
|
|
jajaj yeeii pero tbn me gustaria tomarme con Mario I. , lo malo es q no se si sera sobrado (no parece) o salga de mal humor xq vayan a perder el dia jaja |
|
|
Cita:
jajah, seguramente perderá el día.Pero, en otra sección del foro (tv y espectáculos) un forista lo conoce de vista, parece buena onda, ojalá te vaya bien y te tomes foto con él. A tela le gustó este mensaje |
|
|
|