Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Como ahorrar?

Respuesta

luxitooo Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
15-jul-2012, 11:52

Hola, miren les cuento...
Trabajo y gano poco, pero el problema esque aveces llego a tener algo de dinero y tengo ganas de comprarme alguna cosa, generalmente celulares o cosas asi y a las finales me quedo sin nada.
Como podria hacer para no gastar ese poco dinero o como juntarlo...
luxitooo está desconectado  

Temas similares:

Daniell Hombre

Registro: abr-2009
15-jul-2012, 11:55

abre una cuenta, comprate una alcancía

Daniell está desconectado  

paul11 Hombre

Registro: mar-2008
15-jul-2012, 11:56

abre una cuenta en el banco de la nacion, no te cobran mantenimiento, ni intereses, cada vez que te paguen depositas a tu cuenta y listo
paul11 está desconectado  

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Pero no creo que compres más de un celular por año.

Simplemente has un esfuerzo por ahorrar o reinvierte el dinero en algo que te pueda generar más ganancia, según lo que conoces.
NEUROMANCER está desconectado  

luxitooo Hombre

Sin Avatar

15-jul-2012, 11:59

Cita:
Publicado por NEUROMANCER Ver Mensaje
Pero no creo que compres más de un celular por año.

Simplemente has un esfuerzo por ahorrar o reinvierte el dinero en algo que te pueda generar más ganancia, según lo que conoces.
Al contrario compro demasiados celulares, los q tenia los vendo y aumento dinero para mejorar otro celular y asi sucesivamente...Y eso q me desespera, no quiero ser asi, asiesq deseo saber como evitar esas cosas...

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Eso ya está difícil, por lo que veo tienes manía, por no decir vicio, de los celulares. Es lo malo de estos tiempos, constantemente sacan al mercado nuevos celulares y cosas así que hay que estar al día si a uno le gusta lucir el nuevo celular. Por suerte yo tengo el mismo celular que compré hace 3 años.
NEUROMANCER está desconectado  

k_ele Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
15-jul-2012, 12:08

facil

A digital_b le gustó este mensaje
k_ele está desconectado  

catoli Hombre

Registro: oct-2010
15-jul-2012, 12:11

Todos podemos ser millonarios, para eso hay una regla que puso no me acuerdo el nombre en este momento pero si un premio novel de economía, hay que gastar o distraer solo el 10% de lo que uno gana el otro 90% hay que reinvertirlo. digamos que de entrada es muy sacrificado, pero sin sacrificio nadie nunca llega a nada solo se queda con las intenciones. Sí ganas 1000 solo tenes que gastar 100, claro de entrada quizas no tengas para comer, pero el 90% de la inversión siempre te hace ganar más, cuando ganes 10000 ya tendras para gastar 1000, la cosa mejora ni digamos cuando ganemos 100000 ya tendremos 10000, y así siempre con esta regla todos podríamos ser millonario solo tendríamos que aguantar los primeros años y después nunca nos fundiríamos porque viviríamos como reyes con solo el 10% y el 90 se sigue acumulando en capitales y ese 10% para gastar en nuestros gustos personales cada vez seria mas grande.
catoli está desconectado  

N Persona Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
15-jul-2012, 12:12

reune todos tus cells
y ponte a pensar si realmente necesitas mas

luego ponte a pensar en las cosas que deseas
que se conseguiran con el ahorro

luego di fui un tonto fui un tonto desde hoy sere tacaño kid b.suerte
A betoquiroz le gustó este mensaje
N Persona está desconectado  

Rocco Siffredi Hombre

Registro: ago-2010
15-jul-2012, 12:12

Fácil.

----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 12:15 -----

Fácil.
Rocco Siffredi está desconectado  

luxitooo Hombre

Sin Avatar

15-jul-2012, 12:16

Cita:
Publicado por Rocco Siffredi Ver Mensaje
Fácil.

----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 12:15 -----

Fácil.
jajaja que buena... Pero pensandolo bien, tendre q empezar a ahorrar y quitarme esa mania de ser loco celular..

BATANGA Hombre

Registro: sep-2007
15-jul-2012, 12:16

Mi pata me dice que tomó los colectivos que van para Lurín por el José Pardo de Avenida Grau y en trayecto estaba enviando un msm en su Galaxy y sintió por detras un golpe en la cabeza cuando quiso reaccionar le apuntaron con un arma y le quitaron su cel, se bajo el chorro y se llevó el cel y dejo a mi pata con la cabeza rota.

