![]() |
|
Bueno lo que pasa es que una amiga de 21 años tiene una relacion con un señor de 31 años y ese señor ha tenido una relacion antes con otra chica y producto de eso tiene 4 hijos (2 esta seguro que son de el y 2 no esta seguro) lo que pasa es que toda su familia (padres, tios, abuelos) esta que se opone a esa relacion (porque para empeorar las cosas ellos 2 son primos lejanos (no concuerda ninguno de sus apellidos), la familia esta echando humos porque hace 2 semanas se enteraron de esa relacion y ella esta queriendo irse de su casa (estudia en mi salon y no tiene ni para alquilar un cuarto a menos que el hombre se lo pague) mañana me encontrare con ella (hare un viaje de SJL a SJM :p ) quisiera saber ustedes que le dirian a una amiga que se encuentre en la misma situacion? Siento que los 2 se aman de verdad y ya van 6 meses de enamoradoa (ademas el pata no se va a arriesgar a jugar con mi amiga sabiendo que si hace eso despues toda la familia se le viene encima) Que harian en esa situacion si ella de todas maneras quiere quedarse con el hombre? Gracias por sus respuestas |
|
|
definitivamente el mundo esta de cabeza, yo sinceramente le diria que es una estupida, asi de simple, meterse con un tio, con hijos, y encima primo? |
|
|
nada . Si te pones a buscar algo k no va bien en alguna relacion siempre lo vas a encontrar . No hay persona completamente sana sino mal diagnosticada. Mientras la flaka no sufra dejala tranki. Esta feliz . A ToYoTeroFJ le gustó este mensaje |
|
|
hasla recapacitar, ella esta ilusionada y obsesionada. ese señor ya tiene su vida hecha. en cambio a tu amiga aun le falta. si conoces a la antigua pareja de ese señor, hasle una entrevista de por que se han separado. yo tambien he tenido una compañera, se enamoro de un pata que le dobla la edad, ella tiene 20 y el casi cuarenta. el pata tiene dos hijas. ahora mismo mi compañera esta embarazada y ahora vive en un cuarto alquilado. ese señor le dara problemas, que felicidad atu amiga, no sera ahora, pero en un futuro lo hara. A David_ha.10 y lokito1991 les gustó este mensaje |
|
|
Despiertala de esa ilusión que vive, con tantos factores seria imposible y además ella es joven podra encontrar algo en el futuro. A David_ha.10 le gustó este mensaje |
|
|
Legalmente está permitido el matrimonio entre primos hermanos (cuarto grado de consanguiniedad), la iglesia no lo permite, a partir del 5 grado de consanguiniedad, o sea, con los hijos de tu primo hermano sí.... Entre primos lejanos, como Vargas Llosa o el actual presidente, no hay delito. Y mientras más le prohiban a tu amiga la relación, más se va a aferrar a esa. |
|
|
Valla,que tal noticia hasla reaccionar,como se va a meter con un señor de 40 años encima con 4 hijos,por favor
|
|
|
A David_ha.10 le gustó este mensaje |
|
|
eso es malo muy malo. |
|
|
Cita:
yo tambien estoy pensando eso que dices, tarde o temprano va a sufrir Ojala no me diga lo que le dice a todos "me llega lo que digan los demas, yo vivire mi vida y punto" Veremos lo que pase mañana |
|
|
|
jajaja cuando no tienen la cabeza en su lugar, da igual el cosejo que le de uno. Asi que dile cualquier cosa, al final no te va hacer caso.
A lokito1991 le gustó este mensaje |
|
|
Si pero seria mejor con una persona de su edad
|
|
|
Bueno Dificil q te escuche si esta enamorada del Señór a veces es necesario q uno mismo aprende a caerse y equivocarse para ser mejor persona |
|
|
No lograrás obligarla a hacer nada, ella no lo va a dejar nada más porque tu lo digas, usa psicología inversa. dile que te parece super bien que esté con el tío y que le deseas suerte cuando el señor le pase 60% de su sueldo a sus hijos y esperas que consiga un buen trabajo para mantener al señor. A David_ha.10 y Dopad0 les gustó este mensaje |
|
|
Dificil que puedas convencerla =/; ojala suceda algo para que se de cuenta que no le conviene, tanta diferencia de edad, y con tantos hijos :S pffff |
|
|
Cita:
me estas dando una idea de como decirle haber si la convenzo algo (o por lo menos le hago pensar sobre eso haber si despues solita en su casa analiza las cosas) Gracias por ese consejo
|
|
|
|