OK chevere entonces el sabado a las 4 pm en el parque kennedy... confirmen.. Negas donde estas ???
![]() |
|
OK chevere entonces el sabado a las 4 pm en el parque kennedy... confirmen.. Negas donde estas ??? |
|
|
la sgte reu es el sabado,espero que se apunten!!! yo voy tambien |
|
|
yo y un amigo estaremos presentes en el parke kenedy! ambos tocamos guitarra asi ke trataremos de ayudar a la gente ke kiera aprender a tocar guitarra pero mas la cancion ke le gusta!! |
|
|
estaremos ahi plan de 4pm |
|
|
foristas entonces todo queda para mañana sabado a las 4 pm en parque kennedy ¿? ... Alguien tiene noticias de Negas ?? A music0life le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
PD: tío enseñame a cambiar cuerdas
|
|
|
|
jaja... no no ya me comunique con el y dice que si va a ir ya normal, si vas hoy, alli vemos lo del cambio de cuerdas saludos |
|
|
no encontre a nadie otra vez.. |
|
|
yo si fui tio, pero llegue a las 4:15 pm... Negas me dijo no hiba a ir, no vi a nadie... llevaste viola??? yo estaba con una viola en funda azul... quizas nos cruzamos... |
|
|
Cita:
...llegue a las 450 x.x ... mmh tal vez ..en todo caso se deberia cambiar de lugar . PD: pense q me trollearon je |
|
|
|
Bueno, para la gente que se estaba reuniendo los sábados, este próximo sábado nos reuniremos de nuevo a las 4 pm. Como dije anteriormente, estoy practicando "The Killing Moon" y "While My Guitar Gently Weeps". SI tienen otros temas avisan porque ya salí de vacaiones ;D A mmsf84 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
como es para mañana ?? |
|
|
A partir de las 4 pm. no? porque creo que la mayoría llega tarde u___u |
|
|
alguien baja hoy? avisen!!! |
|
|
Brother y hoy si vas?? Cita:
yo si voy tio, te mensajeo, vas a estar por ahi no ??? |
|
|
|
Cita:
Espero encontrarlos ... |
|
|
|
Me apunto, a ver si alguien me puede dar unas pequeñas clases de Sweep Picking. Pd: ¿Alguien puede sacar la canción de Oasis - Talk Tonigh? (arpegios o punteo) |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| guitarra acustica, guitarrero(8), metal, principiantes, rock |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|