Los celulares cada vez mas modernos llaman mucho la atención.
BATANGA está desconectado  

Hector Ormano Hombre

Registro: sep-2008
15-jul-2012, 12:19

Yo ahorro lo basico con tarjeta, en cierta forma te ayuda a no tener dicho dinero a tu mas cercana dispocision, salvo casos de extrema urgencia, es dificil ahorrar en medio de tanto consumismo, pero se puede hacer un esfuerzo si es que realmente quieres para algo de mediano o largo plazo
Hector Ormano está desconectado  

|»»Scorpion««| Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
15-jul-2012, 12:20

Cita:
Publicado por luxitooo Ver Mensaje
Hola, miren les cuento...
Trabajo y gano poco, pero el problema esque aveces llego a tener algo de dinero y tengo ganas de comprarme alguna cosa, generalmente celulares o cosas asi y a las finales me quedo sin nada.
Como podria hacer para no gastar ese poco dinero o como juntarlo...
Compra una alcancia de acero

Mi ultima adquisicion fue un Mouse Logitech MxAnywhere, ahora todo mi enfoque apunta para una His HD7850 ICEQ X, que desde el dia que la vi quede encantado con ella, lo es todo .. precio estimado es de 360 dolares, ojala para navidad me pueda regalar una me queda 5 meses para privarme de gustos y demas cosas adicionales, ahora si le voy con todo para esa tarjetita de video
|»»Scorpion««| está desconectado  

luxitooo Hombre

Sin Avatar

15-jul-2012, 12:23

Cita:
Publicado por |»»Scorpion««| Ver Mensaje
Compra una alcancia de acero

Mi ultima adquisicion fue un Mouse Logitech MxAnywhere, ahora todo mi enfoque apunta para una His HD7850 ICEQ X, que desde el dia que la vi quede encantado con ella, lo es todo .. precio estimado es de 360 dolares, ojala para navidad me pueda regalar una me queda 5 meses para privarme de gustos y demas cosas adicionales, ahora si le voy con todo para esa tarjetita de video
jejej si eh intentado compre esas alcancias grandes bonitas ( pensando q no lo romperia), igual terminaron rotas... Lo curioso y lo q m da colera esq una vez comprado el celular q me gusta me aburre... mmm...

escorpio99 Hombre

Registro: ene-2012
15-jul-2012, 12:23

yo guardo mi dinero en un "chanchito"
escorpio99 está desconectado  

|»»Scorpion««| Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
15-jul-2012, 12:24

Cita:
Publicado por luxitooo Ver Mensaje
jajaja que buena... Pero pensandolo bien, tendre q empezar a ahorrar y quitarme esa mania de ser loco celular..
jajaj choche como loko celular? cual fue tu ultima adquisicion, yo te digo que antes era algo asi, pero abri los ojos, el celular es el gadget mas inestable porque esta en constante evolucion, creo cada fabricante a diario saca un nuevo modelo.

Yo ya deje esas tendencias de renovar cell cada 6 meses y hasta ahora sigo con mi maquina que me compre hace 2 años, le di primordialidad mas a la compra de mi PC y mis futuros upgrades
|»»Scorpion««| está desconectado  

gian_25 Hombre

Registro: jun-2012
15-jul-2012, 12:25

Mira lo primero que debes hacer cuando recibas tu dinero piensa lo que vas a gastar y despues lo guardas en una alcancia o en banco despues cuando tenga el dinero no pienses gartarlo en tonteras, yo haci junto 500 soles
gian_25 está desconectado  

luxitooo Hombre

Sin Avatar

15-jul-2012, 12:30

Cita:
Publicado por |»»Scorpion««| Ver Mensaje
jajaj choche como loko celular? cual fue tu ultima adquisicion, yo te digo que antes era algo asi, pero abri los ojos, el celular es el gadget mas inestable porque esta en constante evolucion, creo cada fabricante a diario saca un nuevo modelo.

Yo ya deje esas tendencias de renovar cell cada 6 meses y hasta ahora sigo con mi maquina que me compre hace 2 años, le di primordialidad mas a la compra de mi PC y mis futuros upgrades
Mi ultimo cel no es muy caro fue este Sony Xperia mini Pro, una vez q lo tengo a la mano, lo uso, lo cuido mas q a mi vida creo,y me aburro... Y aveces da miedo hasta sacar el celular por los choros, de ahi me pongo a pensar y digocual es la funcion de un cel?... hacer y recibir llamadas y decido comprarme unno ni tan caro ni tan barato y vendo el q tenia... Y de ahiuna vez q tengo el barato quiero uno mas caro.. Plop... Lo se ni yo se que me pasa...

tomcatt Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
15-jul-2012, 12:37

lo primero que necesitas,es fuerza de voluntad para no gastar en cosas innecesarias
A Dreamy le gustó este mensaje
tomcatt está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:47