Puede ser un lindo regalo, con su propio reproductor; un cassette con el album favorito y un pequeño reproductor de cinta; con un diseño agraciado para redondear.
![]() |
|
Puede ser un lindo regalo, con su propio reproductor; un cassette con el album favorito y un pequeño reproductor de cinta; con un diseño agraciado para redondear.
A GiulioRudolph y monika3 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Lo de INDIE ya en estos tiempos se considera un genero, ya no es como en los 80s. se maneja este termino muchisimo. a pasado a ser un genero musical como el heavy metal, reggae, punk, etc ----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 16:58 ----- Si podria ser un regalo muy paja, pero dentro de unos 20 años, como retroceder en el tiempo, ahora si te regalan algo asi seria algo como.... "que misio, me hubieras regalado un mp3 o algo parecido " xDD |
|
|
|
Cita:
Los niños de 10 años dirán "¿qué es eso?". Mucho depende de lo atractivo del reproductor y del album (ORIGINAL) que contenga la cinta.PD: Quiero comprar unas Trooper desde hace tiempo T_T |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sony se resiste a dejar sus formatos, paso con el MD que lo alargaron hasta donde pudieron xD |
|
|
no creo que tengan un valor real, sino mas bien simbolico o para coleccionistas. que es eso? |
|
|
entonces lo comprare para mis abuelos. |
|
|
Hipsters gonna love this |
|
|
Solo falta que Nikon también replanteé la idea de volver a vender cámaras análogas |
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
En el círculo de aficionados veo que hay un boom muy grande de las cámaras análogas, y es que son todo un clásico y muy fuera de eso para algunos hasta son superiores en algunos aspectos a las digitales. A aimee_1 le gustó este mensaje |
|||
|
|