![]() |
|
No es asi como lo piensas hermano, nosotros aceptamos todos los milagros porque se que vienen de Dios, pero hay que ser muy cautelozo en esto ya que el enemigo es muy sabio en este sentido, por eso la Iglesia Catolica muy pocas veces aprueba un milagros... Bendiciones+ |
|
|
vess...?. Pides cautela porque das por hecho que si sucede algun milagro fuera de tu fe.... Entra todo en sospecha.. me estas dando la razon.. Asi de simple Cita:
|
|
|
|
Justos por pecadores... Interesante justicia. Cita:
A acertijo63 y ToYoTeroFJ les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 15:12 ----- Es la consecuencia del Pecado, si estos Padres se vuelven creyentes veras que todo lo irá bien, de eso no tengo duda... Bendiciones+ |
|
|
|
cUANDO UN MILAGRO SUCEDE DENTRO DE LA IGLESIA.. SOSPECHA DE QUE NO SEA MILAGRO.. CUANDO UN MILAGRO SUCEDE FUERA DE LA IGLESIA O LA RELIGION QUE PROFESAS... SOSPECHAS QUE ES DEL DIABLO ASI DE SIMPLE.. Cita:
|
|
|
|
Solamente le digo hermana que cuando la Iglesia Catolica declara como oficial un milagros está tiene que ser convinsente y se estudia muy bien... Bendiciones+ |
|
|
Sospecho que eso pasaba , pues en la antiguedad se creía que un recién nacido no sólo heredaba algunas características físicas de sus padres , sino que también los valores morales. Por supuesto que eso es falso. |
|
|
OBVIO NI SE MOLESTA EN ESTUDIAR NINGUN MILAGRO FUERA DE SU IGLESIA.. CIERTO?.. BENDICIONES HERMANITO. ( plop ) |
|
|
Estas equivocada, pero es su apreciacion persona y lo respeto... Bendiciones+ |
|
|
Cita:
Por ejemplo, el milagro de la Sangre San Genaro no es aceptado por la Iglesia a pesar que solo ocurre en las mismas fechas todos los años y que el examen electroscópíco ha demostrado que es sangre. La iglesia no puede permitir que falsos (o inclusive dudosos) milagros sean venerados, vengan de quien vengan. Iván A Apologista le gustó este mensaje |
|
|
|
los milagros no existen, simplente son coincidencias, todo el mundo tiene coincidencias... hasta los animales tienen coincidencias, o es que DIOS tambien le hace milgros a las cucarachas para que no se mueran con el RAID A fernandoperu le gustó este mensaje |
|
|
No se mueren con el RAID por que el producto no es de buena calidad y viene fallado. |
|
|
Alguna vez la Iglesia ha estudiado algún milagro ocurrido en otra religión? |
|
|
Cita:
lka chiripiolca del grandazo es graciosisima O esto FRAUDE O esto Hay que ser tarado para creer en esto La Iglesía Católica no podría verificar los 50 milagros por programa que "DICEN HACER estos señores |
|
|
|
No la ha estudiado por lo que yo sé. |
|
|
Creo entonces que seria interesante y podria ser provechoso el que lo hagan. |
|
|
|
|
|
¿Cerrada al diálogo? La Iglesia Católica ha iniciado el diálogo con 1.- La Iglesia Ortodoxa 2.- La Iglesia Anglicana 3.- La Iglesia Luterana Es mas, cuando el Papa viaja dialoga con representantes de Islam ![]() Judaismo ![]() Budismo (Juan Pablo se reunió 8 veces con el Dalai Lama) ![]() Mas abierta al diálogo no puede ser A Apologista y Asassin! les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
como les gusta hacer pleito por aca |
|
|
|