Cita:
|
Una diferencia es que yo no digo que Chile este entrando en una crisis economica (tiene otras crisis muy graves). Por eso no entiendo como un pais en crisis como Argentina represente el 43% del turismo en Chile??? A menos que no este tan en crisis como dicen y DESEAN algunos
![]() Pd: Andrea no era que no le creias al INDEC y que no querias/podias confiar en ese organismo? Yo te dije que no confiaras si no querias pero que tampoco confiaras en Clarin, Lanacion, Perfil. Al parecer cuando te conviene son estadisticas confiables y cuando te contradicen no son tan confiables... Otra vez la doble moral! ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 02:40 ----- No yo no quiero nada... bueno si quiero algunas cosas , pero lo que vos decis que yo pretendo en realidad no es asi. En recesion? yo lo llamaria una desaceleracion pero es discutible, ya que depende del uso ETIMOLOGICO de las palabras recesion y desaceleracion... Tampoco hay que ser chovinista y dejar de admitir que el crecimiento del turismo argentino interno/externo depende en GRAN medida de su recuperacion y crecimiento economico desde el 2003. No entendi lo que quiso escribir al final. |

Cambiando de tema, los argentinos no representan el 43% del turismo chileno, representa cerca del 35%, en el 2011 fue asi por lo menos, porque se tomo en base al año, no en trimestre, esta fuente es chilena.
http://www.biobiochile.cl/2012/02/08...personas.shtml

, pero lo que vos decis que yo pretendo en realidad no es asi.