Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Ciencias

cassette de cinta regresan en Japón gracias a Sony

Respuesta

kokyjabn Hombre

Registro: may-2008
10-jul-2012, 16:41
. Editado por kokyjabn 10-jul-2012, 16:44

Puede ser un lindo regalo, con su propio reproductor; un cassette con el album favorito y un pequeño reproductor de cinta; con un diseño agraciado para redondear.
A GiulioRudolph y monika3 les gustó este mensaje
kokyjabn está desconectado  

Temas similares:

Mariafe Mujer

Registro: sep-2009
10-jul-2012, 16:56

Cita:
Publicado por A nickname for Ver Mensaje
Lo curioso es que ellos mismos se encasillan... "soy hipster, mírenme".

Es lo malo de cuando se etiquetan las cosas, ahora ya no puedo usar tranquilo mis polos viejos o mi boina o chompa a cuadros ni escuchar grupos rock con toques ochenteros noventeros (no existe el término indie para la música, es otra tonta etiqueta) porque al toque "eres hipster"...

On topic: me parece bien que saquen los cassettes. Si aún hay gente que los quiere...
si pues por eso puse " yo soy tal "
Lo de INDIE ya en estos tiempos se considera un genero, ya no es como en los 80s. se maneja este termino muchisimo. a pasado a ser un genero musical como el heavy metal, reggae, punk, etc

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 16:58 -----

Cita:
Publicado por kokyjabn Ver Mensaje
Puede ser un lindo regalo, con su propio reproductor; un cassette con el album favorito y un pequeño reproductor de cinta; con un diseño agraciado para redondear.
Si podria ser un regalo muy paja, pero dentro de unos 20 años, como retroceder en el tiempo, ahora si te regalan algo asi seria algo como.... "que misio, me hubieras regalado un mp3 o algo parecido " xDD
Mariafe está desconectado  

kokyjabn Hombre

Registro: may-2008
10-jul-2012, 17:01
. Editado por kokyjabn 10-jul-2012, 17:03

Cita:
Publicado por Mariafe Ver Mensaje
Si podria ser un regalo muy paja, pero dentro de unos 20 años, como retroceder en el tiempo, ahora si te regalan algo asi seria algo como.... "que misio, me hubieras regalado un mp3 o algo parecido " xDD
Jajaja, quizá puedan decir eso X°D. Sería un "adorno funcional"; lo pones en la mesa de centro con un receptáculo simpático y listo Los niños de 10 años dirán "¿qué es eso?". Mucho depende de lo atractivo del reproductor y del album (ORIGINAL) que contenga la cinta.

PD: Quiero comprar unas Trooper desde hace tiempo T_T
kokyjabn está desconectado  

A nickname for Hombre

Registro: oct-2010
10-jul-2012, 23:47

Cita:
si pues por eso puse " yo soy tal "
Lo de INDIE ya en estos tiempos se considera un genero, ya no es como en los 80s. se maneja este termino muchisimo. a pasado a ser un genero musical como el heavy metal, reggae, punk, etc

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 16:58 -----

En todo caso es un género mal etiquetado. En si no existe un género independiente habiendo sacado un disco de algún sello musical. Pero tienes razón, al parecer ya se considera un género musical.
A nickname for está desconectado  

averius Hombre

Registro: mar-2011
11-jul-2012, 07:26

sony se resiste a dejar sus formatos, paso con el MD que lo alargaron hasta donde pudieron xD
averius esta en línea ahora  

wonderbra Hombre

Registro: feb-2012
13-jul-2012, 15:53

no creo que tengan un valor real, sino mas bien simbolico o para coleccionistas.

Cita:
Publicado por Corchea Ver Mensaje
Seguro se pondra de moda para los ultra hipsters :v
que es eso?
wonderbra está desconectado  

DI0S Hombre

Registro: jul-2012
14-jul-2012, 22:02

entonces lo comprare para mis abuelos.
DI0S está desconectado  

David_ha.10 Hombre

Registro: may-2010
14-jul-2012, 22:05

Hipsters gonna love this
David_ha.10 está desconectado  

aimee_1 Mujer

Registro: oct-2011
14-jul-2012, 22:11

Solo falta que Nikon también replanteé la idea de volver a vender cámaras análogas

aimee_1 está desconectado  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
19-jul-2012, 23:50

En estos tiempo ya lo veo algo innecesario, pero trae algo de nostalgia verlos de nuevo.
A enishi le gustó este mensaje
pepechoose está desconectado  

ArtMagic Hombre

Registro: may-2010
26-jul-2012, 12:21

Cita:
Publicado por ghost Ver Mensaje
me parece o le han quitado la utilidad de poder rebobinarlo con el lapicero.
Es justo lo que me había percatado, no creo que sea así, sino también tendrían que modificar el reproductor, que como sabemos tienen unas pequeñas puntas que giran para poder reproducir el cassette.

Cita:
Yo creo que se apresuran en traerlos devuelta (almenos en sudamerica xD ) aun los cassettes aun viven entre nosotros, si volverian en 10 años mas si seria algo mas "cool"
En realidad en Perú, como dices efectivamente se siguen usando, pero uhmm te aseguro que la gente común de a pie ni idea que haría con un tape si se lo encontrara en el camino. Y eso de revivirlos dentro de 10 años, tendría el mismo efecto al parecer.

Cita:
Publicado por A nickname for Ver Mensaje
Lo curioso es que ellos mismos se encasillan... "soy hipster, mírenme".
¿Qué es hipster?

Cita:
Publicado por aimee_1 Ver Mensaje
Solo falta que Nikon también replanteé la idea de volver a vender cámaras análogas
En el círculo de aficionados veo que hay un boom muy grande de las cámaras análogas, y es que son todo un clásico y muy fuera de eso para algunos hasta son superiores en algunos aspectos a las digitales.
A aimee_1 le gustó este mensaje
ArtMagic está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:53